¿Daríais vuestros ahorros al Estado por el COVID? Artículo 128 CE

Soy_ZdRaVo

#175 no te has enterado de que han pillado que Pedro y sus secuaces han vuelto a mentir sobre el déficit público de 2019?

Pues adiós a ayudas que no sean rescates. Disfrutar de lo votado

2 2 respuestas
Contractor

#181 La Montero se pone un objetivo de déficit, avisa a Bruselas de que lo va a superar, se impone uno más suave, y encima lo vuelve a superar. Y eso yendo bien las cosas.

Ay los viernes sociales... pan para hoy, ajustes y recortes para mañana.

1
Leoshito

#177 ¿Y tú, cuánto has donado a la caja B del PP? ¿Y a Su Majestad? ¿Y a la Iglesia, cuántos años has marcado la casillita? ¿Y a Don Amancio?

2 respuestas
Evilblade

#183 ¿Que mierdas dices macho? ¿Te tienes alguna clase de respeto propio tras años con la misma mierda de cantinela del PP con cada puto tema que se abre en este foro?

10
Z

Gente justificando expropiaciones. Está pasando.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Pues con todos los ahorros iba a dar para lo justo xD.

Yo lo veria bien, si empieza por los de arriba. Se desmantela la casa real y se vende todo. Y que saque de ahí.

A mí me viene el coletas a quitarme mis ahorros me acabo sublevado.

#185 No se ha expropiado nada, vuelve de Matrix.

Belerum

#183 Creo que te has rallao un poco ehh

Celestine

#185 Ahora expropiar está mal xD. Un instrumento vital en cualquier sociedad que quiera tener tal nombre.

1 respuesta
Ulmo

#181 La novedad

Disfruten lo vo... Oh, wait! Que se vote lo que se vote siempre se incumple.

1 respuesta
Z

#188 Jajajaja y lo dice sin reírse, qué crack!

1
Soy_ZdRaVo

#189 pues eso, que disfrute todo el mundo lo votado xd

4
M

dinero para los gitanos , dinero para las televisiones y encima voy a tener que dar mi dinero , antes lo quemo

1
PaPa

Yo despues de leer esto https://www.libremercado.com/2020-04-02/gobierno-confisca-alcohol-obliga-cerrar-fabricas-espanolas-hidrogeles-nos-han-precintado-1276655229/

Les pueden dar muchisimo por el culo al gobierno, ni un puto euro vamos.

2 respuestas
eskandar

Que ahorros? XD

5
manurivas

Y se quiere comer a nuestros bebés!!

B

#193 Oye pero qué cojones es esto, y cómo no me había enterado de esta noticia? Entre las payasadas de "qué vienen los comunistas" se cuelan este tipo de actos de estos hijos de puta como si nada pasase.

1 1 respuesta
MrBigel

#78 Antes de ser dinero público, fue dinero privado amic.

La buena disonancia cognitiva.

PaPa

#196 Lo puso @Soy_ZdRaVo en otro post, ver para creer.

1 respuesta
XarevoK

Yo que no soy de darme caprichos ni malgastar dinero, me quitan lo que tengo ahorrado y a saber lo que haría.

1
Contractor

#198 son malvados empresaurios. Exprópiese !

1
Sinso

#170 Por qué nadie me responde a mi duda?

Por qué que te quiten 50000€ de la cuenta es inasumible para la inmensísima mayoría, pero que el estado confisque similar valor en productos sanitarios o relacionados es aceptado por esa misma inmensa mayoría? El acto es el mismo, el estado robándote. Acaso tiene que ver con que da igual que roben a otros mientras no me roben a mí?

4 respuestas
Contractor

#201 Te respondo amablemente. No hay ninguna diferencia. Una cosa es que se les pida a las industrias que colaboren en la emergencia sanitaria, y destinen sus recursos a la fabricación de X elemento de vital importancia.

Otra cosa es el exprópiese. Y lo hagan en mi cuenta corriente, o en mi empresa, para el caso es lo mismo.

1 respuesta
ramaGZ
#201Sinso:

Que diferencia hay entre que el estado se lleve los 50.000€ que tengo ahorrados en mi cuenta corriente a que me confisque alcohol de mi empresa familiar por valor de 50000€?

#202Contractor:

Otra cosa es el exprópiese. Y lo hagan en mi cuenta corriente, o en mi empresa, para el caso es lo mismo

Discrepo bastante. Tu empresa es un activo que genera riqueza. En el absurdo caso de que te "roben", supongo que a la larga es preferible que se lleven 50.000€ del banco a que dañen tu capacidad productiva de manera proporcional.

MoMiaKa

#193 Y mientras nos roban los respiradores. xD

1 respuesta
PaPa

#201 Mi forma de verlo es como la tuya, son asumibles mientras no salgan de mi bolsillo, sea 50000 euros del banco o 50000 en materia prima, es un dinero, que seguramente se pague tarde y mal, pero bueno, que es lo siempre, mientras no toquen mi bolsillo que sigan cogiendo lo que quiera.

Y creo que voy a decir algo que puede doler, pero quien no tiene miedo de que este gobierno haga lo mismo con su dinero, basicamenete pienso que o vive al dia, o no tiene ni donde caerse muerto, por que sabe que el primero que van a meter mano, no seran ellos, se que duele pero es la verdad, llamese empresa o persona que lleva ahorrando durante años.

Si me dijeran que toma el control el gobierno, lo cual no estoy de acuerdo, y se estuviera pagando todo y ademas a los trabajadores, pues seria una cosa completamente distinta.

#204 Que somos la mofa a nivel Europeo, esta a la orden del dia.

M

Sigue este hilo de "me van a quitar mi dinero"abierto?

Ulmo

#201 Que en el caso del alcohol sólo joden a empresa y trabajadores y quizás tú no eres parte del colectivo.

Yo ya lo puse varios posts arriba, esto es lo que toda la vida de Dios se ha venido haciendo en economia: darle a la máquina de imprimir billetes. Lo que básicamente es devaluar tus ahorros para aumentar los ingresos estatales.

Pero ahora parece que sí lo hace la izquierda es una nueva forma de robo nunca antes vista.

Leoshito

Os llevan robando 40 años pero eh que vienen los rojos.

Lo que os jode es que os digan que os van a robar el dinero, pero cuando os dicen que os lo han robado entonces no pasa nada, es algo que no se puede evitar.

1

Usuarios habituales