Madrid, nadie al volante.

1 comentario moderado
Lexor

#4740 ok siri, (no se que quieres que te responda a esto ¿?)

VonRundstedt

Parece ayer cuando el PP decía "Es que podemos no tiene experiencia gobernando, no están preparados"

Y ponen a la CM del perro como presidenta de la comunidad de Madrid.

Molt be.

7 1 respuesta
M

#4723 los de PSOE - M es el brazo armado?

2
Endorfina

#4738

Que sea CM nada. No es como si fuera cajera.

Pero que sea la CM ridícula de un perro e idiota hasta para un político da para chistes.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#4743

10
Belerum

#4719 No tiene las competencias de todo, por ejemplo los controles fronterizos en Barajas siguen siendo competencia del gobierno central y los aeropuertos, pero en especial Barajas, han sido un coladero de extranjeros con el virus. Y ella lleva pidiendo medidas mas restrictivas desde mayo.

Sin embargo si tenía y tiene competencias para pasarse por el higo la cabezoneria de Celaa y no abrir colegios hasta control de la situacion (como cuando en el Estado de Alarma Pedrito queria incluir las peluquerias como trabajo esencial y ella dijo que preferia abuelos despeinados antes que muertos) y no lo ha hecho, asi que si: ha pecado de bocachanclismo donde tenia poderes

Lexor
#4745Endorfina:

Que sea CM nada. No es como si fuera cajera.

Cierto, buena alusion a la ninistra montero.

#4745Endorfina:

Pero que sea la CM ridícula de un perro e idiota hasta para un político da para chistes.

ridicula? quizas, o quizas el target de sus actuaciones no coincide con el tuyo y por eso lo ves ridiculo?
Idiota hasta para ser politico? pues presidenta de la CAM, algo que la mayoria de este foro no llegaremos a catar

2 respuestas
B

Lo siento nibbler, pecas va a ser mi nuevo avatar

Leoshito

Pura meritocracia, envidiosos.

Lexor en unos años también será Presidente de alguna comunidad y entonces quién reirá.

1 respuesta
DiSKuN

#4750 si, de la de vecinos

3
Endorfina

#4748

Y Pablo vicepresidente. Corre, hazle un traje de saliva.

Y la alusión es a tu doble vara de medir. Aunque sí, Montero es otra idiota.

1 respuesta
Lexor

#4752 podre no compaginar con sus ideales pero pablo se lo ha currado
Ha conseguido poner a su mujer como ninistra y nadie les ha denominado casta que no fuera a criticarles previamente, ha pasado de un pisito heredado en vallecas a un chaletaso en galapaga y a tener 3 churumbeles con el futuro aseado con menos de 40 años.
¿Tanto os molesta ser objetivos que solo puedo yo serlo?

2 respuestas
VonRundstedt

#4748 Deberías meterte a CM de VOX o ciudagramos, en un par de meses tienes chiringuito y paguita montada cual Abascal.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4754

1 1 respuesta
Lexor

#4754 Muchas gracias por el aviso, la verdad no me desagraderia nada en absoluto pero ni tengo padrinos politicos, ni estoy afiliado a ningun partido ni tengo un portfolio que me defienda.
Pero me reconforta que penseis asi de mi, si eso me podriais ayudar a mover el Cv (prometo hablar bien de vosotros en el futuro)
#4755 ojala XD
Si quereis contactar conmigo
<-MP

1 respuesta
Kaiserlau

#4754 Abascal tenia un chiringuitazo donde solo estaba el y su secretaria, dedicándose a promocionar la fundación. No hay imites. Jefe y CM a la vez,

Ronjoujoujou

#4753 Que tu hables de objetividad lexor, es como un chiste del hilo boomer.

1 respuesta
Lexor

#4758 Te pido perdon si te he hecho pupita alguna vez en el pasado :_(

1 respuesta
VonRundstedt

#4756 Si no tienes padrinos políticos algo estás haciendo mal con lo que te gusta el tema. No estarás lamiendo los ojetes correctos. O estarás poniendo demasiado esfuerzo online y no en con el politicucho local.

Anyway, acuérdate de nosotros cuando estés colocado, una paguita viviendo del Estado cual buen neoliberal anticap siempre va bien.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4759 No hombre, nuestros roces se centran en el debate. No te me lo lleves a lo personal.

Y sabes por dónde voy xD.

1 respuesta
ekOO

A Lexor se le quiere, va de frente y ya le conocemos.

El que hace gracia es el del avatar morao, que va de imparcial y no se lo cree ni él poniendo tuits 24/7 de cualquier cosa que afecte al gobierno nacional pero casualmente nunca dice ni mu sobre gobiernos regionales del PP (de hecho estamos en un hilo sobre Madrid y el tío sigue a lo suyo xdd)

1 respuesta
Lexor
#4760VonRundstedt:

Si no tienes padrinos políticos algo estás haciendo mal con lo que te gusta el tema

Pues eso, que nunca me afilie a nada, aunque os parezca sorprendente el PP siempre me ha repugnado y ni con un palo me hubiera unido a ellos, Cs ahora son los que me ponen pero no se yo si es buena idea intentar agarrar un cuchillo que esta cayendo xdd, tampoco me veo lamiendo ortos a politicos localeh de poca monta con tal de medrar

#4760VonRundstedt:

Anyway, acuérdate de nosotros cuando estés colocado,

en 30 mins me fumare el primer porro del dia, si quieres te mando salu2 cuando me pegue

#4761Ronjoujoujou:

Y sabes por dónde voy

roces de sables lasers en el duelo? no homo

1 1 respuesta
M

#4753 cierto,otras han cubierto de gloria y sobretodo fajos de billetes,a sus maridos....

VonRundstedt

5
Endorfina

#4763

Claro, claro y a mí tampoco me gustaba el speed.

2 respuestas
B

#4766 el speed, al día siguiente, es mierda, siempre, cuello contracturado siempre.

3eat1e

#4729 ¿Quien es Gabilondo?

swing

Esto es muy fuerte...

1 1 respuesta
nomechordas

#4766 Tengo pendiente acercarme un día a la feria de Elgoibar a por un poco de speed, ¿merece la pena o es igual que el del super?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales