Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
B

#1218 no sé quién es ése, pero no hay excusa. En cualquier país decente esa persona hubiera dimitido o les hubieran cesado, además de pedirle la correspondiente responsabilidad. Aquí sigue como si nada... Y se creerá profesional. Pero igual de culpa tiene este impresentable como el responsable de que siga.

B

Apesar de todas las medidas, no se esta logrando realentizar o bajar la curva, pinta muy mal esto, creo que los peores pronósticos se van cumplir.

2 respuestas
cabron

#1215

ahora no es el momento, pero lo suyo es que cuando pase esto rueden cabezas, sería vergonzoso que no ocurriera así.

hay que recordar lo del ébola, que aun siendo también una cagada absurda, fue una minucia comparado con esto, y se forzó a la ministra de sanidad a dimitir, si aquí no pasa nada es para ir a colgarles directamente

6 1 respuesta
The_elovator

#1192 Se mofo diciendo que si actúas a tiempo no es nada, porque de hecho la enfermedad per se no es grave, el problema es que colapso que provoca, y si se hubiera actuado antes quizá estaríamos como Singapur, descojonandonos de la enfermedad.

1 respuesta
Kb

Pues me ha llegado el sello del coche, eso si funciona bien xD

Menos mal que puedo pagar con la app del banco

B
21
B

#1234 Está claro que allí lo han hecho bien pero también influye el clima, allí tienen acutalmente unos 30 grados y según los expertos a esta temperatura el virus pierde mucha fuerza.

1 respuesta
B

#1233 no es que sea el momento de pedir responsabilidad, lo sé, pero es que esa persona no tiene ya validez para seguir saliendo diciendo nada. Has hecho el ridículo, te vas por irresponsable o te cesan si los superiores son algo responsables (cosa que se ve que tampoco) y viene otro con más sensatez, profesionalidad o coherencia, pero éste no debió seguir desde el día siguiente.
Y cuando pase todo, se pedirán responsabilidades, pero este hombre no puede seguir ahí, no tiene legitimidad alguna tras decir que España solo tendría un par de casos.
Es que cada vez que sale siento vergüenza ajena y ya estoy empezando hasta sentir rabia e ira por semejantes mentiras.
Vamos, no me quiero imaginar un familiar de un fallecido.
No, no puede seguir ahí.
Y como bien dices, responsabilidad sobre esta persona y los políticos ya vendrán, ahora no toca.

1
The_elovator

#1237 Si y como Corea del sur se liaron a hacer test y abordar la enfermedad desde el primer momento. El clima influye, pero si no haces nada pues...lo que tenemos

Soy_ZdRaVo

#1196 no te mediques con eso sin control médico que causa cosas con el azúcar del cuerpo y puedes liarla. Normalmente analizan sangre para ver cómo reacciona tu cuerpo

candrew

Alguien entiende lo de Alemania? Estan maquillando muertes, no han hecho lockdown y tienen a toda la gente en la calle...Van a seguir así? Vaya fiesta puede ser ese pais despues...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1232 las medidas se ven 2 semanas después de tomarse

1 respuesta
Usopp

#1241 Cierran restaurantes a las 18:00, ¿Qué más pueden hacer? XD

danyes2000

#1241 Al que palma lo ponen como que ha palmao de neumonia y magic alli el corona no mata.

StkR

#1232 a ver si te crees que por llevar 3 días “encerrados” (la gente hace lo que le sale de la polla y también se sigue trabajando con normalidad) va a caer la curva en picado. Espera 10 días al menos y algo se verá.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1053 gracias t1000 y xetroz

1
Kr4n3oK

#1245 creo que se refiere a Italia, porque de España todavía no se puede esperar nada hasta la semana que viene o...

1 respuesta
kiLLoSaMa

6 5 respuestas
Zeloran

#1199 la verdad me cuesta creer que si no lo sacas a pasear vayan a rebentar o enfermar. Osea a un perro le puedes enseñar mil milongas de dar la pata, sentarse, ir a buscar la pelota y demás chorradas, pero no se le puede enseñar a cagar sobre unos periodicos?

1 respuesta
Kr4n3oK

#1249 si claro que si, pero no es cosa de un día entiendes, lo primero que va a hacer es aguantar y aguantar.

Erpotro

#1248 Es que ellos tmb necesitan bajar el nº de población

StkR

#1248 genios.

Kr4n3oK

#1248 otros que van para arriba disparados, como no tomen medidas de contingencia. Todos los países siguen el mismo patrón, pero es que somos subnormales?, los humanos somos subnormales enserio, damos lastima xD.

Sk8eR

#1248 es real?

1 respuesta
CrS-

En todos los países de la zona Euro se han tomado las medidas casi 1 mes mas tarde de lo que tocaba. Y el único país que tiene algo de excusa por no verlo venir fue Italia.

Los demás países no tienen perdón de dios.

13
StkR

#1247 incluso para Italia es muy pronto, apenas llevan 1 semana.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1254 https://www.infobae.com/america/mexico/2020/03/16/la-conade-cometio-error-y-publica-que-el-coronavirus-no-es-una-emergencia/

1
Drakea

Normalmente me son simpáticos pero uff que puto asco me está dando ver a los de siempre intentando meter con calzador su basura de ideología cuando los cadáveres aún están calientes.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#1256 joder pensaba que llevaban ya tres semanas de confinamiento. Una semana vamos a hacer nosotros este domingo.

Ragest

#1258 siguen con la viogen estos dias?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales