Madrid, nadie al volante.

PaPa

#4199 Pues entonces por que nos quieren restringir, si no estamos todos contagiados, como digo, confinar todo y estas medidas, es un puto sin sentido, y te lo digo por que yo estoy en un centro de los que han salido, y aqui me tienes sin el virus.

Al menos si pones estar normas, hazme un puto test al menos, pero vamos que yo quien va a seguir estas reglas, ni el tato vamos.

Danico

#4200 Y la culpa es de los "cayetanos" ahhhhhhhhhhh la doble varita amigoooo

1 respuesta
B

#4202 O todos o ninguno chato

2 respuestas
Kaiserlau

#4163 de dos post que llevas aqui, dos twits con lo mismo, menudo record

1
Danico

#4203 Y que toda la comunidad de vaya a la puta ruina. Claro que si. Joder los pandemitas que ideas mas buenas. Se nota que teneis de ejemplo a Argentina

1 respuesta
PaPa

#4203 Si cierras todo, lo que estaba en un hilo se termina de morir, asi de simple.

2 respuestas
Danico

#4206 Prefieren ver como los autonomos que estan aguantando acaban cerrando. Muy logico si.

1
B

#4205 Ha tenido desdd mayo para plantear las cosas Ayusito, ahora si viene con la gilipollez de tu si y este no le caen de todos los lados

Cuando te importa mas el dinero que la salud es que algo. no va bien en tu cabeza

#4206 apuesto antes por las vidas que por la economía

1 1 respuesta
Just1n

#4195 Se supone que si. Lo que han restringido es la entrada/salida de estas zonas. Ademas de limitar las reuniones a 6 personas.

Aunque bueno, habra que esperar a que lo publiquen...

PaPa

#4208 Claro, pero nunca la balanza de ambas, las vidas van a seguir por aqui, si tiras la economia por la borda, ya sabes lo que viene no? mas pobres, y mas pobres sabes lo que significa no? mas robos, mas pobreza etc..

No le ha importado el gobierno las vidas en los primeros 3 meses, y ahora vamos a tirar la economia tambien de la mano por la borda, di que si, no sera mejor equilibrar la balanza, y tener menos perdidas en ambos sentidos.

1 2 respuestas
C

Ya era hora de que Ayuso moviese un dedo por nosotros. Ayuso o quien sea porque esto es un sin Dios. Me doy con un canto en los dientes cada vez que pienso que voté al PSOE.

B

#4210 Osea que tu visión es pues una pension menos no?

1 respuesta
Juanlu1992

La pobre CAM es que no ha podido hacer nada desde mayo para no llegar a esto :( pobre Ayuso ha tenido que sufrir mucho para decidir salvar a los autónomos de Goya pero no a los de la Elipa

6
PaPa

#4212 Pero no es lo que hicieron en los primeros meses?

1 respuesta
B

#4214 Y fue criticado por mi,es que me parece dantesco, estamos hablando de vidas!

1 respuesta
PaPa

#4215 Es que yo no estoy diciendo que no se valoren las vidas, estoy diciendo un balance entre ambas, una de las dos cosas no se puede ir a la mierda, por que nos vamos todos a la mierda, pero directamente.

Cuanto nos concienciemos de que esto va a ser algo que se va a quedar mejor y tratar de convivir con ello de la mejor forma posible, hasta la salida de una vacuna, es lo unico que te puedo decir.

Es que estamos tratando el tema de el virus, como si fuera lo unico maligno en ese aspecto, hay virus, hay enfermedas, hay un etc.. no se puede parar todo por el virus y menos ha estas alturas.

Se han parados operaciones, cirugias y tratamientos, salmente por centrarnos exclusivamente en esto, la vida no es solo el Covid.

1
QuitCat

Estaba yendo desde hace un mes al gimnasio, y ahora no voy a poder porque hay 4 manzanas de distancia (yo dentro de zona "cero", y el gimnasio fuera). ¿Me devuelven el dinero?

HeXaN

Pues al final lo que propusieron de ponerle una pulserita a los madrileños no era tan loco. La estáis liando pardísima con vuestro egocentrismo y estáis contagiando a España entera.

1 2 respuestas
Karedel

A ver si alguno puede ilustrarme por que no me queda claro. El dia 3 me caso fuera de la comunidad (no me crucifiqueis que solo vamos sus padres y los mios a firmar), sabeis si esta permitido salir para eso??

1 respuesta
sacnoth

#4218 Perdona, la culpa es de los madrileños pobres. Nosotros cobramos 8k al mes.

B

#4219 Si, la comunidad no está confinada.

Si perteneces a una zona de marras, entonces no.

Me gusta que digáis zonas pobres y demás...cuando justamente la peor zona de Parla se ha librado

1 respuesta
3eat1e

#4210 Ya avisaron casi todos los economistas con dos dedos de frente que más valía esperar un mes más que reabrir todo con prisas y tener que frenar todo dos meses después por una segunda ola, que las consecuencias serían mucho peores. Pero oye, había que irse de terrazitas o al resort.

Si hubiese importado la economía no hubieramos hecho lo que se ha hecho en Madrid. Lo que ha importado es el pensamiento cortoplacista de los idiotas de la CEOE y sus palmeros.

3
Altaiir

Putos madrileños, expandimos la peste negra, la gripe española , el coronavirus, el ebola

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ
3 1 respuesta
B

#4223 Comemos niños también.

¿Tienes la receta de este mes?

#4224 Joder, pues me toca rodear un huevo

1 1 respuesta
Usopp

Lo que está claro es que Madrid no se cerró cuando había que hacerlo por la gente pudiente que vive en ella, si hubieran podido cerrar sólo los barrios de los obreros lo hubieran hecho.

A ver si le dan un susto por la calle.

#4223 Y el laísmo, que dais sida hablando y os pensáis que habláis bien

1 1 respuesta
Altaiir

#4226 Ahí a faltar el respeto al personal sin que yo me esté metiendo con nadie, por cierto yo no me pienso que hablo bien ni mucho menos, se nota que me conoces .

#4225 Esta semana toca bebes al horno muy tiernitos!!!

3 respuestas
B

#4227 Vaya mierda. Prefería lo de la semana pasada de rubio al vapor

1
djamb

#4227 pues yo te he leído faltándole al respeto a los madrileños diciendo las enfermedades que han ido extendiendo por el mundo civilizado xD

1 respuesta
Karedel

#4221 vivo en una zona de marras si, pero pensaba que al ser un tramite burocratico si podria ir.

Tema cerrado

Usuarios habituales