Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Usopp

#1194

¿Quién da más?

1 2 respuestas
ArKan0iD

#1199 si se le enseña una cosa, imagino que se le puede enseñar otra.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si La Secta está dando a entender que está habiendo problemas por parte del gobierno para distribuir material médico es que la cosa está chunga.

Kr4n3oK

#1202 Eso ya no lo sé, depende de la edad supongo, pero vamos, que la peña que se queja de los que tienen perro es mas que envidia, por que no los veo quejarse de las aglomeraciones que todavía a día de hoy hay xDD. Si, yo tengo perro y lo saco a mear y cagar y para arriba.

danyes2000

Al final en otro pais esto acabaria a tiros

Kr4n3oK

#1201 ay!, mi Córdoba XDDDD. Si vieras los patios de los barrios estos, que los tengo yo al lado, jolgorio!!!

lxn_

1000 muertos en 1 día

B

En Perú le ponen egg.

8 1 respuesta
R

#1201 por una parte, un peligro porque expanden el virus

por otra, tampoco estaria tan mal que se infectaran todos, includo el tontopollas del video que citas que intenta escaparse de la policia y luego el otro diciendo que ''es buen chaval''

VonRundstedt

Yo lo que me pregunto es cuantos casos y cuantas muertes por este virus hay en países como UK u Holanda que no están haciendo un control tan basto del tema. No puedes tener muchos casos de Corona si no sabes que están infectados, correcto? :man_shrugging:

Se van a ahorrar unas cuantas pensiones

4 respuestas
danyes2000

#1210 Nada lo meteran como neumonia y asunto arreglao

B

#1210

En UK ya dijeron que su estrategia era islar los de riesgo y que el resto se contagie.

1 respuesta
R

#1210 creo recordar que en UK lei hace 1 o 2 dias que urgencias empezaba a petarse pero como ya dicen, haran como alemania, neumonia y ale, paracetamol y mucha agua

1 respuesta
ArKan0iD

Y con el subidon de Alemania de ayer, hoy no han dicho na?

B

A mí lo que me parece alucinante es que un responsable sanitario que sale ante toda España y vendía que solo tendríamos un par de casos, siga ahí como si nada con +18.000 casos y +800 muertos.
Pero esto es España.

2 respuestas
B

Ya somos 18k oficialmente...

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 18.010 casos de contagio en España, 16.073 activos, tras la muerte de 830 personas y 1.107 pacientes recuperados.

FUENTE: Ministerio de Sanidad • Datos actualizados a las 21:15 hora peninsular del 19 de marzo de 2020.

https://www.rtve.es/noticias/20200319/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

B

#1183 o igual levantamos al fin el país al no tener que gastar una fortuna cada mes en pensiones

1 respuesta
Dralions

#1215 Básicamente el pavo se ha marcado un Álvaro Ojeda parafraseando la opinión pública de Occidente.

1 respuesta
ManKorR

#1210 neumonía o gripe y ale, no hay datos

xemog

#1217 Los que mencionais "ahorrar en pensiones" sois unos psicopatas.

1 respuesta
B

#1220 claro que si guapi

B

#1208 En ese vídeo reconozco a Wendolin de Jazztel y Mariela de Vodafone

2 1 respuesta
shisko90

Vamos a pillar a Italia en contagiados o me lo parece?

2 respuestas
Sk8eR

#1087 esto pasa en los hospitales, yo ya lo comente aqui. El tío puede que sea un poco corto, ya se veia en la forma pedante que hablaba antes, o sus histerias de hoy en día... pero no te niego que lo que comenta es una realidad en los hospitales.

ArKan0iD

#1223 lo dudo

VonRundstedt

#1222 Ya conose uste la nueva oferta de vodafon, parce?

B

No sé si se ha comentado ya pero movilizan a personal sanitario jubilado. A mi madre le toca volver al ruedo

1 respuesta
R

#1223 viendo las curvas, tanto en muertes como en contagiados a menos que esa ''ayuda'' que trae la union europea sirva de algo, si es que recibimos algo de ayuda y no se la queda todo alemania

Unrack

CHINOS diciendo que es muy díficil todo esto.

4
RusTu

¿Un chino quejándose de burocracia? Manda cojones xDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales