Fases de la desescalada y fechas previstas

JMBaDBoY

#896 En fase 1 puede haber hasta 10 personas juntas manteniendo distancia interpersonal de 2m

FMartinez

#900 aun no esta confirmado esto...

strobe

#900 pues por eso, voy y vuelvo en mi franja horaria

1 respuesta
Culebrazo

#900 a los que salimos de trabajar a las 2300 que nos follen supongo xD

Se legisla para el que tiene horario de oficina y al resto que nos follen...

Delicioso

1 respuesta
NoobInNs

#904 dudo que pongan horarios para visitar a la gente. Ya por el echo de quien trabaje no va a poder.

1 respuesta
C

#903 pasa la noche viciosa!

1 respuesta
Culebrazo

#905 estamos hablando de gente mas inutil que el bolso de soraya... yo me espero que para ver a que hora sales hoy tires un dado de 24 caras xD

Que igual aun me toca aguantarme y esperar, pero ya estoy mentalizado para lo peor

strobe

#906 Que pereza, nonono

1
B

Todo muy ambiguo como siempre. Ahora los paseos siguen con restriccion de 1kmbo dentro de la provincia se puede ir libremente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#909

En la fase 1 no se especifica nada de que los paseos deban ser a 1 km de casa. La limitación es a 1 vez al día, y dentro de la franja horaria prevista en cada caso.

«2. A los efectos de lo previsto en esta orden, queda permitida la práctica no profesional de los deportes individuales que no requieran contacto con terceros, así como los paseos. Dichas actividades se podrán realizar una vez al día y durante las franjas horarias previstas en el artículo 5.
No se encuentra comprendida dentro de esta habilitación la práctica de la pesca y caza deportiva».

JaNiZ

El horario es solo para pasear o para hacer deporte para todo lo demas no aplica.

Los horarios, en el caso de en tu municipio se apliquen, sólo rigen a partir del lunes para las actividades deportivas individuales (salir a correr o en bici, etc) y los paseos con o sin menores de 14. Para ir al bar, a la compra o a casa de tu amigo, no hay horario.

1
B

Pero yo he leido que se puede ir a pasear a municipios limitrofes lo que inhabilidad lo de 1km, y no se si es verdad. Porque también han dicho que abren las loterias y hoy el lotero me dijo que es falso y no abren hoy sino el 18 o jueves, deben decirselo.

1 respuesta
Shaka

Sevilla está en fase 1, se supone que yo y mi pareja podemos salir con el niño de 12:00 a 19:00 juntos verdad ??

O eso aún no.

Nosotros hasta el momento solo salía un adulto que es lo que decían. Pero íbamos a salir juntos y prefiero preguntarlo. Porque estoy leyendo el boe y por ahora no lo encuentro. Sigo mirando de todas maneras.

Prava

La verdad que un mono sería capaz a redactar las cosas mejor. Si vivís en municipios (no hablo de término municipal, hablo de núcleo de población a efectos del INE) de menos de 5000 habitantes no hay ni horarios a efectos de paseos y deporte.

Pero bueno, el sábado tengo berbena y lo del aforo... no van a tener forma de controlarlo. Lo de la distancia de seguridad menos.

1
jaime9714

¿Alguno sabe si hay algo en el BOE que ponga restricción de movimiento internacional? Para cancelar un airbnb me lo piden y no encuentro nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#915

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4539

Orden INT/356/2020, de 20 de abril, por la que se prorrogan los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

1
werty

y entonces puedo ir a un bar con mi pareja e hija?

1 respuesta
F

#917 si puedes, si estas en la fase 1 si

werty

vamos que puedo ir a pasear hasta el bar y volver xdd gran gobierno con medidas contradictorias jaja

1 respuesta
Mar5ca1no7

#919 Es mas, puedes ir a hacer deporte a determinadas horas, pero al bar a juntarte con gente todo el dia.

M

#912 Si te paran dices que es para ir al bar o ir a casa de un amigo

Erethron

Pregunta: según los visto, que la mitad de España está todavía en fase 0, por lo menos hasta el 29 de junio no salimos todos de el estado de alarma no?

Creéis que se alargará hasta mediados de julio??

2 respuestas
JMBaDBoY

#922

En lugares como Barcelona, Madrid... puede ser perfectamente que no haya "nueva normalidad" hasta Julio. De hecho pasando a fase 1 el Lunes 18 (que no está claro, puede ser que hasta 25 nada) si las demás fases las cumples bien de 2 en 2 semanas, llegarías a la nueva normalidad al 29 de Junio (y supongo que pasar de fase 1 a 2 también llevará tela, entre medio habrá otras zonas con rebrotes y tal).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#923 *nuevalidad

Leelah

#922

A mí cada día me parece más improbable que toda España vaya pasando sin problemas todas las fases cada 15 días.

Yo no me esperaba que tantas zonas se fuesen a quedar atrás en este primer avance y me ha vuelto pesimista sobre qué pasará en los futuros cambios de fase. Yo hasta julio no veo factible que hayamos completado todos la desescalada y no me sorprendería que se retrasase hasta agosto.

Lo que espero es que no acabemos teniendo un gran desfase entre territorios y que, como mucho, estemos como ahora, con una sola fase de diferencia.

jaime9714

No me queda claro el tema horarios, ¿puedo estar en la calle / parque a la hora que sea por la noche? Todo esto en fase 1

1 respuesta
tute07011988

¿Qué tal se ve el mundo desde la fase 1? ¿El PC va más fluido?

2 respuestas
JMBaDBoY

#926

No. Franja de paseo o deporte individual es de 20h a 23h por la tarde.

1 respuesta
jaime9714

#928 ¿Pero no se englobaría dentro de quedar con gente, que en teoría, no tiene franjas?

1 respuesta
Erethron

#927 y a 4K, 120 fps, hdr+ y 0 de lag

Usuarios habituales