¿Habéis salido algún día a aplaudir por la ventana?

varuk

Pues eso, ¿habéis salido alguno de estos días a aplaudir por la ventana como homenaje a los sanitarios?

  • No
JaNDeR

Pues claro, todo sabemos que aplaudir mata los viruses.

2
Galdor

No. El mejor homenaje que se le puede dar a los sanitarios es que España no olvide porqué estamos como estamos.

4 1 respuesta
tute07011988

Me asomé el domingo a ver qué se cocía. Tuve un amago de emoción y al segundo de cerrar la ventana se me pasó y me volví a mi cueva.

1
SeeK

Yo no he salid, pero mi madre si... a cantar. :O

B

Sip, todos.

3
TrumpWon

A mí los movimientos colectivos de este estilo me dan mal rollo

15
StukoVRusso

el primer dia si, a partir de entonces como que me suda las pelotas.

1 1 respuesta
StkR

Sí, he salido. Me parece importantísimo el aspecto emocional de este encierro, y escuchar a los demás aplaudiendo te hace ver que no estás solo. Además, me cuesta 0 salir 2 min a aplaudir y que, aunque 1 solo sanitario, cajero, transportista, policía lo escuche, o un solo familiar de estos, me parece que les debe hacer sentir cierto agradecimiento, aunque no sea gran cosa.

Hasta la polla de los vinagres que no son capaces ni de juntar 2 manos durante 1 minuto para agradecer algo.

116 1 respuesta
Hernani

Si aunque yo ya no se si salgo a aplaudir por los médicos , por los del super , por los camioneros o por los niños de África.

Ryok

No he salido pero me parece estupendo que se haga, sé de primera mano que hay mucha gente a la que algo tan simple le da ánimos y le reconforta por mucho que a muchas personas les parece una gilipollez, sin olvidar que lo que no vale es aplaudir para luego saltarse las medidas.

1
eXtreM3

A los informáticos también hay que aplaudirlos.

Imaginad esta mierda si no funcionase internet.

16 1 respuesta
NigthWolf

Mi ventana trasera da a una fabrica de relojes, si me ven aplaudiendo en el balcon van a pensar que soy subnormal

27
PaCoX

yo le aplaudo solo a mi novia que es sanitaria. pero de otra manera... no te digo na y te lo digo to, de otra manera! a topeee! HUHA

1 respuesta
Shikoku

Aplaudir para? Hacen su trabajo

Mi mujer hace el suyo (farmacéutica) y nadie le aplaude, por el contrario tiene que aguantar a retrasados exigiendo día si día también sin entender la situación en la que estamos

4 1 respuesta
B

#14 pues también es importante que la mandes contenta a currar.

EspY

Solo los subnormales siguen este tipo de iniciativas, para eso si que comprenden el castellano. Eso si, para seguir las medidas preventivas de salud y para acatar las medidas de la cuarentena no entienden una mierda.

1 1 respuesta
mongui

Solo aplaudo el culo de mi mujer, lo demás me sobra estando en confinamiento

hda

Y, viéndome ahí, me he emocionado.

SuperMatute

Si, en mi calle salimos los 4 de siempre.

Dr Simón Hijo de puta a que ahora no te ries eh hijo de puta.

1
mkkkl

No, pero porque vivo en Valencia y en mi calle son muy bestias. Se ve que se han quedado con ganas de Fallas porque tiran petardos que parecen TNT aprovechando el aplauso. Iba a salir el primer día y cuando reventó eso me volví para dentro. No me llevo nada bien con los petardos.

zazgan

No.

Hacerlo un día podría tener un pase , todos los días me parece de retrasados.

1 respuesta
StkR

#17 eres especial y único, un rebelde. Si te lo repites muchas veces, igual olvidas lo amargado que estás.
#15 yo no aplaudo solo por sanitarios, lo hago por camioneros que cuidan de que los supermercados sigan llenos, policías que sacan de la calle a subnormales que no respetan la cuarentena, cajeros/as que aguantan a imbéciles que se creen el centro del mundo y se cabrean porque no hay helado con nueces de macadamia... y a los farmacéuticos/as, por supuesto, que también deben aguantar muchísimo y son claves. Que hagan su trabajo no significa que un gesto taaan simple y tonto como a algunos os parece, pueda darles un poco de ánimo para sobrellevar los días de mierda que quedan, no entiendo a qué viene tantísimo amargor, de verdad.

#22 la gente que se enfrenta a esto tiene que hacerlo a diario, el ánimo no viene mal. Pero nada, parece muy duro para algunos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#23 Amargado yo? jeje, seguro que te escuchan mientras la mayoría de trabajadores que dices están currando cobrando una puta miseria o tienen medios de mierda, pero para luchar por eso seguramente no saldrías a la calle. Pero eh, dentro de 3 meses irás contando por MV que tu aplaudiste a las 20h los días de la cuarentena, ojo.

2 respuestas
StkR

#25 churras != merinas. No esperaba un argumento mucho más allá con alguien con esa capacidad discursiva. Por cierto, no tienes ni idea de las veces que he salido a la calle o he hecho otro tipo de cosas para defender los derechos de los trabajadores, pero sí, mi mayor logro es salir a aplaudir a una gente que creo, sinceramente, lo merece. Venga, hasta otra.

1 respuesta
EspY

#26 Pues lo mismo para llamarme a mi amargado, fiera. Yo que tu saldría a aplaudir más veces no vaya a ser que sin tus aplausos mañana no haya suministros en los supermercados.

1
Thouy

Pues es lo más cerca que estará alguno de formar parte de algo salu2

1 comentario moderado
Rayalz

Si salgo al balcón a aplaudir, solo se me escuchará a mi.

Usuarios habituales

  • tada
  • EspY
  • gogogo
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • StkR
  • NocAB