Madrid, nadie al volante.

Tael

Oh vaya, el Trifachito madrileño bajandose los pantalones frente a las malvadas hordas socialcomunistas que iban a convocar una huelga política.

1
PaPa

Como no, hay huelga, manifestacion etc.. aqui unos muy malos y otros muy buenos.

#5190 Que gran caballero es don dinero.

Que bien sienta pedir el estado de alarma, para todos, no saben ni nada los pajaros jajaja

1 respuesta
madaleno

#5192 ¡Qué mal rollo ver los logos de partidos políticos al lado de los de sindicatos!. Buenas manifas se están quedando xD

2 1 respuesta
PaPa

#5193 Hombreee acaso dudamos de a quien sirve esa gente? lo raro es que intenten vendernos la moto a estas alturas.

Contractor

Oh, vaya...

Que igual el gobierno ha ido a lo loco, sin fijarse que el castillo se estaba desmoronando a sus pies...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y por esto, entre otros motivos, hay que chapar todo: para que no den la turra los llorones. Erais los que en el colegio os quejabais de que la profe le tenía manía y ahí os habéis quedado.

PaPa

Claro claro los llorones jajaja cuando se pide una medida con cierta logica, nada mas que acusar a la gente de lloros.

DiSKuN

Si chapan, mal
Si no chapan, mal

No sabéis ni lo que queréis
Sois peores que los que toman decisiones

5 1 respuesta
PaPa

Hombre yo no quiero que chapen, basicamente por que tuve suficiente con los 3 primeros meses, a lo mejor el que no sabeis lo que quereis, sois los demas.

Tampoco creo que aunque se haga mal, esperen a ver que pasa en la proxima semana, que solo ha pasado 1 semana cuando han tomado las medidas, pero ya sabemos, que el gobierno va a presionar hasta conseguir su proposito.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5199
Que si, que ya sabemos que te la suda cualquier otra cosa que no sea tu propio culo. No hace falta que nos lo repitas que ya lo hemos captado con tus chapas desde Marzo.

7 1 respuesta
DiSKuN

#5199 Pues entonces no quiero quejas de aumento de contagios, de yayos palmando y no se qué de Pedro El Sepulturero

1 1 respuesta
PaPa

#5200 Hombre, que tomen decisiones los politicos por mi, despues de su ineptitud, basicamente si, miro por mi mismo obviamente, si quieres miro por ti.

Si no te gusta mi opinion, ya sabes lo que tienes que hacer.

#5201 Esa medicina ya la probamos los 3 primeros meses.

2 respuestas
DiSKuN

#5202 Y a la vista está que se quedó corta, así que ya sabéis lo que toca

1 1 respuesta
PaPa

#5203 Corta? claro, corta por que a vosotros os suda tres cojones que estemos metidos como en el estado de alarma, a quien pretendeis engañar?.

Si es necesario se cerrara lo que se deba segun X criterios, si no, todo hijo de vecino a hacer vida medianamente normal, y si, te lo estoy diciendo estando confinado desde el lunes.

1 respuesta
Contractor

Bueno, entonces ya estamos de acuerdo que esto ha sido una caza política, y que igual, después de 53.000 muertos y el país arrasado, podrían tener la dignidad de ponerse de acuerdo en unos mínimos criterios sanitarios para el país...

2 1 respuesta
DiSKuN

#5204 Pues claro que me suda 3 cojones estar en estado de alarma si es necesario.
Lo que no puede ser, y critico, es que cualqueir puta medida o decisión, al mismo grupo os parezca mal. Cualquiera.
Por lo tanto, a uno le da de pensar que en el fondo os la suda la medida sino quien decida/aplica dicha medida.

¿Queréis parar la tasa de contagios? Confinamiento
¿Queréis "salvar" la economía? No Confinamiento

En ambos casos, el ciudadano sale perjudicado

Así que llorar por cada decisión es absurdo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5205
¿Tengo que recordarte lo que se nos llamó a los que decíamos en las primeras fases que tenían todos que remar para el mismo sitio y que era tan bochornosa la actitud del gobierno no haciendo nada como de la oposición poniendo palos en las ruedas y no tendiendo la mano? Lo comento por si tu mismo conservas algo de dignidad y ya abandonas la sala por la izquierda de forma voluntaria. Que para tu desgracia la hemeroteca está ahí y no sales/salís bien parados.

1
PaPa

#5206 Pues tio, ya sabes pide ticket para que te metan a ti solito, si tu no has tenido suficiente con tirar 3 meses de este año, yo si.

Decision?, pero si son incapaces de ponerse de acuerdo tanto el gobierno como la comunidad de Madrid, para tomar una serie de medidas, en la cual se torpedean mutuamente, y solo afecta al ciudadano.
Si quieres te lo digo mas claro, y habiendo estando confinado 3 meses con el actual gobierno, y ahora mismo tambien, si cierran esto, me da igual que sea el PP o el PSOE, que no estoy de acuerdo con la medida, asi te quedas mas tranquilo.

1 respuesta
DiSKuN

#5208 Pues si sube la tasa de contagios, el sistema sanitario se satura, y/o palman yayos; que no te sorprenda.
Y no, a mi tampoco me gusta estar confinado, pero tengo algo de sentido común.

Al final, sois como el perro del hortelano; ni come, ni deja comer

2 1 respuesta
PaPa

#5209 Hombre, yo estoy confinado, si a eso no le llamas sentido comun, apaga y vamonos.

Lo que me refiero que si utilizan esto aqui, a saber cuando vamos a volver este año a saber que es tener una vida medio normal, ni mas ni menos, como comprenderas no me apetecen tirarme mas meses en casa.

Si peta el sistema sanitario, los unico culpables son los que no han tomado medidas en el proceso, ni tanto unos por un lado cuando tocaba, ni los otros que no les a preocupado en absoluto.

DiSKuN

Pero que no vamos a tener la normalidad del 2019 hasta que no saquen una vacuna, y se empiece a erradicar la pandemia.
Así que ves acostumbrándote.

En una cosa estoy deacuerdo, han tenido meses para preparase desde Mayo, y de momento, varias CCAA no se han preparado; el caso mas evidente es la de Madrid

1 1 respuesta
Contractor

#5211 no se ha preparado nadie en España. Nadie. Y por eso estamos líderes destacados en todo lo malo.

Por cierto, día duro por aquí para algunos. Al final resulta que si se sientan a hablar y se toman medidas, se llega a acuerdos.

Excepto con el gobierno, que te pedirá un 155 48 horas después.

1
Leoshito

#5195

En concreto, los municipios que superan la tasa a la que ha aludido Illa serían Albalat dels Sorells, Albocàsser, l'Alqueria d'Asnar, Barx, Benigànim, Carlet, Cotes, el Pinós, Sumacàrcer, Titaguas y Vilar de Canes. En su mayoría, son municipios pequeños en los que se han detectado menos de diez casos, pero debido a que tienen poca población, la incidencia es muy elevada.

Vamos que quieres cerrar pueblos donde viven 4 abuelos y que aunque se contagien todos van a ocupar 5 camas equiparándolo con Madrid, donde se te contagian 1000 personas y no tienes 1000 camas.

En serio, es el lloro más triste, clasista y pijo que he escuchado de todos los lloros de los madrileños.

Cerrar Madrid por caza política. No porque viva más de 1/10 del país en esa ciudad y tenga una pasada de casos que no pueden asumir. Madrid NUNCA hace nada mal. Los madrileños son PERFECTOS. Es el resto que les tiene mania por no poder molar tanto.

Consecuentemente, cualquier ataque a Pais Vasco o Cataluña no es "caza política", esos son etarras e indepes.

1 respuesta
Agrael120

Cuarentena no, que el nene está cansado. Que se estén yendo a la puta los negocios ya es problema de los demás, a él no le afecta.

Espero que no te toque confinarte otras dos semanitas de forma preventiva porque alguien cercano ha dado positivo, que si no tenemos que aguantar la turra aquí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5214
Pues igual es lo que le hacía falta para llevar un baño de realidad...

Contractor

#5213 te he puesto de valencia, de Cataluña, lo de Asturias...

Y esto también

Que puedes seguir con la cantinela, o ver qué España entera está en la B, y que deberían sacar la cabeza del culo de Madrid todos, y hacer cosas con un criterio único en España.

O pueden seguir con la guerra en Madrid, y que reviente el resto.

PaPa

Como mola hablar de alguien sin el quote, que valientes.

Y lo mejor, es que alguien no acepta la opinion de los demas, con este tema en particular.

Haber si con un estado de alarma, no se van a ir a la mierda los negocios, es mas un familiar trabaja en el taxi y ya las lleva pasando putas todo el verano, ahora dile que se cierre todo, y que ya lo estan pasando mal por ciertas restricciones, ahora le dices que su trabajo va a ser menor, y les pegas el golpe de gracia.

O les dices a la gran cantidades de bares y comercios de mi zona, que muchos han tenido que cerrar, y estan aguantando como pueden, que la solucion a sus problemas es que la gente siga igual de jodida, y que metan a la gente en casa, que asi sus negocios van a ir a flote, como se nota que algunos hablais desde el burladero.

Y mira que a mi me da me da igual a veces mientras no me afecte, pero luego no vengais aqui a dar lecciones y ha preocuparos por los demas, yo no lo hago a veces, pero al menos voy a de cara.

2 respuestas
Leoshito

#5217 Vale, yo les digo eso, no tengo problema.

A cambio, ellos tienen que decirle a los familiares de las 50k de personas que han muerto, más los que hayan muerto por no poder atenderles, más los que estén sufriendo porque les hayan retrasado la operación por el covid, que "es que la economía no se puede detener". Ya sabes, el típico "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Hay formas muy sencillas de solucionar este problema, pero "van contra la propiedad privada" y "le quita a los que se lo han ganado", así que... no hay solución viable porque no se puede enfadar al 1% de la población para salvar al resto.

2 respuestas
B

Lo que tienen que hacer es pagarle bien las horas extra a los medicos y darle epis y medios no subirles el sueldo.

Eso y que contesten al teléfono en los centros de salud.

Esperando estoy a la huelga de los profes que de esos nadie habla y estan en la B también

1 respuesta
PaPa

#5218

#5218Leoshito:

A cambio, ellos tienen que decirle a los familiares de las 50k de personas que han muerto, más los que hayan muerto por no poder atenderles, más los que estén sufriendo porque les hayan retrasado la operación por el covid, que "es que la economía no se puede detener". Ya sabes, el típico "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Es que las explicaciones se las tienen que pedir a los politicos, y principalmente al PSOE que fue el que no actuo como debia en los primeros 3 meses de epidemia, y claro que la economia no se puede detener, y siempre he abogado por una solucion intermedia, entonces que te cargas a todo el que este en un pendulo, para ahora ponerte a salvar vidas solamente, cuando no se hizo ni al principio? que los negocios no se recuperan de noche a la mañana,

Es mas siempre estara el se puede salir de todo menos de la muerte, pues o hay cierta muerte, o los que salgan la mitad pasaran hambre y penurias para el resto de su vida, que no es una crisis economica que se arregle en 3 meses.

#5218Leoshito:

Hay formas muy sencillas de solucionar este problema, pero "van contra la propiedad privada" y "le quita a los que se lo han ganado", así que... no hay solución viable porque no se puede enfadar al 1% de la población para salvar al resto.

Esto me parece absurdo la verdad, ahora que nos vamos a dedicar a meter la mano en los bolsillos ajenos, cuando son los politicos los que llevan haciendo durante años malabares con nuestros impuesto, y no, en mi puta vida voy a estar a favor de que se toque la propiedad privada, pero vamos, ahora ni nunca, que lo resuelvan ellos, que son los que manejan las cuentas.

Es mas, me da la liguera impresion, que el estado entre otros, nos quiere en la puta mierda, basicamente para que la gente este toda su vida pidiendo ayudas y dependiendo del estado, y no creo que vaya muy desencaminado,si dependemos del estado, los politicos al final tienen control total sobre nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales