Entras, votas, pones tu situación laboral y te vas. Mes de Abril.

heyjoe
  • Sector. Investigación. Contratada predoc para 3 años desde enero.
  • Situación. A finales de mes tenía que irme a otra ciudad a hacer trabajo de campo durante mayo. En vistas de que el confinamiento se alargará y de que mi experimento depende de factores estacionales muy concretos es probable que se suspenda.
  • Futuro. Mi masterplan era opositar después de defender pero teniendo en cuenta que con la que se viene encima no habrá convocatorias/plazas y que mi sector tiene poquísima proyección en el sector privado me veo de nuevo currando en servicios :/
shturmovik77

Haciendo software para Aeropuertos, teletrabajando, de momento nos han dicho que no habrá ERTE y tenemos proyectos que cerrar, pero si sigue así a saber.

manurivas

Trabajador por cuenta ajena, mi centro de trabajo abría el día 16, tuvimos el curso de PRL el día 13.

No estamos contratados, ni ERTE ni hola, desempleado básicamente.

Z

Funcionario, cobrando buen dinero, en casa haciendo como que teletrabajo y con permiso escrito por si me apetece salir a la calle poder tener excusa.

KojOnudO

Funerario, nada más que añadir

1 respuesta
SuperMatute

Yo estoy de baja laboral y mi empresa ha hecho un erte, falta esa xd

Korvael

#35

28
I

Autónomo, ingeniero informático, sin problemas de momento y no tiene pinta de que los vaya a tener.

Sentry

Fabrico material sanitario con impresoras 3D de gran tamaño y capacidad. De Lunes a Domingo.

1
jandro_20

Administrador de sistemas en consultora para un banco, llevo teletrabajando 1 semana antes del primer periodo de cuarentena

Agrael120

#9 Los laboralistas no descansáis ni en el Apocalipsis xD

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Informático y teletrabajando. Muy estable.

mongui

TI, teletrabajo desde hace 7 años, 0 problemas, es mas, llevo haciendo entrevistas hace tiempo porque estamos falto de gente xDD

Yahia

Curro en videojuegos, ahora desde casa. Todo igual pero las cervezas caen por videollamada, bastante sad xDD. Por suerte mi empresa tiene pasta de sobra para aguantar y nos están ayudando mucho (pagando la luz y cosas así estos meses)

1 respuesta
sephirox

Tengo una tienda con la mia novia. Chapada de momento.

1 2 respuestas
SwarkO1

Trabajo en IT, haciendo teletrabajo desde el 11 de Marzo

bagman

Autónomo, comercio no esencial, con lo que hice de caja en 13 días de marzo voy a tener que cubrir impuestos y alquileres, renunciando a mi nómica durante unos 3 meses. gg wp

B

#45 De que! haceis envios?

1 respuesta
B

#41 tal cual, ahora con el teletrabajo también llaman sábados y domingos.

Que bello.

#45 mercader eh?

2 1 respuesta
sephirox

#48 Ropa de mujer xd. Ahora mismo no, pero sí que los hacemos. Además, habíamos empezado a hacer markets, que de saca una pasta, pero ahora están todos parados, así que gl.

#49 Me gusta más especulador.

1 respuesta
B

#50 Ups jajajajaja entonces nada. Pues suerte!

1
A

#41 seguro que a alguien le obligan a pillar vacaciones durante el día del juicio final.

1
Gitaner

Yo soy carpintero pero en mi empresa no han hecho ertes ni nada por el estilo, llevo sin trabajar desde que empezó la cuarentena y sigo con mi sueldo intacto.

Me imagino que luego cuando quiera coger vacaciones y esas cosas se van a reir en mi cara, y ya me puedo ir olvidando de la extra de verano y de navidades.

dr3w

Programador, currando en remoto desde hace 3 años...

Martita-

Soy programadora, trabajo en remoto desde el inicio del estado de Alarma.

Han hecho ERTE a los comerciales e instaladores de equipos, pero no a la gente que desarrolla.

Naith

IT, teletrabajo desde el 9M.

otheR

IT, teletrabajando desde siempre y con proyecto cerrado desde hace meses para una gran aseguradora. A priori, tenemos trabajo para 3 meses (y seguro que se alargan más pues en cliente hay muchas bajas y están atrasando los OKs a los diseños técnicos).

A priori no me debería de afectar en nada, pero nunca se sabe...

ZiKmU

¿Los funcionarios a que opción votamos?

Funcionario de consumo teletrabajando bastante mas de lo que trabajaba normalmente.

usarmy

Cuantos de los que pueden acogerse a estas medidas volverán a trabajar?

Pinguu

Zapador (militar). Somos fundamentales porque hay gente que se toma esto a copas. Hoy hasta el 13 de abril estamos en la frontera por el tema que he dicho antes y por drogas
10 Díaz seguidos oju como si fuesen maniobras

1

Usuarios habituales