EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

SFC

#884 Retraso. Lo esperado de ellos.

Culebrazo

Otro record mas ayer ... +57k bien frescos. America first!

Que pasen un buen 4 de julio

Ninetails741

han llegado al pico ya o aun no?

1 respuesta
Lova

#903 al ritmo que van y con la indiferencia que tienen sobre el covid, no está ni cerca

YokeseS

#891 te recuerdo que hasta hace bien poco no eran recomendables en nuestro pais. asi que...

B

Trump official claims China ‘deliberately’ sent coronavirus to US as cases soar across country
White House blames Beijing as nation records highest number of infections reaches 50,000 for third consecutive day
https://www.independent.co.uk/news/world/americas/trump-china-peter-navarro-coronavirus-latest-a9601081.html


Corona isn't real but it was sent by the Chinese. It's dangerous but you don't have to protect yourself against it. It's a hoax and it will go away.

A ver si se aclaran de una vez con la narrativa
2 respuestas
Lova

#906 es el covid de schrödinger

Culebrazo

#906 pero el virus no era un hoax democrata? :thinking:

El tipo este es increible xD dice tantas tonterias que un dia igual se equivoca y dice la verdad

1 respuesta
Ulmo

#908 El otro día escuchando a un analista político americano explicaba que todas las contradicciones de Trump son parte de su estrategia.

Tiene a la Fox detrás, que es la cadena con mayor audiencia del país, y lo único que necesita es estar seguro de que cubre con su discurso todos los posibles escenarios. Luego, la cadena FOX se encargará de amplificar aquellos en los que haya acertado demostrando que Trump estaba en lo cierto.

5
tute07011988

EDIT: me equivoqué de hilo ._.

Ulmo

La nueva de tito Donald:

  • Primero acusa a los demócratas de no querer abrir las escuelas y universidades para crear alarma y a su vez promocionar el desleal y antipatriótico estudio a distancia:
  • Posteriormente amenaza con deportar a todo estudiante extranjero que pese a estar en el país se acoja al modelo de estudio no-presencial:

International students may need to leave US if their universities transition to online-only learning

¿Qué puede salir mal?

Lo gracioso es que como ya le han recordado los rectoers y asociaciones de universidades, el estudiar no es un trabajo que los extranjeros le resten a los nacionales, sino un producto que EEUU exporta al exterior y por el que no solo ingresan enormes cantidades de dinero, sino que además permite la viabilidad de muchas universidades que ahora pueden verse abocadas a la quiebra.

5 2 respuestas
A

#911 el republicano que aún confía en Trump es demasiado anormal para llegar a procesar eso.

MaTrIx

¿Celebrará trump los 3 millones de contagios mañana? Más de la mitad de contagios del planeta son de las dos Américas.

1 respuesta
Ulmo

#913 Es porque tienen mucha población y hacen muchos tests, me lo han dicho en MV.

2 1 respuesta
Culebrazo

#914 yo si me creo que los numeros que tienen son por hacer test a cascoporro (para disgusto de tromp)

me creo mas los numeros de usa que los de brasil, la india o mi españita

2 1 respuesta
MaTrIx

#915 yo no me creo los números de nadie. Mienten todos ¿tu crees que realmente se está sometiendo todo el mundo en eeuu a los tests cuando tienen una población bastante alta que es antivacunas y antimascarillas? ¿Te crees las cifras de muertes rusas cuando su esperanza de vida apenas llega a los 60?¿O la de Brasil?

Allí ocultan cifras para proteger la economía y quizás es lo que deberíamos hacer hecho aquí (más de lo que se a hecho)

2 respuestas
tute07011988

Yo sólo me creo las cifras de Alemania.

B
#916MaTrIx:

¿Te crees las cifras de muertes rusas cuando su esperanza de vida apenas llega a los 60?

Hombre en este caso parece que los números salen xDDD

Culebrazo

#916 yo creo que los numeros de corea del sur y poco mas

en la india escuche que estaban quemando pilas de cadaveres, y en iran no se como estara la cosa, pero no creo que ande mucho mejor tal y como empezaron. en las pateras no paran de llegarnos infectados de vete tu a saber donde. de mexico para abajo tiene pinta de ggwp y a ver si un padre nuestro les salva

en usa me da la impresion de que aunque a tramp le joda, se estan haciendo bastantes test y se tiene conocimiento de la magnitud del desastre. otra cosa es que parte de la poblacion sea creacionista y tengan lo justo para pasar el dia sin cagarse encima

GaN2

#911 No tiene logica ninguna que no concedan visados a estudiantes que estaban estudiando presencialmente en USA y ahora por el Covid lo tengan que hacer online, es que es absurdo. Al final esta usando todo este tema para su propia agenda politica, primero con la paralelizacion de visas H1B, L1, etc. y ahora con el tema de visados a estudiantes. Y mientras tanto cuesta abajo y sin frenos, con la mitad de estados en la mas absoluta mierda y con los casos y muertes aumentando dia tras dia.

Veremos a ver cuando acabe el PPP y la moratoria de pagos de hipotecas y prestamos a finales de Julio/Agosto, la ostia a la economia puede ser curiosa...

1
MaTrIx

Enhorabuena a eeuu con sus flamantes 3,03 millones de infectados

1 respuesta
Cryoned

#921 ya solo les quedan 227 para llegar a la inmunidad de rebaño, están ahí ahí

Prava

#884 ¿No hay hombres homosexuales que hacen lo mismo con gente con sida?

#891GaN2:

En otro orden de cosas, en Texas y Arkansas la mascarilla ha pasado a ser obligatoria y algunos condados se han planteado sacar leyes para obligar a comercios y ciudadanos a no usar la mascarilla. Que coño tienen en la cabeza algunos dirigentes políticos para prohibir el uso de mascarillas en mitad de una pandemia?

¿Lo he leído bien? ¿Algunos condados quieren prohibir el uso de la mascarilla?

3 respuestas
Cryoned

#923 es de rojos y es un país libre, el gobierno no me tiene que decir lo que puedo hacer.

básicamente es lo que viene siendo desde hace 3 meses con las mascarillas y la gente que no quiere usarlas xD

https://www.theguardian.com/world/2020/jun/29/face-masks-us-politics-coronavirus

además trump se niega a llevarlas asi que tan malo no puede ser

1 respuesta
Culebrazo

#923 he visto en tiendas que tienen letreros "prohibido entrada con mascarilla"

hay que recordar que coincide que estas cosas pasan en estados con un alto porcentaje de creacionistas

¿casualidad? ¿serindipia? que piensan ustedes amigos del misterio

1 respuesta
GaN2

#923 Tal cual, quieren prohibir que haya comercios, restaurantes y en definitiva negocios que obliguen a sus clientes a llevar mascarilla cuando entren. #924 lo ha clavado...

1 1 respuesta
B

Bolsonaro ha caido no?

2 respuestas
Cryoned

#927 no, aún sigue vivo

Kayder

#927 De pequeño algunas veces

2
Ulmo
#925Culebrazo:

hay que recordar que coincide que estas cosas pasan en estados con un alto porcentaje de creacionistas

¿casualidad? ¿serindipia? que piensan ustedes amigos del misterio

Yo creo que es una conspiración, los creacionistas ya estaban cerca de podre demostrar la verdad y las fuerzas oscuras han inventado esto del covid como excusa para silenciarlos y que el mundo siga viviendo en el engaño.

Lo gracioso es que si los demócratas ganan las elecciones que se celebran en 2 meses van a cancelar la salida del WHO y van a tener que imponer medidas de aislamiento por cojones, y tal y como está caldeando el ambiente Trump, no descartaría que hubieran no pocos idiotas que se tiraran a las armas.

1

Usuarios habituales