Madrid, nadie al volante.

aLeX

#9839 No, estás equivocado. Madrid no es la región con más dinero público invertido. Hay otra región que la supera ampliamente. la diferencia es que Madrid tiene una estabilidad política que no tienen otras regiones, con una toma de decisiones que invita a las empresas privadas a asentarse aquí. Y todo ello repercute en una mayor inversión.

Pero claro, decir esto choca con ese discurso de lo público, lo público y lo público que los gobiernos de izquierdas inculcan. Porque al final lo que quieren es manejar ellos los dineros, simplemente eso. Cuanto más te proporcione el gobierno, más dependes del gobierno

1 respuesta
Link34

#9841 Que tiene una estabilidad política de qué? Me estas soltando el panfleto de los vendendores de biblia de las juventudes del PP sin ningún tipo de rubor

1 respuesta
aLeX

#9842 Mira, este no es el hilo para que hablemos de desbandadas de empresas en ciertas regiones por ciertos procesos políticos. Así que por mi parte el asunto lo zanjo.

Y gracias por expresar tus prejuicios abiertamente. Lo público bueno, lo privado malo, el que opina distinto es del PP

1 respuesta
Link34

#9843 Que tiene que ver una cosa con la otra, lo privado no es malo pero desmantelar el poder del estado y de la comunidad que no son mas que sus servicios públicos para engordar un ente privado va en contra de los intereses de los ciudadanos, lo haga bien o mal, cosa que en la CAM han hecho mucho bien y mucho mal, pero el bien lo han hecho muy mal y el mal lo han hecho muy bien

La llamada "gestión privada" del servicio público sería aceptable si por el camino no se deshicieran servicios y cargos ya establecidos para derivarlo innecesariamente a un gestor privado

Especialmente demostrado en la pandemia que de esta sólo salimos con el refuerzo de lo público

GrimMcSlam

#9822 se podría decir q cuando el gobierno bajó la incidencia a casi 0 te golpeó con el "strap on en la boca".

Es más, podríamos afirmar q opinas que el Gobierno del PSOE y UP, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, lo hizo bien porque consiguió doblegar la curva??

Qué curioso Lexor, no paras de sorprenderme, eso sí... para mal siempre porque no puedo estar más en desacuerdo. Aún así, para alguien tan fanático como tú, no me esperaba que sacaras unas conclusiones tan positivas del gobierno con peores datos de Europa, supongo q es lo q tiene estar atado a una editorial y querer mantener la coherencia, verdad?.

Salu2^^

B

Pues la verdad es que se va a cerrar, ahora que va la cosa mejorando en Madrid ya no tiene sentido tener un hilo unico para la problematica de las pizzas en comedores.

Siendo todo esto problemas, superados o pasados de moda, pues vamos a chaparlo, sin inconveniente de abrir uno para comentar medidas que se puedan aprobar, así como la incidencia o cualquier cosa que entendáis que esta relacionado con la Comunidad que queráis comentar, aunque puede ir todo ello en el hilo general de covid.

Así que un placer señores, se cierra el chiringuito.

2
MaTrIx

La realidad es que Madrid tiene una sanidad pública deficiente

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/sociedad/como-funciona-sanidad-publica-comunidad_201908285d6673f60cf234a33d44e089.html

  • Los mejores servicios sanitarios: Navarra, País Vasco, Aragón y Asturias

  • Comunidades con servicios sanitarios regulares: Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Extremadura.

  • Comunidades con servicios deficientes: Baleares, Galicia, Cantabria, Madrid y la Comunidad Valenciana.

  • El grupo de las que tienen los peores servicios está formado por: Canarias, Murcia, Andalucía y Cataluña.

Te gane @Angelius no has podido cerrar sin mi reply final muajajaja

8
Tema cerrado

Usuarios habituales