Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

Mikelete

Supongo que al tipo le meterían intento de homicidio no? Vaya huevos el otro también

ArcheR

#356 Tiene cuenta de hoy. A alguien le han baneado la cuenta xDD

1 respuesta
legent

#349 Es que ni tu ni tus hijos por ley podéis salir a pasear, en cambio yo si puedo hacerlo con mi perro. PUNTO

1 1 respuesta
B

#362 fácil saber quien es si lees unas páginas atrás, destilan el mismo nivel de CI

danyes2000

#363 Si pero lo justo y necesario punto final.

2 respuestas
LechuJa

#349 Si no quieres cumplirla siempre puedes salir a la calle. Y lo que posteas aquí, se lo comentas a la policía, igual tus argumentos demoledores les hace saltarse la ley.

#365 Y si se pasa 10 minutos, qué? No eres nadie, que no se te olvide. Tu sigue la ley, como todos, no la escribes. Ahora que están tocando algo que afecta a todos nos creémos el Che Guevara o the punisher.

legent

#365 Y tenéis que ser los polis de balcón los que ponéis el margen, los que interpretáis las leyes al favor de la envidia? los que juzgáis cada caso?

BOE en mano cualquier persona que este paseando al perro este 1 hora, 2 horas o 24 horas al día con correa y dentro de su zona, puede hacerlo.

1 2 respuestas
SkiNeT

#325 sociológicamente hablando me resulta fascinante.

En la página anterior hay más homos sapiens que espero que den tanto juego como el op.

Ojalá el karma haga su trabajo.

ArcheR

#367 Mírate #100, por Dios:

"Paseos cortos, solo para cubrir necesidades fisiológicas"

1 respuesta
legent

#369 Paseos cortos..... deja mucha interpretación.... Seria un juez quien dicte sentencia sobre que es un paseo corto y que no es un paseo corto, no los polis de balcón.

Desde luego un paseo de 20 minutos para mi perro es corto acostumbrado a llevarlo a entrenar y pasear cada día 2 o 3 horas. Posiblemente para una persona que suele tener al perro en casa y dejar que se cague en ella, un paseo de 5 minutos al día sea ya un paseo demasiado largo.

ArcheR

"Solo para cubrir necesidades fisiológicas", lo que en cristiano significa "mear y/o cagar". Punto.

Entrenamientos, paseos porque sí y juegos no son necesidades fisiológicas, por lo tanto no, no están cubiertos en ningún supuesto.

1 respuesta
danyes2000

#371 Dejalo en su mente no entra eso, creen que pueden estar toda la puta tarde paseando a su perro por que si.

1 respuesta
1 comentario moderado
SkiNeT

Mientras que la gente siga sin entender que lo de dar paseos cortos para cubrir las necesidades fisiológicas del animal es por su seguridad, por la del animal , y por la de sus familiares.. poco se podrá hacer. Igual cuando se les muera alguno espabilan :)

Ahora aver si con un dibujito como a los nenes pequeños lo entienden mejor jejejej

1 respuesta
MILLER

joder que cantindad de subnormales llorones vs dueños de perros, os jodeis coño a mirar como paseamos a los perros.

2
Pitufooscuro

#372 y tres veces al día xd.

danyes2000

#374 Nada es mejor tenerlos sueltos mientras me rasco los huevos y paseos de media hora minimo y 3 veces al dia minimo por mis cojones.Y a los demas que les den por el culo y miren.

2 respuestas
B

#43 Discrepo. Aquí el verdadero inútil, tontopolla directamente, es el que hace vivir a un perro en un piso y se cree superior moralmente, por mantenerle las tres salidas diarias a las que se ha tenido que acostumbrar el pobre animal en su mierda de vida humanizada, incluso estando to quisqui en cuarentena.

Pero esto no es excusa, porque tontos hay en todos laos. Así que, de cualquier manera, a los chivatos de balcón les mandaba al paredón.

Es para analizar, quién odia más a la especie y al mundo. Si el tontopolla que se cree moralmente superior al resto de la humanidad, por "respetar" a los animales imponiéndoles una vida a su imagen y semejanza; o los chivatos de mierda que viven de ordeñar las penas al vecino, mientras gozan como perras con el sometimiento del grueso de la especie, es decir, el pueblo (por cierto: a todas esas perras, ¿dónde está vuestra testosterona, queridos nu-males, cuando llamáis a la pasma desde el balcón?).

1 1 respuesta
B

#377 La tienes adentrísimo con lo de no salir eh :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
Alkhan

Yo tengo un perro.

Lo saco, mea, caga y pa dentro.= OK

Jipi o jipa random que saca al perro, mientras tanto le tira la pelota, se pega 30 min pa estirar las piernas, llama a los colegas, y monta un hilo que ya van por 13 páginas porque se mosquea, bueno miarma que has venido a que tu perro haga sus necesidades o que tú hagas las tuyas?

1
Usopp

Queda claro que si multaran como a los de las bicicletas a los que no cumplen como tienen que hacerlo, a todos los tontos que lo hacen mal dejarían de hacer el subnormal paseando al perro.

Demasiado laxa la policía con estos infraseres.

danyes2000

#379 No me jode mucho los tontopollas de los perritos corriendo ya he tenido mas de un susto y mas de una bronca.

1 respuesta
B

#383 ¿A qué te refieres con susto? Lo decía porque en los mensajes repites lo de estar encerrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

#384 Salir a correr encontrarse con los de los perritos charlando y tenerlos sueltos y lanzarse a morderte una vez la otra un puto perro patada que se me cruzo y no me fui al suelo de puto milagro.En las dos bronca gorda en una de ellas no llegamos a las manos de puto milagro.Y siempre la misma puta cancion les dices que les tienen que tener atados o al menos si te ven venir cogerles y se enfadan es que manda cojones macho.

2 respuestas
quickkk

recordad que la gente que saca el perro 5h al día tiene derecho a voto

B

#386 Ah, bueno. Pensaba que decías durante la cuarentena. Yo tengo dos perros y tengo el mismo problema que tú con la gente que los deja sueltos en cualquier sitio.

1 respuesta
weeheee

#386

Eso es un clasicazo, tambien esta el otro caso tipico que te dice el dueño Si no hace nada mientras se rie.

Nunca entendere el hecho de llevar al puto perro sin correa y oye, que me gustan los perros y si pudiera tendria uno. Pero hay gente se ve que no le da para mas.

danyes2000

#388 Es que esos estupidos son los que aplauden estar una hora paseando el perro la gente con dos dedos de frente con perro respeta y hace lo correcto.Yo ni tan siquiera me asomo a la ventana asi que me la suda que esten 2 horas o 5 solo me asomo de vez en cuando para que me de el sol y al menos donde vivo yo no veo gente con perros.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo