Equipo chino abronca gobierno italiano.

B

Que flipe, con la que tienen encima y siguen mariconeando....

14
pardier

tenian que poner lo de obligatoorio mascarillas, para que a la gente no le de verguenza jajaj

amenazax

En España está igual la cosa xd

3 respuestas
B

#3 los huevos.

2 respuestas
Word-isBond

#3 xdxdxd aro que sí pixa xdxd

1 respuesta
B

#4 En España estaRÁ igual la cosa xd

5
amenazax

#5 #4 Lo más destacable es que sigue funcionando el transporte público y que la gente circula. Se han visto fotos del metro de Madrid abarrotado el Lunes día de cuarentena.

mecmec

Pues me han comentado mis padres que en el pueblo hay ya 5 posibles infectados, es decir, cientos. No os extrañe que pronto salgan pueblos de 30k con unos focos brutales. Ahí ni cuarentena ni pollas.

tute07011988

Yo me acabo de enterar de que en Italia hasta ahora se podía hacer deporte sin problema. Ahora les han prohibido hacerlo acompañado.

BRAVISSIMO

2
wOlvERyN

#3 está peor porque sabiendo lo que viene nos la pela

sagem9

Provocan ellos el virus y luego abroncan al resto...

2 respuestas
tute07011988

#11 ¿Ellos? ¿Quién? ¿El señor chino del video que está en Italia intentando aportar su experiencia y viendo el cachondeo europeo?

43 3 respuestas
B

razon no le falta

B

#11 y además seguro que ese chino lleva la modificacion genetica necesaria para que sea mortal para todos

sagem9

#12 el virus salió de china, concretamente de un mercado insalubre... Si ese lugar hubiera tenido un mínimo de higiene alomejor esto no hubiera pasado!

4 respuestas
sephirox

Pues cuando vengan a España y vean el desastre ge Gobierno que tenemos, que son incapaces de confinar las grandes ciudades que tienen el brote, se van a partir el culo.

5 1 respuesta
H

#12 Si bueno tambien se queja de que la gente no usa mascarillas pero es que si no hay mascarillas pues poco se puede hacer.

eondev

#15 y eso que tiene que ver con el chino y con lo que dice? xD

Thouy

#15 Oye pues si pasas de limpiar supermercados a ser un alto cargo de la cruz roja, te has pegado un salto digno de la envidia del liberal emprendedor medio

Usopp

#16 No han tenido huevos de cerrar Madrid, Madrid es mucho Madrid y se les hubieran echado encima, igual que retrasar todo por el 8M, vaya medias tintas están hechos.

3 1 respuesta
Billpuertas

#15 muchacho, pero si seguro que a ti te huele la polla a vinagre, respeta al puto chino que está intentando salvarle el culo a los enfermos italianos, lejos de su familia y su casa.

1
ColdZimeh

Lo que llevo diciendo desde el sábado, que hay que cerrar todo menos lo necesario para no morir de hambre y los hospitales sigan funcionando. El resto, ahora mismo sobra.

B

Yo llevo DOS, DOS PUTAS SEMANAS dicendolo en casa. Madrid debería haber sido cerrada desde que tenían 200 casos aunque hubiera sido alarmista, aunque hubiera llegado a menos los chinos no son tontos y en esta pandemia no fijarse en ellos es estúpido. Aunque a saber el gobierno hace lo que la élite quiere y si estos quieren bajar la población el gobierno va a tragar y yasta, para eso están ahí porque la élite les puso ahí. No puede ser casual esta incompetencia.

1 2 respuestas
pardier

quieren demostrar que el comunismo es la luz
#23 lo sabias tu lo sabia yo y lo sabia el tato, y los que lo han dejado entrar tambien

B

#12 experiencia y 31 toneladas de material sanitario

1
Fidelius

#23 La clave de tu argumento es cuando tu mismo reconoces que habria sido alarmista.

El sistema de mercado no podia permitirse esa alarma, han retrasado su muerte economica lo maximo posible.

1 respuesta
B

#26 pues cuando superemos en una semana a los muertos de China que vaya Pedro Sanchez a decirle esto a las familias. Mejor crear alarmismo a que en dos semanas no tengamos cementerios para enterrar a la gente.

1 respuesta
rusillo_

#27 Pedrito va a decir lo mismo que estan diciendo ya en la mayoria de medios, que esto no se podia esperar, que de lo unico que se puede tener culpa es de no haberlo visto venir, que no volvera a pasar y que nuestro sistema sanitario es puta crema.

1 respuesta
Fidelius

Eso lo decis ahora con mil muertos sobre la mesa. Con un muerto de neumonia rara, a ver quien le explica a la patronal que hay que cerrar. Que sino nos exponemos a 25.000 muertos.

1 1 respuesta
B

#28 si viviesemos en un mundo justo Pedro y sus amigos después de esto estarían delante de un tribunal por traición a la patria para luego ser fusilados.

4 4 respuestas

Usuarios habituales