La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

M

#7977 ostia de puta madre ,voy a ver si hay algo que interese,y me lo pido de primera vivienda...XD

1 respuesta
allmy

Yo no invertiría en inmobiliario en la comundad de Madrid. De esta va a salir construyendo, ya lo han dejado caer, y andan dando luz verde a docenas de proyectos que estaban paralziados. Aparte de eso está la posible caida.

DiosUniverso

Qué alguien me diga donde X, Y, Z han dicho que eso les gusta.

La gente que se inventa cosas de los demás para poder luego echárselas en cara (tipo Alpiste, Mayka, etc.) creo que tiene un pequeño problema cognitivo.

1 respuesta
Naka_

Pensáis que el valor del inmueble bajará? estaba pensando en pillar un piso xD

2 respuestas
madaleno

#7981 pues no lo digas tan de coña que en la crisis del ladrillo muchos hoteles o aparta hoteles se vendieron como pisos. Montaron una comunidad en el anterior hotel y a tirar millas. Yo conozco casos en los que la mitad o más de la mitad del hotel eran propietarios particulares y el resto del hotel.

1 respuesta
Leoshito

#7983 Cuando la única forma de gobernar que tienes es diciendo que el contrario es peor, hay que hacer todo lo posible para convencer a la gente de ello.

Mentir es una de las formas más fáciles, es como el rito de entrada.

M

#7985 claro,por eso digo, sé que se han dado casos,mi " vecino " que en su día vivía en casa los padres en 2009 y tenía ahorrado bastante y que compró una casa rural de 200 metros con piscina y 4000 metros de finca,por 120.000 euros....

k222

#7984 y están bajando, pero aún falta 1 año para ver los precios más bajos

1
madaleno

XDDD

3 respuestas
arkoni

#7989 Que gran medida, Trump debe estar temblando

1
karlosin

#7989 bien que lo veo

1 1 respuesta
madaleno

#7991 Estamos en la UE, no podemos tomar esas decisiones de manera independiente porque Europa nos echará la bronca y EEUU nos pondrá algún tipo de arancel medio selectivo.
Somos una mierda en temas militares teniendo a UK y Marruecos dando por culo en la frontera. ¿Quieres meterte en líos con un posible mediador y proveedor que está en elecciones?.
Si es que parece que no tenemos suficiente con nuestras mierdas que se quieren empeorar las relaciones con países estratégicos. No aprendemos del pasado.

3 respuestas
djamb

#7992 pero es que tenemos unos retrasados al mando, hace 1 año y pico quitaron los aranceles a los productos agrícolas procedentes de Mercosur a cambio de quitar los aranceles de automóviles y maquinaria de la UE. No se quejó ni dios, los agricultores que por lo visto son medio tontos, ni huelgas, ni nada y mientras en Alemania y Francia descojonados de lo cortos que podemos llegar a ser en los países que quedan con produccion agricola.
En un par de años cuando los cítricos, melones, sandías y demás productos agrícolas que tardan en perecer no valgan ni los costes de producción porque aquí hay que pasar los estándares y en Sudamérica no, vendrán llorando a pedir ayudas.

1 respuesta
karlosin

#7992 soy patriota y si EEUU me pone aranceles, yo también veo bien que los pongamos nosotros.

1 respuesta
djamb

#7994 si le ponen aranceles a los cacahuetes en la UE, le pones aranceles a ellos en los cacahuetes?
Teóricamente los aranceles existen para que los productos nacionales que produces sean competitivos pero en el primer mundo, en el marco de globalizacion actual se tiende a intentar igualar los aranceles que te meten a ti con los que metes tu. El problema es que el en marco comunitario que vivimos los "PIGS" se la pelamos. Nos quieren por nuestras playitas, comida y demás putiferio asociado.
Luego ya estamos los países del primer mundo con retrasados a los mandos donde estamos intentando reventar sectores primarios como la agricultura para externalizar la producción en países del tercer mundo, a la mayoría de europa donde solo es rentable plantar patatas y cebollas se la pela, de todas maneras tienen que importar las frutas y las verduras...

2 1 respuesta
TeNSHi

#7992 No estoy seguro, pero lo de poner aranceles puede que sea por esto y creo que la UE ya había dado el visto bueno o estaba en ello:

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/europa-aranceles-3000-millones-productos-eeuu-ayudas-boeing--7674703.html

PocketAces

#7984 Espero que no, yo estoy cobrando 750€ por un piso de 70m2 y 550€ por una buhardilla de 50m2

Y no pienso bajar los precios ni aunque haya 12M de parados. En todo caso lo subiré, de aquí a 1 año cosa así.

3 respuestas
geronimo1

#7997 Ojalá te regulen el precio y te comas los mocos por ladrón jaja

1 1 respuesta
allmy

#7997 No lo bajarás hasta que te quedes sin inquilino por 6 meses.
El mercado tiende a pasar por arriba de la gente que va con esa mentalidad xD

1 respuesta
Prava

#7997 los precios se van a ir a la puta. Si o si.

1 respuesta
_RUGBY_

#8000 buen momento para comprar 2 residencia o como nadie va a tener perres no se va a mover el mercado bajando precios? Xd

Leoshito

El otro día le hicimos una oferta a una señora por 180k. Pum, así, de golpe.

Nos respondió por WhatsApp, quoteo literal, "... 280k???".

En tres meses nos vuelve a contactar, ya verás.

1
PocketAces

#7999 Claro, seguro que eso pasa. Segurísimo. Fijo, vaya.

1 respuesta
Naith

Disfruta de la ocupación.

1 respuesta
Hiervan

Los precios no van a bajar tanto como pensáis. Lo que los españoles no pueden comprar, los extranjeros sí ya os lo digo. Además de que ahora hay un huevazo de gente como algunos de por aquí buscando activamente piso porque creen que van a bajar jaja. En fin, la esperanza mata al hombre.

1 respuesta
PocketAces

#8004 ¿Con mi seguro antiocupación? Claro.

Y eso sin contar, que los contratos de alquiler que obligo a firmar van con aval y la gente me los firma sin poner queja. Casi hasta me sale rentable que dejen de pagar y así me quedo con el piso de los padres de mis inquilinos xDDDD

Los bienes inmuebles son como el Poker, cuando se tiene una buena, es imposible perder.

2 respuestas
tute07011988

#8003 No, lo que seguro que pasa es que dentro de un año vas a ingresar más, SEGURO XDDDD

SuperMatute

El Warren Buffett de MV.

2
_RUGBY_

#8005 yo estoy cual hiena y no baja nah! Un 5% etc pero que venían infladisimos y esperando mientras que te venden bordas en ruinas por 90k que te tienes que reír.

allmy

#8006 Buen invent pero te ha faltado saber de lo que hablas. 2/10

  1. La LAU establece la garantía máxima como 2 meses de alquiler. Sería una cláusula nula poner una vivienda como aval.
  2. Literalmente ningún juez en toda Europa te dejaría ejecutar una vivienda por unos pocos meses de alquiler, menos cuando el contrato es abusivo y está tan fuera de la ley.
  3. Aunque lo anterior no fuera así. Si ejecutas un aval mayor para cubrir una cantidad más pequeña, te quedas solo con la cantidad que has cubierto, no con todo el aval.
5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava