La PORRA de la cuarentena

iPoded

46 días

Gazzlikk

65

Thunderhawk

14 días, cuando la gente se vea sin trabajo y que el virus se sigue expandiendo sin control aver quien controla a la peña en casa obligando a unos a ir a trabajar para contagiarse de verdad o ir a la compra con a saber el número de infectados que irán y ni lo sabrán.. o mejoran las medidas o esto no dura por que son absurdas

1 respuesta
StkR

Actualización hasta #243 . @unaifg y @cenobia que me han ayudado, he usado el conversor .xlsx a markdown pero me sale una chusta de lista, me he asegurado de que solo hayan 2 columnas pero NAAADA. Si me podéis echar una mano...

1 respuesta
B

#244 No entiendo tanta complicación, simplemente pones la lista en #1 para tenerlo a la vista y cuando llegue el día se vuelve a revivir el hilo diciendo quién ha ganado, no hace falta excels, ni fórmulas, ni siquiera en markdown (tan solo para que quede bonito aquí en el foro y ya).

Ya te puse una lista con la gente en #219, copypega esa lista y updatea, sin más.

D

34 días

niux001

Venga va me apunto, yo digo 39 días

Musiswgamin

90 días

unaifg
lista
Markdown
1 respuesta
StkR

#249 bésame.

1
B

35

RosaNegra

22 días

jaime9714

30

Musiswgamin

Menos de 50 es imposible , estáis chalados? xD

Sirius_spa

46 días.

doceone

49 días

Mira_ese_OGT

44 días

S

42 days

B

27 dias

hitsvil

26

incorrecto

60 dias

el-lobo

65 Días

sah

170 días

SwarkO1

@stkr 35 dias

Gandalf530

30 dias

Shikoku

35 dias

marius_

31 días

StkR

Ya actualizaré todo esta noche, cuando se cierre la porra (23.59h). Gracias por jugar.

Divaka

29 Dias, justo en domingo santo.

Ephectx1

98 días.

1 respuesta

Usuarios habituales