El milagro del ifema

Prava

#54 ¿Dónde justifico yo nada?

Estoy diciendo que:

a) Si el precio parece raro se debe pedir una auditoría para ver si alguien se lo ha llevado calentito o si el procedimiento fue correcto.

b) Los costes con COVID son diferentes a sin COVID. ¿O ahora cuesta (hablo de costes, no de esfuerzo) lo mismo trabajar con medidas de higiene a como costaba sin medidas higiene? ¿No se pedirá una limpieza especial en catering para hospitales?

Puedes subrayarme lo que quieras cuando el precio sin contexto es irrelevante. La contratación pública siempre es hiper cara y no por eso alguien se lo está llevando calentito.

#54AngryBuddha:

Yo, haciendo la compra de alimentos de calidad (con alimentos biológicos y demás), con galletas, chocolate, cervezas sin alcohol y mil paridas más, no gasto más de 300€ al mes (tirando por lo alto) y compro en un súper al por menor. Digo yo que Ayuso no tiene que ir carro a carro a comprar al súper.

Y esto de aquí AJAJAJAJAJAJ. Me desñoclo. A otro con chorradas.

2 respuestas
B

#61 Blanquea, blanquea. Caladísimo con esta, ¿eh? Cruz y raya contigo, fanático.

1 respuesta
actionchip

#53 En el Ifema estaban los pacientes menos graves.

Prava

#62 Caladísimo, sí, de todos los partidos diferentes a los que he votado en mi vida y el PP no es uno de ellos.

Pero según un lumbreras como tú soy un CM por decir que auditoría bien pero que el precio no tiene por qué ser incorrecto. Alguien tan listo como tú que pone la gilipollez de comparación de lo que cuesta un servicio de catering en una pandemia mundial respecto a lo que le cuesta la compra en el super. Menudo monstruo estás hecho, un superdotado con 2 carreras y cátedra. Un genio.

2 respuestas
C

#43 /thread

Vayan cerrando

1 respuesta
claroquesi

#64 claro porque él compra al por menor y Mercadona también compra al por menor sabes? Además de que no tiene unos contratos que le garantizan unos precios

lo mismo que un catering que igual triplica sus pedidos y no encuentra stock

normal que luego quieran quitar las mates o ni siquiera exista una asignatura sobre economía básica. son una mina de fanatismo ideológico

H

#64 No pierdas el tiempo con los CM del PSOE y Podemos.

1 respuesta
Massalfa

#61

Puedes subrayarme lo que quieras cuando el precio sin contexto es irrelevante. La contratación pública siempre es hiper cara y no por eso alguien se lo está llevando calentito.

No digo que sea tu caso particular, pero es bastante increíble ver el mar de comprensión en el que se ha convertido este hilo, casualmente por las mismas personas que se han pasado meses inundando los hilos con criticas continuas a cualquier actuación del gobierno con cada contrato, pedido o medida, y ahora resulta que aqui hay que valorar la vida de las personas, la presuncion de inocencia, la situacion actual...

Mira que es normal ver a la gente haciendo el ridículo día si dia también, pero es que esto ya es glorioso.

2
intelntl

#41 Pero si tu eres peor que VOX, PP y Cs juntos xD

1 1 respuesta
Aeran

#50 Ostia tío y a ti que eres cm y trabajas para podemos o el PSOE no te escuece que paguen a gente como tú para blanquear en foros o que tus lideres cobren dietas y demás estando en casa?

MoMiaKa

Espero que se investigue todos los casos de corrupción que han habido por partes de comunidades autónomas y del Gobierno Que rueden las cabezas que tengan que rodar.

1
1 comentario moderado
H

#72 Cuenta creada el 10 de abril de 2020 espero que te paguen bien eh.

Y si te picas ya sabes pomadita.

1 respuesta
3 comentarios moderados
SwarkO1

Podria comprar el precio de la comida y limpieza por la gravedad y la urgencia de la situacion, aunque me parece caro de cojones, ahora lo que es insalvable son los 400K pavos de mantenimiento a Ferrovial.

Contractor

#65 La diferencia con lo que ha pasado con las "compras" del gobierno, es que aquellas apestaban, y se han denunciado. Lo del IFEMA es propaganda anti Ayuso.

1 respuesta
B

#69 Y por eso no me presento a las elecciones, porque el exterminio de los gitanos y de todo el que me caiga mal, no queda muy bien en el programa. Eso si, todo el mundo estaba de acuerdo en conquistar Polonia.

Eso y porque al final no haria nada, robaria todo lo que pueda y luego culparia a los otros, para no romper los estandares y eso.

Chefoxs

#8 que coño?

Que referencia tiene?

1 respuesta
B

#80 Ayuso =/= Yasuo. Un baile de letras.

Agrael120

#78 Qué casualidad que lo de Ayuso sea siempre propaganda.

1 respuesta
ZiKmU

#82 Los mismos que se llevan las manos a la cabeza por la poca transparencia del gobierno denunciando todos los dias pufos y llamando cms a los demas son los que vienen aqui a blanquear a ayuso por hacer exactametne lo mismo.

Estan quedando bonitos los retratos en este thread

B

Contratos inflados para hacer subsistir a ferrovial la empresa no pública que vive de los presupuestos Generales del estado.

Todo debuti, pero no nos preocupemos, que de defender y atacar bipolarmente es por donde se escapan.

1 respuesta
elfito

Que todo el mundo sabía que lo de ifema no era un hospital, si no una lavadora, ni cotiza.

Los puntos de vista dependen de la moral de cada uno para aceptar la contratación de servicios con precios absurdos justificándose en el problema sanitario, cunado la justificación real está a 30 años luz de esa. Es básicamente una cuestión de principios. Hay gente que lo ve bien, y otros que optarían por opciones más sensatas acordes el problema sanitario como han hecho en otros países.

El resumen del resumen: Trampas al solitario por doquier.

GrimMcSlam

En cualquier cosa tienen que meter la manaza estos hijos de puta.

Todo tiene que ser robando... Qué puto asco.

Lexor

donde esta el robo?
por que si hay robo habra denuncia, no?

1 respuesta
eondev

#87 tranquilo que parece que ya hay una denucnia o investigación política y si da números es porque tienen indicios. Las cifras no se inventan.

1 respuesta
Lexor

#88 me alegra saber que la justicia funciona

sagha

#2 melafo

1

Usuarios habituales