Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Nanna

#1179 Pues no veas las mascarillas, mi abuela compró ayer 2 de tela de esas chusteras por 10€. Tenía que ir esta mañana al médico y es lo que hay...

1 1 respuesta
-DesT-

#1192 Se llamaba Oliva o Olivia?

L

#1200 Flipas

JMBaDBoY

#1199

Pues estoy acojonado.

1
L

#1192 Si, se llamaba Olivia

2 respuestas
TokChi

Yo salgo acojonada a la calle cuando saco al perro. Entre las noticias que salen de que se contagia por el aire, que la palma cada vez más gente joven y que tengo asma... Tengo hasta pesadillas macho.

1
-DesT-

#1205 #1158 Pues hablamos de la misma persona.. joder

1 respuesta
B

#1201 #1179 en teoría ¿no iba a intervenir el gobierno para evitar precisamente eso? Algo habían dicho.

Pero claro, de lo que digan en rueda de prensa a la realidad, j3j3j3j3, lo de siempre.

1 respuesta
challenger

#771 leí en alguna parte que alguna responsable en Francia también dimitió.

Alguien tiene ésta info?

1 respuesta
B

#1207 Si que es pequeño el mundo la verdad.

Drulo

#1209 https://elpais.com/internacional/2020-03-17/la-exministra-de-sanidad-francesa-asegura-que-alerto-al-gobierno-en-enero-del-tsunami-del-virus.html

2 2 respuestas
Nanna

#1205 Precisamente acabo de ver la noticia: https://www.diarioinformacion.com/universidad/2020/03/18/fallece-trabajadora-universidad-alicante/2246659.html

1 respuesta
Belerum

#1211 Y volvieron a alertar al gobierno 4 días antes de la manifa de lo que se podia liar sino la cancelaba. Pero oye, estamos muriendo because derecha.

1
-DesT-

#1212 #1181 pues era la misma persona en los 3 casos

Nanna

#1208 Pues una farmacia eh, nada de tiendas roñosas de por ahí.

challenger

#1211 thaks bro!

1
djamb

#1195 si sigues las recomendaciones de sanidad puedes lamer los pomos de las puertas de los servicios de los hospitales que its just a flu.

1
B
9 2 respuestas
B

¿No hay videos y tal de médicos alemanes cagándose en todo? Porque no es para menos.

Ragest

Alguien que este mirando el canal de youtube me dice si ahi tienen estos datos?

Últimos datos: 14.678 contagios (más de 800 en la UCI) y 741 fallecidos en España

Solo los veo en la vanguardia.

1
kraqen
2 respuestas
Capi_Salami

Donde veo el desglose oficial de infectado/curado/muerte etc por comunidades?

HeXaN

#1221 Erdogan... El chiste se cuenta solo.

Nirfel

#1221 Nada inesperado.

Mystee

Mother of god

3 3 respuestas
frandqt

#1225 To be honest... si los bares y las discotecas siguieran abiertas en españa tambien tendríamos gente así. la idiotez no distingue de paises lmao

5
JMBaDBoY

Pues viene fuerte la gripe.

La pérdida del olfato y del gusto y la diarrea figuran entre los síntomas de los infectados por coronavirus

La pérdida de estos sentidos aparece en la fase final de la infección, cuando el paciente se está recuperando: "Hemos visto muchos casos y aún no sabemos si es irreversible", dice el doctor alemán que lo ha detectado

1 2 respuestas
FMartinez

hay casos de ancianos infectados que hayan salido del virus?

3 respuestas
Drulo

#1225 he estado de Spring Break, ni me sorprende. Me sorprende que estén tan sobrios.

1
xemi

#1225 Pues como estaban aqui la mayoria antes de que estallase la mierda "Just a flu bro"

#1227JMBaDBoY:

"Hemos visto muchos casos y aún no sabemos si es irreversible"

WTF, pero eso pasara solo en algunos casos no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales