Madrid, nadie al volante.

Blacksep

Primero el tema de los menues de comida rápida de los niños, rechazando incluso los plátanos gratis que se les regalaba desde Plátanos de Canarias recientemente para mejorar el menú.

Después lo de salir a lágrima viva en una misa haciendo el paripé.

Clausura de ifema negligente y repartiendo bocatas de calamares.

La peor comunidad en gestión de la pandemia, aviones con materiales desparecidos, de los lugares dónde más infectados y muertos en el planeta hay, escándalo en las residencias etc.

Y lo nuevo...

Dimite la directora de Sanidad Pública porque ve el desastre que se viene. Aún así deciden presentar SIN FIRMA EL DOCUMENTO ( y fuera de plazo, prácticamente hace un rato) de solicitud a la fase 1 por si solicitarlo de por si conforme está la comunidad no fuese ya de tener los huevos de hierro colao

https://cadenaser.com/programa/2020/05/07/hora_25/1588887296_126737.html

Que cojones pasa con esta comunidad?? Me parece que Isabel Díaz Ayuso es una completa psicópata que encima tiene cero capacidad de análisis, autocrítica o atisbo de inteligencia, es increíble de verdad. Creo que en los años que he seguido la política española no había visto jamás nadie tan incompetente.

Si alguien le vota tras esto, ya va fino ya.

68
1 comentario moderado
XarevoK

26 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ciertamente parece, como poco, preocupante.

Treky

Ana Botella 2.0

5 1 respuesta
MTX_Anubis

Entre Casado y esta hunden al PP. Menudos dos anormales, solo les falta que se les caiga la babilla cuando hablan.

1
Nirfel

#3

78
B

aviones con materiales desparecidos

¿De que hablas? Llegaron ambos, no recuerdo si a los 2 dias a llego uno y otro a la semana, pero llegaron ambos.

Y no se de donde habeis sacado que es donde más infectados/muertos hay en el planeta, cuando es completamente falso. Nueva York tiene sus ricos 100.000 y Lombardia no estaba muy atras nuestro, tenia 50.000 por alla hace un més, así que andara por ahí. Eso sin contar regiones Chinas, que ahí ya cuando nos enteremos 100.000 van a ser los que habia diariamente.

Que esta como un cencerro...pues vale. Pero llevo escuchando ya estas dos cosas juntas bastante tiempo, y no se de donde demonios salen

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Blacksep

#9 He dicho, de los lugares dónde más infectados hay. No el lugar dónde más hay. Y la peor comunidad de toda España. Si te parece que lo podemos dejar pasar como si nada pues vale. Pero es una puta locura y muy criticable además.

Sobre lo de el material sanitario:

https://www.publico.es/politica/madrid-covid-19-ayuso-admite-comunidad-madrid-perdido-material-comprado-china.html.

Todavia recuerdo aquel tweet que colaron cómo si fuese su avión y las cajas de material llevaban el sello de la Generalitat Valenciana. Es que no me jodas. No es serio.

Viendo que algunos le defendéis aún, no me extraña la situación de esta CA.

2 1 respuesta
B

#11 Noticia del dia siguiente

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-anuncia-aterrizara-barajas-cuarto-avion-material-sanitario-comprado-madrid-202004141035_noticia.html

Que no te voy a mentir, es la 3º noticia que sale en Google. Pero a mi me da que los famosos aviones llegaron.

Y estamos bastante cerca de Cataluña...vamos, lo que viene siendo las dos CCAA importantes.

1 respuesta
Blacksep

#12 Y que no tengan ni puta idea de dónde van y vienen los millones que meten que? Porque ha pasado com varios vuelos de hecho.

1 respuesta
karanka

Yo melafo, asi que la volvería a votar

12 1 respuesta
B

#13 ¿Y a mi que leches me cuentas? La pava es idiota, como el 95% de los politicos de este pais.

Yo solo he venido diciendo que lo de los aviones es falso, vinieron los dos.

Eso y que es muy facil decir que Madrid esta super infectada. Claro que lo esta exactamente como Cataluña, las dos unicas CCAA que no estan medio vacias.

18 1 respuesta
Blacksep

Y en el resto de paises o ciudades con la misma o más densidad de población?

Además Catalunya no está para pasar pero al menos no lo ha solicitado ( solo para tres o cuatro comarcas ).

El gobierno de Madrid no sólo lo pide si no que además lo hace bastante vergonzosamente.

2 respuestas
PaPa

Menuda enfermedad con la Comunidad de Madrid, Al gobierno desde luego le viene bien todo esto, distraer con esta comunidad a sus fieles seguidores, para esconder la gestion de mierda que han hecho, y no voy a exculpar a los de aqui, por que deben rodar cabezas, pero ya empezais a ser un poco pesados con que pasa con Madrid, cuando esto ni os afecta directamente, por que basicamente algunos ni vivis aqui.

#16 Que no se te olvide, ese gran gestor de torra, el que pidio desmontar un hospital de campaña, por que era muy español, que lleva pidiendo una descalada independiente desde que se supo el tema, que este hombre esta haciendo una campaña de blanqueamiento para los catalanes ni cotiza vamos.

Si Madrid presenta un documento, que le permite pasar a la siguiente fase, que problema teneis con eso?, igual que si se lo tiran para atras, parace que os duele o algo que esta comunidad pida pasar, si han hecho los deberes pasaran, igualmente que si no pasan por que no tengan las cosas correctamente, el tema es hablar de Madrid, y desviar la atencion de lo que realmente ha sido importante durante toda la pandemia, la gestion general.

19 2 respuestas
B

#16 ¿Y que quieres que te diga? ¿Que el resto de paises no son unos putos inutiles? Eso ya lo sabemos ambos. Ahora intentar achacar que Madrid tiene malos numeros porque Fulanito es inutil en vez de decir que TODOS son unos putos inutiles y cualquier CCAA similar va acabar con los mismos numeros, ejemplo Cataluña.

¿Y quieres decir que despues de votar que NO, a que se mantuviera el confinamiento, ahora dicen con la boca peña que quieren seguir confinados?

Esto es una carrera, no hay más, no hay menos. Y por mucho que joda, solo importan dos CCAA, Madrid, y Cataluña, y a lo sumo, añades Valencia. El resto de CCAA dan igual de cara a fuera...y ya de cara a dentro ni te cuento. Literalmente si ahora dices que han muerto 1.000 en Galicia, le preocupa a Galica...y ya.

1
Thouy

A mi no me preocupa que Díaz Ayuso sea una psicópata homicida. Lo que me preocupa de verdad es que entre los 3 partidos del gobierno autonómico no haya nadie que no lo sea. Bueno, sí, pero ya ha dimitido.

1
Heken

Remarca más lo de los plátanos que es super importante para echar mierda a la gestión de la zona más jodida de toda España donde el gobierno central lo ha hecho de puta pena y estos han sacado adelante como han podido las cosas, que lo de pedir fase 1 para Madrid es otra cagada, pero vamos te pones a leer el amarillismo izquierdista de turno y lo único sólido que saben sacar es criticar los platanitos del menú ... manda cojones

1
Akiramaster

#10 yo desde ahí estoy con el gobierno de madrid a tope.

#14 a partir de 1:42

4
N

Disfrutad lo votado madrizzzzzzleños

1 1 respuesta
kekoz

Ostia, alguien hablando de un gobierno autonómico con cero autocrítica, psicópata y bla bla bla teniendo lo que tenemos con pedrosidente y toda su prole acompañada además de los expertos expertísimos de vete a saber qué al volante del país.

Buenas noches compañeros, pueden apagar luces

22 1 respuesta
LucianESP

#22 Lo tuyo no tiene nombre... bueno, sí.

Lo de Madrid va a ser la risa en 1 semanita o 2. Lo peor es la gente xDD

Rayalz

Imagina que le meten un 155 a madrid por desobediencia.

oFF-sIDE

Que madid y cataluña sean las comunidades con mayor población y turismo no tiene nada que ver. Seguramente no.

Que no voy a defender a esta mujer porque ni me va ni me viene, pero este thread parece diseñado pro un bot de Sánchez para distraer la atención.

Tal vez si en Madrid no hubiera habido 120.000 personas pegadas unas a otras compartiendo el virus, estaríamos hablando de cifras diferentes. O eventos deportivos masificados, o mítines, o turismo, o un porcentaje de personas por metro cuadrado tan alto... ¿Habría llegado? Desde luego. ¿Habría sido igual de gordo? Desde luego que no.

Lo de los plátanos... me descojono vivo xDDD

Lo que sí es cierto es que, que quieran pasar a fase 1 me parece temerario. Pero por mucho que lo pidan, ahora está en manos de los expertos aceptarlo o rechazarlo. Así que este thread es un bait fallido, sin que ello blanquee a nadie.

12
Endorfina

Teniendo las uvis casi llenas. Un montón de muertos diarios es de incompetentes suicidas presentar el documento para ir a la primera fase.

Ha dimitido la encargada de sanidad de Ayuso por presentar la solicitud y como no quería firmar ha mandado el documento sin firma.

Cuando le han preguntado el motivo de la dimisión ha dicho que no lo sabe porque no ha hablado con la que ha dimitido (pandemia mundial y no habla con la jefa de sanidad)

Lleva casi dos meses dando de comer a los niños comida basura (pizzas, hamburguesas, nuggets y mierdas de esas) en vez haber mantenido los acuerdos que tenían con empresas de catering. En su incompetencia ha dejado pudrirse plátanos regalados para que los niños coman fruta.

Pero es que encima no ha buscado una solución en este tiempo.

Otra inútil comprando material que al final llegó pero no daba la talla y han tenido que comprar más.

Esta absoluta incompetente acaba haciendo buena a Ana Botella.

6 1 respuesta
kAm1

Menues xDDD

3
Aeran

#27 yo creo que la encargada de sanidad ha dimitido por no ser otro pelele como simon e illa y por qué viendo la que se viene encima y con el gobierno en contra de Madrid por ser del PP ( como les jodió perder Madrid) seguramente no quiera cargar con eso en su conciencia el resto de su vida.
Pero mira , a por estos os tirais como hienas hambrientas , sin embargo a Simón , illa y Pedro Sánchez que cuadran con los argumentos que dais en contra de Ayuso nada. Que buenos son los líderes eh?

4 4 respuestas
paxeco

joder pues si en madrid nadie al volante imaginate en el gobierno central xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales