Madrid, nadie al volante.

Kaiserlau
#3717Runig006:

Todo esto de la pandemia, ha servido para confirmar que primero esta Madrid, Cataluña y ya...si eso, en pequeñito, el resto de CCAA. No es culpa de Madrid, que tambien, es culpa de que al resto de CCAA les viene cojonudo no hacer ruido, y parece que la gente no les importa un carajo su propia CCAA.

escrito desde la barra del bar y fuente mis cojones.

1 respuesta
B

#3721 Fuente: Este hilo tiene 125 paginas.

Si solo quereis hablar de la capital, pues solo se hablara de la capital. 0 problemas. Luego no os soprendais cuando termine esto...y solo se vuelva a hablar de la capital.

1 respuesta
Kaiserlau

Ostias, en el, hilo de madrit se habla de madrit.


-no me dejan haplar

#3722Runig006:

Fuente: Este hilo tiene 125 paginas.

Y todavia te extraña por como la están liando?

#3717Runig006:

No es culpa de Madrid, que tambien, es culpa de que al resto de CCAA les viene cojonudo no hacer ruido, y parece que la gente no les importa un carajo su propia CCAA.

De Asturias se ha estado hablando bastante. Seguro que es una conspiración no hablar de lo bien que lo han estado haciendo los asturianos en mv..

1 respuesta
B

#3723 Ostia en todo MV solo una CCAA tiene hilo propio. Pero luego se llora porque solo se habla de dicha CCAA.

Si solo quereis hablar de la capital, pues solo se hablara de la capital. 0 problemas. Luego no os soprendais cuando termine esto...y solo se vuelva a hablar de la capital.

1 respuesta
Kaiserlau

#3724 la conspiración sisis

1 respuesta
B

#3725 ¿Conspiración? No. Mucho más simple que eso.

Parece que la gente no les importa un carajo su propia CCAA.

Esto es muy sencillo. Siempre se ha hablado solo de Madrid y Cataluña, ha llegado la pandemia, y solo se hablan de Madrid y Cataluña, pues despues de la pandemia, solo se hablaran de Madrid y Cataluña.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3726 eso es lo que tu te crees mirando el contador de paginas. Aqui hay mucho madrileño preocupado por el shithole. Pero a tu bioritmo.

1 respuesta
B

#3727 Y tambien mucho no Madrileño preocupado por Madrid. Pero tu, con tu Telegram.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3728 claro que si de que cojones te sorprendes. Como que todos vivimos en un pais donde su capital (con al comunidad mas densamente poblada de pais) esta jodidisma y ademas esta en boca de media europa por los numerazos que esta sacando, y las cagadas enormes de gestión.

Pero claro, a ti eso te cuesta.

1 respuesta
B

#3729

ademas esta en boca de media europa por los numerazos que esta sacando

¿Si? La ultima noticia que tengo de esto es de que Alemania se empezaba a preocupar por España. No entiendo entonces porque ponen limites a toda España y no solo a Madrid. Es como si ahora me dices que la peña en España se pone a mirar los numeros de Berlin y no los de Alemania.

¿Los primeros pelotazos? Fuera de la Comunidad.
¿Primeros cierres? Madrid estaba vacia
¿Empiezan a subir los numeros? La gente estaba empezando a volver a Madrid así que eran el resto de CCAA las que daban los numeros altos.

1 respuesta
Kaiserlau

#3730 y que te crees que han estado haciendo hasta ahora, salvo las islas? xd Si no se cierra una comunidad con las tasas desbocadas de contagios y se permite el movimiento internacional sin limites, obviamente que van a cerrar vuelos a la península. Eso nos perjudica muchisimo al restod e regiones que no van mal, que no se chape esas regiones sin control y nadie al volante. Por eso preocupa Madrid.

pd: en la mía han chapado pueblos y barrios enteros con muchísima menos incidencia de los vistos en la capital del reino.

1 respuesta
B

#3731 Las islas estan tambien cerradas. Madrid no es el destino habitual de los Alemanes, estos se acojonaron cuando empezaron a subir los contagios en sus playas.

Pero que tu mismo lo has dicho antes. La gente le preocupa la capital, tanto, que solo se hablaba, se habla y se hablara de la capital, sea este tema, o el que viene.

Tu vienes a soltar tu discurso de la gestión, que para eso estas en el Telegram. Y yo vengo a soltar el discurso de que si solo se habla de una CCAA, luego solo se hablara de una CCAA

BuLLeT_AZ

Es lo que tiene vendernos que España es Madridcentrica y que el gobierno que habéis elegido la esté liando parda al ponernos a todos en riesgo...

Si lo ves injusto nadie te impide evitar este hilo o abrir uno sobre la comunidad que te plazca.

1 respuesta
B

#3733 No digo que sea injusto, comento lo obvio.

Si solo se habla de una CCAA, luego solo se hablara de una CCAA

Durante todo el verano el resto de CCAA han tenido sus más y sus menos, y aun así, todo apuntaba siempre a Madrid. Así que ahora lo que me sorprende, es que haya gente quejandose de que solo se habla de Madrid, y no me refiero por parte de los Madrileños.

2 respuestas
Kaiserlau

#3734 No se hablo de Galicia (sobre todo esta) o de Cataluña cuando empezó la segunda ola? no se hablaron los valencianos de Cataluña cuando se venia nuevo confinamiento? hace casi dos meses.. Donde estabas? En la mía se ha estado hablando continuamente de PV y de Asturias desde abril, el contraste entre las dos es sencillamente increíble.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3734
¿Has visto, f.e., a Feijoo soltando la cantidad de tonterías que ha soltado la guapita? Igual tiene que ver con que le caiga más mierda... O no y es que el profe os tiene manía.

1 respuesta
B

#3735 Sip, se hablo la semana que Torra quiso confinar un pueblo en Barcelona y no le dejaron, se hablo del pelotazo...y ya, que fueron? ¿2 semanas?

¿Sabes cuanto se hablo de que Cataluña pusiera de golpe y porrazo casi 5 veces más de infectados cuando anunciaron que pasaba a fase 1? No se, algo que si fuera de allí, me preocuparia bastante, porque ya no se como esta mi CCAA. ¿Pero sabes de que se hablo durante las siguientes semanas? De que Madrid seguia teniendo muchos infectados.

#3736 Os puede lo de la Mania. Que igual es eso,

Antes se hablaba solo de Madrid, porque nos la gente la tenia mania
Ahora se habla de Madrid, porque la gente nos tiene mania
El año que viene se hablara solo de Madrid, porque la gente nos tendra mania

Os estais emperrando ambos en que lo que me jode es que se hable de Madrid, cuando a mi me parece estupendo. A mi me interesa mi CCAA. A mi todo lo que me "sorprende", es que se llore por un lado de que solo se hable de Madrid, mientras SOLO se habla de Madrid.

2 respuestas
Kaiserlau

#3737 te vuelvo a repetir

No es culpa de Madrid, que tambien, es culpa de que al resto de CCAA les viene cojonudo no hacer ruido,

Esto es una flipada que te has inventado. Y que esta tan alejada de la realidad de cada comunidad que es casi insultante.

Es mas todo el verano prácticamente todos los días hemos tenido noticias de eventos en zonas turísticas salidos de madre, falta de controles, falta de organización den zonas turísticas, control de playas, festivales. conciertos, bares, terrazas en casi toda la comunidad o destino etc. Sin contar el brote en Galicia y en zonas de la costa..

Y tu ahora vas a decir que todo es fijarse en Madrit? xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3737Runig006:

Os estais emperrando ambos en que lo que me jode es que se hable de Madrid, cuando a mi me parece estupendo.

  • Lleva llorando desde la primera página con que estamos obsesionados con Madrid.
1 respuesta
B

#3738 ¿Que giro más drástico eh?

A nadie le interesa se el foco de atención en política, le interesa el gobernar, no a que todo el mundo se fije en ti.

¿Ejemplo? Solo tienes que ver que aquí nadie tiene la culpa de nada, la culpa es de todos.

Así que si, permiteme que me repita, a las CCAA les viene de puta madre en muchos casos, que no se hable de ellas

#3739 Que me parece genial, pero luego no lloreis vosotros con que solo se habla de Madrid. Es un poco irónico.

1 respuesta
Kaiserlau

#3740 Que no me cuentes historias, para eso tengo Netflix. Aqui estas sosteniendo la conspiración de que se habla mas de Madrid y no de otras comunidades por simplemente tus movidas imaginarias.

Y como nos e va halar de madrid sobre todo ahora con al escalada de contagios si la cosa esta totalmente desmadrada, si ademas junatmos imagenes dantescas de miles de profesores haciendo cola en la calle, para hacerse el test. Si es que ademas se promociona esa comunidad.

Que quieres que se hable de Murcia? Joder pues ábrete un puto hilo.

2 respuestas
B

#3741 - > #3726

Altaiir

#3741 siempre se habla de Madrid . Cuando se empezó a desmadrar el asunto de nuevo en Cataluña y Aragón por ejemplo , por este foro lo que más se leía era " mimimimimimi es que en Madrid están falseando datos ". Asique si , estemos bien , estemos mal , Madrid en boca de todos .

ThunderKrato

Me mola el titulo "Madrid nadie al volante", como si en otras ccaa si xDD

Y yo no soy de Madrid.

1 respuesta
Markitos_182

Joder, este hilo es un descojono. De verdad, muchas gracias por hacer esta pandemia más entretenida.

1
Leoshito

Todas las series son en Madrid, los niños saben más de Madrid que de su propia ciudad, en Madrid se hacen todos los conciertos, eventos, etc.

Pero cuando hay una pandemia, no se puede hablar de Madrid. No se puede decir que están mal. No se puede criticar al gobierno de Madrid (que ojo, es el PP, uno de los dos partidos que deberían estar ilegalizados desde hace años, no son unos pobrecitos mataos que les viene esto grande precisamente). No se puede criticar a los pijos de Madrid que quieren huir y esparcir el virus.

Pues nada macho, si no queréis ver algo tan simple y seguir pensando que se odia a Madrid sin razón allá vosotros, cualquiera de fuera tiene bien claro el por qué.

Pero ojo, luego hay que odiar a los catalanes, ahí no pasa nada.

7 2 respuestas
B

#3746 Y como te jode que se hable de Madrid en todos lados, os dedicais ahora solo hablar de Madrid, para que así, dentro de 6 meses, solo se siga hablando de Madrid. Que si, que muy bien, que criticas con sentido todas las que dices...pero vamos, es como minimo, ironico.

1 1 respuesta
M0E

#3746 ¿Vives en Madrid tú? espero que tengas presente en todo momento que no eres bienvenido y te pires pronto a tu pueblo.

1 respuesta
Lexor

#3747 lo peor de todo es que lo hacen con la boca chica y no reconocen la envidia que padecen
pero al menos el hecho de insistir en el hilo les revela

3eat1e

Algunos habláis de Madrid como si el impacto de cualquier problema en la ciudad tuviese la misma repercusión que en Soria.

Lo que ocurre en Madrid afecta a toda España, y puede tener un efecto arrastre en todo el páis. Ya no en términos sanitarios, en términos económicos.

Pero vamos, quien considere que otras regiones son más importantes tiene a dos clicks de ratón abrir un hilo y quien lo considere, que discuta ahí.

#3748 Le invito yo si hace falta. Tu ya sabes que tienes sitio en casa. Es más, podéis compartir cama!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales