La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Eikasia

#9449 Y qué? Por lo menos no gobiernan los fachas y hemos parado a la ultraderecha. ¿Algo que decir fascista?

1 respuesta
Contractor

Joer, hemos quedado subcampeones

6 respuestas
Josepelines

#9452 Putos argentinos, siempre jodiendo.

1
Lexor

#9452 Que UK se va al guano por el BREXIT?
hold my rebujito

5 1 respuesta
Josepelines

#9454 Espero que sea Brexit duro duro como los huevos de Arturo y cierren Gibraltar en canal.

1 1 respuesta
Narop

#9452 Argentina no cuenta, tienen un 30-50% de inflacion.

No os preocupeis, hemos ganado.

karlosin

#9452 a mi me da que pensar, que todo esto forma parte de un complot para hundir a españa, es como la leyenda negra, pues ahora lo hacen en loa económico, siempre somos los peores, adoptamos medidas mas restricticas y a nosotros nos tocan las peores cifras de infectados, de muertes, etc da igual que los anglos lo hagan peor, simplemente tienen mejores contactos y se les asignan mejores resultados, pues pasa lo mismo a la hora de repartir las actividades económicas en la UE, en los datos, etc son entidades supranacionales que no quieren que españa desarrolle todo el potencial que tiene por que saben que volveriamos a conquistar el mundo y adquirir la supermacía mundial, pero eso no les interesa, prefieren que el dragón español este aletargado y durmiendo, y está es la mejor manera, hacernos creer que somos pequeños.

2 respuestas
Leoshito

#9451 Y yo doy gracias.

Me cobrarán más de autónomo, pero al menos no tengo que ir a misa o pagarle el diezmo al conde de turno.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9457 Claro, adoptar medidas como subir impuestos mientras el resto de países los baja forma parte del complot mundial.

2 respuestas
karlosin

#9459 los impuestos son solo un porcentaje al fin y al cabo sobre tus ingresos, por lo tanto, no es algo que te haga ir mejor o peor perse, a los empresarios les va mal por que españa directamente tiene muerto el consumo de muchas familias que viven sin trabajo y con lo mínimo. Es lo que tiene en el reparto de tareas a nivel UE se nos pidio desmantelar toda nuestra activdad económica que creaba la clase media.

Leoshito

#9459 No puedo perder el tiempo ahora (total, caerá en saco roto) pero ya quedó demostrado que eso es una media verdad.

Que ojo, por supuesto que es una cagada subir impuestos, pero "que el resto de países los baja" es un poco media verdad.

bATUSORZ

#9452 No se podía saber, ni prever.

Menos mal que tenemos este gobierno de progreso, y escudo social.

Haz que pase /:heart:

9
Nerviosillo

#9458 Pero si ya lo haces.
La misa quizás no porque puedes alegar que no ves la tele ni lees ningún medio de comunicación no independiente. Eso te lo compro.

Pero a día de ahora le pagas el diezmo al Conde-Duque de Sánchez y Castejón y al Vizconde Iglesias de Turrión.
Además, incrementado, que se subieron el sueldo el otro día.

2 1 respuesta
karlosin

#9463 tienes razón, ya que hemso de pagar, prefiero que sea el gran duque casado o pagascla, gracias nerviosillo sin ti jamás me hubiera quitado la venda de los ojos.

1 respuesta
Nerviosillo

#9464 No te has enterado de nada, hulio.

1 respuesta
karlosin

#9465 gracias nervioso, ven conmigo a votar fuertemente a la derehca.

Mar5ca1no7
3 respuestas
Nerviosillo

#9467 Les están ayudando con el peso que supone tener 40€ más en el bolsillo cada mes.
Se lo llevan ellos y ya está.

Menos espaldas doloridas para el autónomo afligido.

2 respuestas
ZiKmU

#9468 dale las gracias a Montoro

C

#9468 indiscutible ha dicho, facha

PaPa
1 2 respuestas
Nerviosillo

#9471 xDDDDD
"En japonés, crisis y oportunidad se escriben igual".

xDDDDDD

4 1 respuesta
Mvicio

#9472 Si... Crisistunidad.

4
Riip

#9471 normal que no los quieran publicar, si llegase a salir información sobre esas adjudicaciones, irían todos a la cárcel.

De todas maneras, si no están ya condenados por todo lo que han hecho, lo mismo da que se hagan públicos

c0ira

Este país no puede tener peor suerte, la crisis anterior le tocó gestionarla a Zapatero.

En cuanto empezábamos a mejorar un poco sucede lo del COVID y le toca gestionarla a Pedro Sánchez e Iglesias...

Dad gracias si empezamos a ver algún tipo de mejoría relevante antes de los próximos 12 años.

Zapatero por lo menos dejó los las aceras nuevas y los campos de fútbol de hierba artificial. El gobierno actual se lo va a gastar todo en chiringuitos y humo.

5 1 respuesta
tada

#9452 Normal, Argentina ha perdido a Maradona y eso es un -10% de PIB

1 respuesta
Contractor

#9475 y feminismo!

#9476 lo que me extraña es que Colombia no esté también ahí... tras la pérdida de Maradona.

Prava

#9455 Gibraltar lo podríamos cerrar simplemente nosotros. Con poner una frontera dura se van al guano.

#9457karlosin:

a mi me da que pensar, que todo esto forma parte de un complot para hundir a españa

Los de tu cuerda SIEMPRE hacéis lo mismo: ES CULPA DE inserte culpable ajeno o muy ajeno a mi.

NUNCA hacéis autocrítica. JAMÁS.

#9446Leoshito:

Por cierto en rojeame dicen que esto es por los presupuestos de Montoro

¿Los presupuestos se pueden diseñar aumentando la imposición año tras año de forma automática? No creo, ¿eh?

1 respuesta
Raylan

No hay partido que fomente más el odio entre comunidades que el PSOE y luego le echa la culpa del independentismo al PP.

Se empeña en dar la razón a la derecha en lo de que quieren romper España.

1 2 respuestas
karlosin

#9478 es que la culpa fue un amalgama de cosas, y no solo de la gestión del gobierno de turno, tiene que ver la desmantelación industrial, cambiar al euro la moneda, burbujas de viviendas, precariedad laboral, mayor peso del turismo, etc

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava