Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

DormiloN

#353 estamos en ello ya

B

Me encantan todas las ratas de izquierdas, yendo a la sanidad privada. Ratas de mierda.

3 1 respuesta
Nujabes

Voy a decir una cosa y me la suda si me llevo un ban, si me dan un oscar o gilipolleces varias, mis tios trabajan en un hipermercado y comparten sala con otra persona mas, bien, esa persona ha dado positivo en COVID y hoy su madre se esta muriendo. Mis tios llevan 4 dias con tos seca, dolores musculares y decimas de fiebre. Han llamado al Hipermercado en cuestión, LES HAN AMENAZADO CON NO DECIR NADA Y QUE VUELVAN AL TRABAJO. BIENVENIDOS A LA PUTISIMA ESPAÑA DE MIERDA EN LA QUE VIVIMOS, mi abuelo anoche tuvo decimas de fiebre, estamos asustados. Los resultados se los dan este miercoles en principio.

Vamos a denunciar y como esto llegue a mas, no me importa decir el nombre del hipermercado fránces. Hijosdelagrandisimaputa.

47 7 respuestas
Ragest

#363 aqui estamos todos contigo.

Syki

#363 Deberíamos mandar al carrer ese hipermercado

1 respuesta
hikoncin

#363 Por que te iban a banear? Aqui estamos todos contigo como dicen. Vaya hijos de puta de verdad... Animo

B

#363 A qué Carrefour hay que prenderle fuego?

1
M

#363 Me presentaba rapidito en ese carrefour y la liaba en 0,

1
B

A ver si el karma hace efecto y dos corruptos menos. Ya podrían cascar todos los ladrones, corruptos, violadores e hdptas en vez de gente de bien.

RusTu

#365 four qué?

1
Syuk

Llevo rato mirando los datos pero ando bastante preocupado la verdad.
Me he estoy poniendo nervioso y todo y es que aunque me haya visto la rueda de prensa de hoy varias veces, no veo los nuevos datos referente al consumo de queroseno. Me estoy volviendo loco

1 respuesta
AikonCWD

#363 En el momento que juegan con la salud de las personas y su vida... es cuando tienes todo el derecho del mundo par tirar de la manta y hacer que estos hijosdeputa paguen

2 1 respuesta
Belerum

¿Conoceis alguna aplicación, o web, con celdas como el Excell que sea gratuito y online?

#371 No se te olvide la fibra de 4D

3 respuestas
Nujabes

#372 TV, radio, sanidad, ayuntamientos, estamos tirando por todas las vias posibles, si no se soluciona rápido, sinceramente el despido les importa una mierda, pero vamos a luchar para que no quede impune.

2
Polak

#373 google sheets? :man_shrugging:

1
kNG17

#279 parece que está desactualizada esa web, seguramente sea mejor consultar los pdfs del gobierno https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_53_COVID-19.pdf

1
SwarkO1

#373 Open office o google docs, no te vale?

1
Reget

#373 https://www.google.com/sheets/about/

B

#363 Cuenta la historia en twiter citando a carrefour, muevela todo lo que puedas, las redes sociales hacen mucho y en casos así hay que usarlas

sorakabanana

#362 La nueva izmierda progresista, con su chalé de más de medio kilo a interés 0 su sanidad privada sus políticas liberales y la boca llena de foie y derechos sociales.

Nujabes

Si fuese yo el trabajador citaria a X hipermercado, pero como son terceras personas, no quiero crear "injurias" hasta que no este la denuncia realizada oficialmente. No sé hasta que punto es legal eso.

StkR

#288 cuantas veces he de pedirte que me ignores?

1 respuesta
Pelunarez

Alguien me puede decir cuando decreto la OMS alerta internacional y donde encontrar el informe?

1 respuesta
DiosUniverso

XD

1 3 respuestas
Overwatch

#146 Me gustaría ser tan inocente como tu. Pero los politicos nos han engañado desde el principio. Italia no ha tocado techo y nuestra cuarentena es semi cuarentena. Por el dia veo a mucha gente por la calle. Pero bueno que si nuestros expertos politicos han dicho que este miercoles empiezan a bajar los muertos pues oie no les voy a hacer ni puto caso.

1
StkR

#318 vale, creí que te referías a pareja, disculpa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#384
Quiere llevarse el premio a "Subnormal de la crisis" sin oposición. GENIO

Ragest

#383 me suena que en febrero. A ver si te lo encuentro.

1 respuesta
B

#384 pues nada que se gasten 3 trillones de dolares en una muralla a todo el país. Como en el siglo diez. Puto retrasado este hombre.

TrumpWon

#382 Yo aquí comento todo si no te gusta no comentes o puedes probar a ignorar tú

Vamos que sí hay que dejar de criticar al gobierno pero se pueden criticar otros para tapar las vergüenzas del gobierno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7