La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

B

#11340 cerrando hosteleria completa en valencia... he estado en el centro caminando ahora y es un puto drama. Esto no puede aguantar mucho más.

arkoni

#11339 Bueno, lo del IVA que comentas pensaba que ya pasaba la verdad, lo de la publicidad ni idea...

Indigo

Soñe que toda persona que se vacunaba luego no podía tener hijos. Los niños al presentar un menor riesgo no se les vacunaba y se congelaba el crecimiento poblacional 10 años.

Lul

2 respuestas
Von_Valiar

#11343 Eso es lo que quiere el NWO, Soros y Gates. Esterilizar a occidente para llenarlo de moro negros y machupichus. Imaginate el mezclote, moronegros con indios.

B

#11343

Unrack

#11318 Estoy de acuerdo con usted Sr @Prava, sin que sirva de precedente hehe

1
andresinii

pregunta de nivel 1 en pandemia, para saber si lo he pasado la pruebas es una punción en el dedo o es una extraccion como cualquier otra analitica

B

La que tenemos montada en Com. Valenciana.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#11348 Estas medidas son una gilipollez. Todos sabiamos lo que pasaria despues de navidades, los contagios vienen de ahi. Estas restricciones son la puntilla que necesitan muchos negocios, por que las ayudas que dan brillan por su ausencia.

Mucha gente ahora mismo esta en una trampa. O haces ERTE o te comes la devolución de todas las ayudas, mientras el arrendamiento del local se deja en manos de la voluntad del dueño.

Nuestra clase politica se nota que son politicos de carrera, no saben ni lo basico sobre el funcionamiento del sector privado a ninguna escala.

Erethron

Poniendo en google "covid 19 España estadistica" te sale la famosa curva.

El muro que hay actualmente demuestra la ineptitud supina de los gobernantes, en todos los niveles y colores politicos.

Cualquier defensa a favor de la gestión de la pandemia es estar cegato perdido.

MaTrIx

#11307 movilizaciones en medio de una pandemia y encima en la peor parte de lo que llevamos de ella. Su retraso mental es iiiiinteeeeeeeenso

B

Lo que no se puede hacer es cerrar y abrir todo el rato apelando a la responsabilidad individual. No funciona, España y toda Europa está y estará jodida por mucho tiempo, la causa, haber abierto en verano y permitido los viajes sin apenas restricciones. Si después de haber cerrado los países, estos hubieran hecho los deberes no estaríamos como estamos ahora, abriendo una semanita, cerrando tres y así el bucle sin fin.

Mucha fe tiene la gente en la vacuna creyendo que será el fin de todos nuestros males.

1 respuesta
Drakea

Seguimos los pasos de Grecia uno a uno :cold_sweat:

4 respuestas
Elinombrable

#11352 ¿Qué solución propones?

sPoiLeR

En Francia comentan que bares y restaurantes cerrados hasta el 6 de Abril, lo cual me parece una burrada de medida siendo que mucha gente vive de la hostelería en el pais vecino.

2 respuestas
Indigo

#11355 Si un país como Francia decide algo así es que la cosa esta chunga.

Von_Valiar

#11355 Al menos alli dan algo de ayudas. Lo que esta destrozando a la hosteleria española es las millones de restricciones sin un solo euro de ayuda. Ni siquiera exoneraciones de impuestos.

2 respuestas
GaN2

#11357 Desgraciadamente no hay dinero para ERTES ni lo va a haber para ayudas. Desde el minuto 1 aqui se opto por la via del ERTE mientras que otros pais obtaban por ayudas directas a los sectores mas afectados o rebajar/mejoras fiscales y asi nos va...

1
c0ira

#11357 ese es el gran drama.

Hay dinero para subir el salario a funcionarios, ertes(de esa manera), subir el sueldo de los políticos, subir el gasto en publicidad institucional, subir el gasto en ministerios que no son importantes para el funcionamiento del país etc etc etc y para el pequeño empresario que es el motor de este país no hay ni un euro. Y lo que es peor, le suben las cuotas y los impuestos.

Lo que está haciendo este gobierno nos va a costar demasiado caro.

5 2 respuestas
N

#11359 No sé si son mis ganas o siento que estoy escuchando a cada vez más gente hasta los cojones de no bajar impuestos ni recortar gastos inútiles.

Ojo que se viene un 15M.

2
Prava

#11353 Mejor, antes viene Merkel a poner orden.

1
Leoshito

#11359 Hoy la novia de mi socio ha leído algún político diciendo algo en plan "Congelamos las subidas de impuestos a autónomos hasta Mayo".

Y te lo venden así como si fuera un puto regalo que durante 5 meses no nos suban los impuestos xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#11362 Lo peor es que luego te meten todas las subidas "congeladas" a lo zorra.

3
HoRTeL

#11353 Pero tal cual.
A Grecia le dijeron ¿si? pues no hay dinero.
Cuando finalmente fueron a arrastrarse aún tuvieron que recortar más.

2 respuestas
Lexor

#11364 y ver a los medios de desinformacion dorarle la pildora al gobierno, acusar de austericidio a bruselas y bromas con los hombres de negro??? eso es im perdible

2
karlosin

#11337 y por que exista la errónea idea de que creando billetes va haber inflación? por que en venezuela y argentina ocurre y en países desarrollados de primer orden dentro de la UE NO?

Aquí si que existen los medios para realizar un control de precios y digitalizar toda la economía, ese ha sido el fallo, si se crea dinero, y se inyecta en la economía, la vía de escape es el alza de los precios, pero si se controlan digitalizando toda transacción y con leyes, no debería de ocurrir.

tu no puedes poner el precio del pan mas de lo que marca la ley, y toda transacción quedará gravada en tu monedero digital. Explícame como va haber inflación bajo esas condiciones.

5 respuestas
Mar5ca1no7

#11366 Vale ya de baits, valiar.

3
karlosin

#11353 pues el tio es coherente con sus ideas, me gusta .

1 respuesta
KirK

#11368 Te gusta la pobreza o como va el tema? jajajaja

1 respuesta
karlosin

#11369 porfavor, no insultes a mi inteligencia usando falacias de las mas bajunas.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava