La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

c0ira

#11550 Ojalá te echasen a ti a la calle. Seguro que no te reías tanto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11551 Ojalá hubiera sueldos dignos y no se buscase pretexto para pagar con mierda al trabajador.

A chupar la bota que te pisa el cuello y dar gracias como buen currante.

1 respuesta
c0ira

#11552 Ojalá tuvieramos la paz en el mundo, energía limpia infinita, los 7.000 millones de habitantes del planeta puedan tener un plato de comida caliente y tu abuela tuviera ruedas así sería una bicicleta.

Veo que el 5g llega a los mundos de yuppi y puedes postear en MV desde allí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11553 Para decir gilipolleces cite a otro please.

No tengo ni tiempo ni ganas en darle cuerda a un ignorante que encima hace gala de ello.

1 respuesta
c0ira

#11554 Perdona creía que con las tonterías que estabas diciendo estabas troleando, entonces lo decías en serio? Y encima llamas ignorante al resto xDDD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11555 Lo decíoa totalmente enserio, viendo tu falta de argumentos y datos, y tu intento de burla de niño rata de la ESO quedas en evidencia tú, no yo.

Un saludo, y fórmese. Que en google puedes encontrar respuestas a tus tonterías.

1 respuesta
C

#11538 va todo a btc 🌝

1 respuesta
c0ira

#11556 Ni voy a entrar en como pones en duda mis argumentos y datos cuando en tus mensajes ambos brillan por su ausencia.

No te preocupes, si pica es que está curando.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11558 Aaah. Ya decía yo .

Un voxemita. Pues ya estaría el chiste.

1 respuesta
Von_Valiar

#11557 No solo eso, en la inflacion no se tiene en cuenta todo, como por ejemplo el coste de la vivienda o acciones.

Asi que claro, tienes en toda europa la inflacion controlada porque sacas de la ecuacion lo que mas sube.

1 1 respuesta
c0ira

#11559 Por lo menos podrías leerte el hilo -> #11534 antes de venir a soltar la primera ocurrencia.

El chiste ya terminó hace tiempo.

#11560 Creo que no se tiene en cuenta el coste de comprar vivienda pero sí el del alquiler.

HoRTeL

Grande Eduardo Garzón, 2 minutos ha tardado en quedar en ridículo

"La pandemia es una consecuencia de un modelo económico capitalista"

¿Por qué se autohumilla así?¿Cómo tiene este tío un doctorado?

2 2 respuestas
Von_Valiar

#11562 Los economistas tienen a Garzon, los mediavideros a Karlosin.

5
PaPa

#11562 Donde esta el link de esa maravilla?

1 respuesta
HoRTeL

#11564

1 3 respuestas
PaPa

#11565 Gracias bro

1
Leoshito

#11565 Ah, ahí está la cagada, Rallo tiene el high ground.

3
L

Pfff, miedito tengo de ver como salimos tras finalizar los ERTES. Tengo que dar las gracias que nuestra empresa ha esquivado la bala de los ERTES

1 respuesta
Contractor

#11568 las empresas viables con ertes, saldrán adelante... pero la inmensa mayoría...

2 1 respuesta
Leoshito

#11569 Y las empresas que no hayan podido meterse en ERTEs o las que desangren para pagar el agujero que van a dejar los ERTEs se van a ir a la puta super fuerte también.

A ver si me da tiempo a encontrar un campo, encerrarme en el torreón y ver pasar los próximos 10 años.

1 respuesta
Contractor

#11570 hazte algún viaje de vez en cuando, que tengo que comer! XD

1 2 respuestas
Leoshito

#11571 Tengo a la señora en USA, y con la puta mierda del virus llevo casi 2 años en dique seco (este año pasado le tocaba a ella venir).

Cuando se pueda viajar me voy a inflar xD

3 7 respuestas
L

#11572 #11571 Contad con mi billetera. Aunque primero viajare por Españita, en cuanto se pueda

2
Pelunarez

#11572 joder Leoshito, vives la vida en modo Master. Cuando purgues eso va a parecer la erupción del Tambora. Ánimo.

2
c0ira

#11572 Pero como te has hecho rico sin saber lo básico de defraudar a Hacienda?

Que hace tu señora en USA? Casi que te compensa ponerla de empleada en tu empresa aunque no haga nada, y dividir tu salario para que así no pagues tanto IRPF.

RocKO

#11572 dos años sin ver a la parienta, si no es un 'felices los cuatro'...dep cuando la pilles por banda.

2 1 respuesta
PaPa

#11572 Se fuerte leoshito

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11572 2 años sin ver a la parienta que me aspen si no tienes los biceps del brazo derecho como los amortiguadores de un monster truck.

8 1 respuesta
Hiervan

Baleares tiene un 75% parados más que el año pasado. Estamos dead o no estamos dead?

https://www.cronicabalear.es/2021/baleares-alcanza-los-109900-parados-un-75-mas-que-hace-un-ano/

Leoshito

#11576 #11577 #11578 Bastante tengo por casa con el colega haciendo bromitas, cabronazos jajaja

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava