Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

B

#659 madmax en la vida real tu

Leoshito

#651 Pues mira los fascistas sois tan así que toda esa mierda de la meritocracia y demás que le vendéis a los pobres sabiendo que nunca llegarán se aplica en este caso perfectamente:

Dos personas con sueldos se piden una hipoteca, se compran una casa y la pagan todos los meses.

Pero vamos que podéis seguir con el y tú más y el casoplón, que son los dos únicos clavos ardiendo que os quedan para justificar la enésima meada en la boca de vuestros amos.

2 2 respuestas
DiosUniverso

Mientras mas escucho a los de ens libertat más tontos me parecen.

RocKO

Panda de retarders, estos son el peor colectivo, viven en sus putas burbujas, mirando siempre por encima del hombro. A ver si los muelen a palos.

B

#662

#662Leoshito:

Dos personas con sueldos se piden una hipoteca, se compran una casa y la pagan todos los meses.

Hostia que estamos a 2020 y hay iluminados que aún no se enterado de por qué se critica a Pablo Iglesias lo del chalet jajajajaja, patético.

5 1 respuesta
VonRundstedt

#662 Yo me los imagino tal que así antes de decir "Casoplón!":

2
Atrus

#653 ¿Eres consciente de que estamos en un estado de alarma en un país de recursos limitados asolado por una pandemia sin tratamiento ni vacuna?

Si tienes que insultar a alguien, supongo que será a los que arriesgan su vida, y la de los que les rodean, por un ideario político. Pero vamos que si lo ves bien, sal a manifestarte, y luego si te contagias o traes el virus a tu hogar ya es cosa tuya.

Sencillamente creo que hay gente que ha perdido la perspectiva de lo que estamos enfrentando. Si tienes un león enjaulado delante tuyo, eres libre de meter el brazo. Pero si te lo arranca de un mordisco, la culpa no es del león por coartar tu libertad de seguir disfrutando de tu brazo.

PD: no critico la manifestación ni la queja, critico las aglomeraciones de gente. Tanto esta, como la del 8M, como cualquier otra donde haya gente apelotonada. Pero vamos que si alguien quiere hacerlo, guay, está en su derecho. Igual que yo estoy en el mío de criticar lo que considere oportuno.

SFC
7
Contractor

Ay, mis Cayetans y Oriols, cuánto les echaba de menos.

1 1 respuesta
JoDeR

#669 son los mismos perros con distintos collares, si los subnormales del barrio Salamanca pueden salir con sus banderitas de mierda a la calle, ellos también, están en su derecho.

Al final lo único que les diferencia es el trapo por el que están haciendo el subnormal porque el perfil de persona es el mismo, el sudapollismo en una pandemia y el ombliguismo patrio.

Gory

Alguien tiene el video de la tia esa que sale diciendo libertad y dictadura....

GrimMcSlam

#655 por el subnormal de Echenique no se puede debatir sobre la manifestación sin tener que entrar en si unos tienen casas grandes o caras??

Qué coño aporta esa mierda?

D

Sorpresas te da la vida.

3
ReibenN

#650

La adquisición del chalet se sometió a votación y salió que sí, es más democracia en un partido de la que ha habido en España en 100 años. Escuece que un comunista dé lecciones de democracia.

2 respuestas
Usopp

Lo que queda claro es que Goethe tenía toda la razón:

El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales

Me hace gracia los que defienden a unos porque se piensan que son diferentes, y los Cayetanos son lo mismo que los Pujol3s

Contractor

#674 pero qué dices XDDDD

2 respuestas
B

#676 la democracia habló.

ReibenN

#676

Pablo Iglesias e Irene Montero salvan la consulta del chalet, pero un 31% vota en su contra

https://www.20minutos.es/noticia/3351909/0/consulta-podemos-participacion-pablo-iglesias-irene-montero-chalet/

Cómprate un fachaleco y sal a la calle si te jode la democracia.

1 respuesta
JoramRTR

Las bases de Podemos han ratificado, con un 68,42% (128.300 votos) la permanencia de Pablo Iglesias e Irene Montero en los cargos de secretario general y portavoz parlamentaria, respectivamente

Esto no es lo mismo que esto

#674ReibenN:

La adquisición del chalet se sometió a votación y salió que sí

1 1 respuesta
Contractor

#678 pero en serio me estás diciendo que se consultó si se compraban el chalet?

1 respuesta
pardier

sin mostrar miedo como con los terroristas

ReibenN

#679

Explícame la diferencia. En serio vas a sacar matizar la diferencia entre adquirir y vivir? Creo que a los efectos de este hilo y de la democracia demostrada por Podemos es irrelevante.

Aún así, ya que has iniciado esta estúpida discusión (más incluso de lo que crees), me gustaría llegar al fondo de este asunto.

#680

Hubo revuelo y consultó a la gente si les parecía bien que viviera ahí, me extraña que no lo supieras, será que los medios izquierdistas te tiene abducido. Toma la fuente oficial del partido, Escolar.

https://www.eldiario.es/politica/inscritos-votado-consulta-Iglesias-Montero_0_775872763.html

3 respuestas
Contractor

#682 nonono XDDDD lo que consultó es si seguir como mandamás, el chalet estaba ya comprado y no lo iban a soltar ni de coña! En serio, por favor XDDDD

2 respuestas
JoramRTR

#682 que no tio... que es esto #683 , como van a consultar si les dejan vivir en un chalet?

De tu noticia

128.300 inscritos en Podemos han votado a favor de la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero en sus cargos orgánicos y públicos

1 respuesta
JoDeR

#682 independientemente que lo votasen, estéticamente queda mal cuando contradices el discurso, ahí se le vieron las costuras.

De todas formas, igual de estupido que el votante de derechas como buen Tio Tom que no llega a final de mes.

M

#665 tú eres de los que piensan que un izquierdoso no puede tener un iPhone,ir BMW o comprarse un chalet?

2 respuestas
ReibenN

#686

Podría argumentar, pero tampoco importa tanto mi opinión y eres un pavo bastante insufrible y necio.

Por otra parte, claro que te puedes comprar un Iphone y lo que te dé la gana, siempre y cuando quienes lo fabriquen estén en unas condiciones laborales acorde a tus ideas.

#683
#684

Cierto que no fue exactamente esa la consulta, pero no deja de ser una pulcra muestra de democracia, ya que pusieron su cargo a disposición.

2 respuestas
Leoshito

Vaya vaya, hablando de comunismo y el casoplón en un hilo del PP.

Qué novedad.

3 2 respuestas
Kaiserlau

menudo damage control

3
ReibenN

#688

23 páginas por unas decenas de personas. El 8M llegó a 38, eso sí que es una novedad.

No tengo ningún problema en decir que a los que han salido a hacer el payaso estos días, los frían a multas o metan a hostias en casa. Y responsabilidad del Ayto no hacerlo, no sólo por negligencia sino por sectarismo. Eso sí, tampoco vamos a compararlo con la magnitud de otras algomeraciones. O a no señalar cómo el tal Simón "dejaba" a su hijo ir a la manifa y ahora advierte de los riesgos de esta aglomeración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk