Cuánto va a durar

Dek0

#60 Nada, un certificado sanitario oficial por el cual te hayan hecho las pruebas en la última semana y hayas dado negativo, y aun así que sólo puedas salir por curro o por urgencia justificada. Y quien quiera venir de fuera lo mismo (que turistas pocos habrá en una buena temporada porque vamos a tener una crisis de confianza brutal) y además tenga que estar una semana en aislamiento y se le haga la prueba por seguridad.

1
M

#56 sabes eso de justos por pecadores pues eso....

1 respuesta
Yomolo

Vivir en ciudades grandes es una mierda, ha quedado demostrado. Mira en el campo qué felices están.

1
el-lobo

Yo creo que amplían dos semanas más. Pero esto es España y a la poca mejoría todo abierto y al hoyo.

Nacle

#48 La cuarentena que impusieron en china poco tiene que ver con lo que se ha hecho en Europa, asi que si alli en 5-6 semanas han empezado a contemplar levantar restricciones, aqui va a ser mucho mas.

1 respuesta
PaPa

#62 Pues como todo en esta vida, pero luego que no se diga muy alto que la gente no es egoista y no mira por si misma, por que si algo esta demostrando en parte esta pandemia aqui, es que se la suda lo que le pase al de al lado, desde luego va a ser un leccion importante para mi el dia de mañana.

B
#48D4rk_FuRy:

el 20 de abril seguramente ya la levanten

Te lo firmo en un papel, aunque pienso que hasta Mayo nanai.

B

Este año va a ser jodido con este tema, me lo huelo.

Elinombrable

No es viable mantener la cuarentena más allá de unos dos meses ni económica ni socialmente. Las cuarentenas intermitentes y localizadas sí que son una opción. Y obviamente eso no significa volver a la normalidad si no mantener normas sociales, seguir prohibiendo o controlando eventos multitudinarios etc. El confinamiento en casa actual yo creo que se terminará a finales de abril o principios/mediados de mayo como mucho.

1 2 respuestas
B

Pregunta: podría ir hasta Barcelona a recoger mis cosas del piso porque lo quiero dejar? ya he estado medio mes sin ocupar la habitación y posiblemente el mes de abril ocurra lo mismo, por lo que me quiero evitar pagar más el alquiler.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#65

Es una hipótesis, pero tampoco tiene porque influir tanto

kenny76

no soy cristiano ni ateo pero con Dios adelante esto se acabara a finales de abril

alepe

La cuarentena como tal no creo que se alargue demasiado en el tiempo.

Lo que si que veremos serán diferentes medidas restrictivas tanto en general como algunas específicas para determinadas zonas.

Este país no puede soportar económicamente que esto se alargue mucho más.

1 respuesta
L

Yo apuesto principios, mediados de junio, podre volver ir a trabajar a las oficinas.

Syki

#73 this, restricciones, todas las que quieras y mas, cuarentena estricta? 3-4 semanas mas como mucho. Mejor que quiebren solo ciertos sectores a todo el país

karlosin

#69 correcto, es que no nos lo vamos a poder permitir, la dura realidad económica no nos va a dejar hacer las cosas bien, por eso van haber rebrotes.

el-lobo

Por mucho que no sea viable, no hemos salido del virus todavía. Y si levantan la cuarentena los primero que se va hacer en este país son fiestas....

Aquí no hay término medio. Dudo bastante que lo levante en Abril.

1
bicho0

esto va para largo asique relajaos y cuando pase habra que hacer vida de gitanos, una litro en el portal y poco mas

13malkavians

Por mi que dure lo que quiera, yo pillo todo el espichu que puedo y me lo meto todo para el cuerpo para parar los coronas, jajajajaja, viejos que sois, boomers, jajajajajasdfj

Chico_Zombye

Si conseguimos controlar el virus en algunas zonas del país al menos esas podrían abrirse de nuevo mientras otras siguen cerradas para ir levantando. Como decidieron que daba igual irse de unas casas a otras a hacer la cuarentena pues eso es más difícil de hacer.

FerPina

#11 Porque descuartizar gallinas o cerdos cuando puedes comer murciélagos.

thirteen

El mes de abril lo pasamos en cuarentena

1 respuesta
Chico_Zombye

#82 Y parte de mayo. No se si en toda España pero como mínimo en las zonas más afectadas. Ir abriendo por zonas como China es lo único que veo viable para ir reactivando.

casimedia

#1 me llevo la razón con mi análisis.

El teletrabajo llev/ará a la gente a los pueblos. Ganas lo mismo pero pagando menos.

Hiervan

En España huelo segunda oleada de coronavirus.

eviden

Sabeis si los estancos chapan desde el lunes?

chocula

Los únicos parámetros para parar la expansión con aislamiento (que no cuarentena) sólo dependen del tiempo máximo de duración de la enfermedad, siendo el tiempo de aislamiento para frenar totalmente los contagios 2 veces esa duración de la enfermedad, por razones obvias.

B

#70 a mi esto tambien me interesa...la cosa es aje estoy en Madrid y me gustaria dejar de pagar el alquiler e irme con mis padres...

1 respuesta
M

#8 Te alabo porque me acuerdo que en su momento te dije que no era para tanto y tu fuiste uno de los primeros...en comprara gua y rollos de papel jajaja

1 respuesta
PaPa

#69 Es que es inviable completamente, esto no va a durar mas de Abril, por que la economia del pais directamente se metera en un pozo mas de lo que ya estamos, otra cosa es que sea mas restrictivo a la hora de hacer eventos, como conciertos, partidos de futbol, fiestas etc.. eso entenderia perfectamente que no sucediera en todo el verano.

1 respuesta

Usuarios habituales