Madrid, nadie al volante.

B

Ayuso se gasta 4,5 kilos en los toros pero pide medicos voluntarios

Ejemplar su gestión

3
Kaiserlau

Han pedido personal voluntario mientras se dejan la pasta en curas y toros.

1
B

Empieza el show

1 respuesta
claroquesi

solo esta comparecencia tiene más poder institucional que todas las patrañas que se ha montado Sanchez con su Alo Presidente

1 respuesta
kun294

Era necesario poner 24 banderas de España y la comunidad de Madrid?

3eat1e

#4623

1 1 respuesta
B

#4626 XDXD

"Doblegar segunda curva" xdxd

3eat1e

#4624 que tenga que venir Pedro Sanchez (me ahorro el video de Marley) a salvarte la papeleta deja tu gestión de la CAM a la altura de un trozo de mierda, pero vamos a señalar solo a Sanchez a ver si así conseguimos rascar algo.

1 1 respuesta
B

15 dias me doy...voy a ir hablando con el mohammed para que me de tate...que me veo en casa otra vez y esta vez no me pilla

1
PaPa

Sanchez salvando la papeleta a Madrid, vaya buena propaganda se ha montando en este hilo, yo me bajo aqui.

1 3 respuestas
B

#4630 Las dos personas que han hablado de Sanchez se han mofado de el...yo por lo menos no hago blanqueamientos anales

1 respuesta
3eat1e

#4630 ¿no está pidiendo ayuda Ayuso a Pedro Sanchez? A eso me refiero con "salvar la papeleta". Oye, que igual estamos los dos viviendo una realidad diferente.

155 páginas, que si quieres nos hacemos un repaso a lo que deciamos tu y yo desde la página 1 y nos sacamos aquí las vergüenzas xD

1 respuesta
B

No hay médicos en España, joder. Me lo creo, pero que excusa de mierda.

Siempre se puede pedir ayuda internacional a Cuba.

Popino

#4630 Literalmente ellos solitos se lo han buscado.

1 respuesta
PaPa

#4632 Pero si son la misma mierda con diferente color, un circo mediatico, yo solo estoy preparando las palomitas.

#4631 Ufff.. estas seguro?

#4634 No le quito la mierda ni a uno ni a otro, no me malinterpretes, pero que ya cansa ver tanta campañita por aqui, tanto de un sitio como otro, los ciudadanos hemos quedado relegados a una esquina, en todo este circo.

2 respuestas
B

#4635 Segurismo...tengo para todos

1 respuesta
PaPa

#4636 Bien por ti.

1 respuesta
3eat1e

#4635 Ayuso es un poquito más mierda que Sanchez. Si necesitas más pruebas mira desde la pagina 1 y arrastra hasta la 155.

1 respuesta
claroquesi

#4628 claroquesi, lo que tú digas

1 respuesta
RocKO

Todos los voceros al partido están aquí clamando al cielo de la gestión de ayuso (cosa normal), pero sospechosamente ni MU hacia el gobierno central. Luego claro hay que tomarlos en serio ....

B

#4637 Ah bueno pues antes de lanzar la acusacion no señales a los demas intentando esparcir mierda bcs potato

Gracias

1 respuesta
3eat1e

#4639 Es mi opinión y la doy libremente. La tuya la tenemos aquí desde hace bastantes páginas también, si quieres te hago un TOP 10 comentarios y nos echamos aquí unas risas.

1 respuesta
PaPa

#4638 Si tu lo dices, yo se lo que opino de ambos, pero vamos, me la importa en 0 y nada la politica a estas alturas, no voy a defender a ninguno, pongo su gestion al nivel de la mierda.

#4641 Mira no me hagas reir, que puedes seguir con el circo, nadie te quita.

2 respuestas
Belerum

¿El Sánchez que va al rescate de Madrid es el mismo Sánchez que no dejó avanzar a esta autonomía de fase porque un comite de expertos que luego resultó no existir no lo permitía?

A ver si rescata a todas las empresas y negocios que tuvieron que cerrar porque quisiera crear un entorno político donde atacar a Ayuso.

PD: este hilo, sub foro, twitter o la tv, por poner varios ejemplos, demuestran que tenemos los políticos que merecemos. Tanto por un lado como por otro.

1
B

Hostia si Ayuso va vestida de Comunidad de Madrid xDDDD

B

#4643 Puedes filtrar aqui...ponme un solo mensaje donde diga cosas buenas de Sanchez y te pido disculpas....venga ilimunati

125 post,filtra filtra y buena suerte

1 respuesta
claroquesi

#4642 claro, tienes que aprovechar bien tu tiempo libre. de 30 comentarios en este hilo, solo tienes que descartar 20 comentarios. ánimo.

PaPa

#4646 Yo, lo siento, no tengo ganas de buscar tonterias con la que esta cayendo, desde luego no encontrare nada de la critica a Sanchez, faltaria mas jajaj, que no somos nuevos colega, que a mi no me tienes que vender tu historia.

1 respuesta
B

#4648 Vamos que te has tirado un triple

Bueno forero,mejor persona

1 1 respuesta
Petrusin

El Pedro en su linea, pero la Ayuso da un poco de vergüenza ajena entre lo de que no hay medicos y que la culpa es de otros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales