Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

VipeR_CS

Ahora que esto tiene foro, pasemos de un live infumable infinito a, al menos, un live diario que nos hará más sencillo seguir la situación día a día y ver de un vistazo rápido el estado de propagación del virus.

Cualquiera puede abrir este hilo diariamente, pero siempre con los datos oficiales del Ministerio de Sanidad, y se le pondrá Live en cuanto sea posible.

Datos oficiales a las 21:00 de ayer:

Número de casos: 13716
Variación respecto al día anterior: 2538 nuevos casos
Fallecidos: 598
Variación respecto al día anterior: 107 nuevos fallecidos

Fuente y desglose por comunidades.

Días anteriores:

Datos del 17/03/2020
Datos del 16/03/2020
Datos del 15/03/2020


Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

2
benjajim

No me creo que haya subido tan poco desde ayer con lo que estamos viendo

out2553

Tenia que hacerlo una vez más.

_PimPollo_

Esta entrevistando Ferreras al representante de la embajada china... Madre mía, la influencia China que va a tener aquí en futuro será bonita...

3 respuestas
ZiKmU

#1 el numero de fallecidos es incorrecto, segun los datos que pones en el enlace serian 598

1 respuesta
choper
#4_PimPollo_:

la influencia China que va a tener aquí en futuro será bonita...

Cuidado que la "influencia" China te morderá los huevecillos y violará a tu ganado..

1
Erpotro

Otros +2500 para hoy, bueno para ayer a las 21:00, estamos tranquilamente tocando 15.000 hoy ya

NigthWolf

#4 Pues entre ser la putita de los americanos o la de los chinos, no sabria yo con cual quedarme xD

Sk8eR

en 2 días Alemania nos pasa con el doble de todo xd menos de muertos

2 respuestas
VipeR_CS

#5 Dice una cosa la tabla y otra en la descripción: En España, hasta el momento se han registrado 13.716casos, 774fallecidosy 1.081curados

1 respuesta
sacnoth

Yo ya ni miro número de infectados, porque los datos no son reales si no se hacen tests. Miro los de muertos y ahí somos top3 sin duda.

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

2 1 respuesta
Nerviosillo

Es cosa mía o en los curados han dicho que contaban los Paracetamol y mucha agua que están en sus casas?

2 respuestas
ansar123123

la gente se piensa que se puede diseñar un sistema de salud dimensionado para una catástrofe así... es imposible

2 respuestas
crb2222

El único dato que importa es el de muertos, el de infectados esta totalmente desvirtuado

Erpotro

#10 Son:
-774 UCI
-558 FALLECIDOS

Xetroz

774 fallecidos? Que pasa que se les ha colado los datos de hoy en vez de poner los de ayer a las 21:00?

Creo que el indicador que tenemos más fiable ahora mismo sobre como avanza la enfermedad es el número de muertes. Y aún así da miedo de pensar que te están maquillando los números y a saber cuanta gente estará muriendo sin ser contabilizada o cuantos infectados habrá.

Madrid es el nuevo Wuhan.

3eat1e

#4 pero si China ya posee medio mundo tio, hasta EEUU. Llegas como 10 años tarde.

1
B

Deberíais poner que están totalmente prohibidos los gif de flautas

Erpotro

Acaban de actualizar +40 muertes en España, lmao

2 respuestas
Drulo

@Santcus Te respondo aquí que han chapado xD
La nueva normativa es a partir de esta medianoche.

PD: hijos de puta los del potraviny tu xDDD
Pues que no llegue la policía a requisarlas... si no me equivoco les pueden meter una multa importante.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Actualizados los muertos, acaban de resucitar 170 personas.

8 2 respuestas
_PimPollo_

#19 Coño que casualidad, justo cuando acaba la comparecencia de Simón.

1 respuesta
Lexor

leeos el hilo, que be los medios de desinformacion

5 2 respuestas
Erpotro

#21 Dales tiempo, se volveran a morir

ansar123123

#19 acaban no, cuando el ha salido a hablar ya estaban 598 #22

1 respuesta
Erpotro

#25 Lo vi en el canal de youtube, fue una desincronización

B

#12 RIP yo, soy alérgico al Paracetamol xD

1 respuesta
Ragest

Este tio ha ganado muchisimo con su gestion.

19 3 respuestas
AikonCWD

#23 menudo asco y qué mala hostia. AnaRosa debería ahora salir en antena y pedir perdón por el retraso.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#28 Ríete, pero con como hace las cosas y como habla no me extrañaría demasiado verlo al frente del PP en un futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales