¿Daríais vuestros ahorros al Estado por el COVID? Artículo 128 CE

Contractor

#18 Te daría la razón, y no solo eso, ¿quién no apoya que Seat fabrique respiradores, o Inditex mande a sus niños de Bangladesh a hacer mascarillas etc...?

Lo malo, es que el Vicepandemias tiene un historial de declaraciones que no se corresponden con esa idea. Vamos, que más que lo que ingleses y americanos hicieron con sus fábricas en la II GM, él está más cerca del "exprópiese".

1 respuesta
karlosin

#59 lo q necesitamos es política de expansión, tener margen de maniobra y no una política restrictiva, va hacer q alarguemlos la crisis. Ni liberales ni keynesianos les va a gustar el resultado del MEDE, unos x la subida de impuestos y otros x los recortes salvajes.

M

Vaya flipados estáis jajaja pero aquí no me extraña,lo que me extraña es la banda de subnormales que hay,como lo de Díez y gente así....

B

como idea estaría muy bien.. pero que den ejemplo con todo lo robado y saqueado al país.. que parece siempre tengamos que pagar los mismos gilipollas.

wOlvERyN

#18 ¿Se refiere al oro de Moscú?

B

#49 era simplemente un apunte filosófico, en relación a qué la producción si es colectiva pero no así sus beneficios.

Cosa que no defiende ningún socialdemócrata actual viendo sus actos, tengo claro que lo que se haría es eso, una quita en depósitos para sufragar esto lo veo muy posible.

erjoz3

Ya tengo que darselo a hacienda. que se creen que tengo una maquina de crear billetes?

B

#19 Y para fundar el ejercito rojo

sephirox

#61 Yo creo que simplemente ha querido dar la nota. Estos nuevos partidos, donde incluyo a VOX y C's, viven del tweet. Los partidos clásicos lo intentan, pero no les sale.

Vamos, que es subnormal perdido y poco más.

Soy_ZdRaVo

ahoqué?

Que busquen mi cartera de bitcoins a ver si la encuentran.

1
B

Que el Jorobado de Galapagar nos quiere robar hasta el último céntimo y convertir a España en Venezuela es algo que ya se sabía.

Esperemos que no lo haga. En caso contrario espero que una parte importante del ejército se levante y a las filas habrá que ir.

1 3 respuestas
ArKan0iD

que ahorros?

m0n3t3

no tienen suficiente con lo que van a coger de los bancos de los fallecidos?

eXtreM3

Si fuese porcentual para todo el mundo sí que lo aceptaría.

Leoshito

#71 Pero vamos a ver os lleva robando dos bandas criminales 40 años y ahora me sales con el ejército.

Vaya meme la derechita cobarde.

4 1 respuesta
Agrael120

#71 Sí, y te haces racha de 25 y tiras la nuke.

4 1 respuesta
M

#71 jajajaja jajajaja lo dicho estáis muy flipados

1
B

#75 Una cosa es que roben el dinero público (que ya es canallesco) y otra que roben el privado amic.

Ya no es una cuestión de que me quiten mi dinero y mis propiedades, sino que esas medidas llevan inevitablemente a la fuga de empresas y de inversión, lo que resulta en Venezuela.

1 respuesta
JaViTo-

A la menor sospecha de que lo haciesen, se saca todo el dinero del banco y se va a yuanes.

Obviamente no se refiere a eso, ahí está amenazando basicamente a grandes empresas, porque el cabrón tiene un odio que no aguanta, más aún cuando están algunas colaborando bastante más que el propio gobierno.

Stoner_rox

Lo siguiente es una caricatura de Pablo Iglesias a lo propaganda anticomunista de la guerra fría.

Algunos os quedáis en lo que os quiere sonar lo que dicen otros y os pueden decir misa que no veis más allá.

B

"Si no estáis de acuerdo con la constitución podéis cambiarla por los cauces legales, es decir, votando."

1 respuesta
wOlvERyN

#76 con un Redentor ya me vale, perseguir era más divertido.

1
Akiramaster
  • A mí un comunista no me roba.
  • Pero si lo que quiere es hacer que la industria apoye las necesidades del estado.
  • Para construir gulags!
B

Daría mis ahorros para construir guillotinas

1
Spiker

Si toca tan solo 1 mísero céntimo de mi cuenta entonces es cuando me la va a comer tanto el como la guasona de su mujer, a mamada por el número de céntimos que le ha costado su humilde vivienda.

B

.

Thouy

Ojalá la riqueza se tradujese sólo por dinero, anda que vais finos.

Lo lógico sería quejarse por si te quitan una tierra de cebada en el pueblo que hederaste de tu abuela.

PaPa

A ver si tienen cojones... solo digo eso.

perche

#1 cambia lo de antorcha por escopeta.

C

No está la opción "una polla como una olla"?

No?

Vaya

#81 claro. Votariamos todos los españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales