La PORRA de la cuarentena

StkR

#210 no tío, pero al estar creciendo tanto la lista, tengo problemas para hacerle captura y la foto estaba desactualizada, la he quitado de #1 para no generar confusión hasta arreglarlo.

pd:

1 2 respuestas
Emelianenko

78 días.

Neodux

#211 Ahhh, dale dale, mis disculpas, como ponía actualizado pensé que se refería directamente a la imagen

Ebel

#211 ¿te has planteado usar varias columnas en vez de sólo una?

1 respuesta
StkR

#214 si tío, pero tengo que trastear para que ordene de mayor a menor en ese caso y quizás sea algo más complejo. Estoy toqueteando en mis ratos libres porque me mola excel xd

St3in3R

#209 No entiendo, si apenas hay similitudes con los nicks.

De hecho el tuyo por ahí anda xDD

1
Awoke

45 días.

sPoiLeR

36 dias

B

#206 https://www.tablesgenerator.com/markdown_tables

Esta es la tabla, updateado hasta 220.

spoiler

Se ve con un desorden fatal pero copypegado en el post luce mejor.

1 respuesta
Backlash

61 dias

Jok3r

92 Días

Killshen

33

StkR

#219 muchas gracias tío, lo iré actualizando así mejor.

1 respuesta
Pjroll

34 días

N

#223 Cierra la porra ya porque con los nuevos datos los participantes posteriores juegan con ventaja.

O yo que sé, tryhardeando en la porra que ya me vale, pero creo que tiene sentido. ¿No?

1 respuesta
StkR

#225 haha, vamos a poner una fecha límite, pongamos hasta el jueves máximo porque esto va para muyyyyy largo. Actualizo en #1.

Gracias por el aviso

Victolocus

#1 59 días

allmy

#193 Presupones que la cuarentena tiene una efectividad del 100%?

1 respuesta
KickGold

30 días

hda

#228 Nope, ¿qué quieres decir con efectividad 100%?

1 respuesta
allmy

#230 Que para los contagios en general. Piensa que mucha gente sigue llendo a trabajar todos los días...
Y de todas maneras, para no ser contagioso, una vez habiendo pasado el corona, hay que pasar 15 días más.

wooper

28 dias despues

wolfek

Teniendo en cuenta que en China empezó esto sobre el 31 de Diciembre, a eso sumale las medidas que ellos han tomado, y que unos 2 meses y pico después estan empezando a salir "algo" de casa. Pues yo digo que estaremos encerrados minimo hasta Junio.

Unos 95 días y comiendo arroz con atún.

IvErSoN-

28

mDity

21

Capi_Salami

54

B

Dos meses o más para quitarnos al virus de en medio y aún así sin ser de forma definitiva. Digo 62 días, pero de cuarentena me parecería mucho

Axtrix

45

choper

200 días.

Arnius-Fox

#1 34

Usuarios habituales