Madrid, nadie al volante.

3eat1e

#5339 Por eso se insistió tanto en no desescalar tan rápido. Y no en Madrid sólo, que poco menos que vuelven a diciembre 2019 si dejan a Ayuso, en todo el país.

Volvemos a discusiones de Marzo/Abril.

Kaiserlau

#5339 A vale, que para ti ya no es una cuestión de que se pueda o no, porque se puede, joder que se ha realizado a nivel nacional (autonómico), hasta mi pueblo y el del vecino. En el extranjero fliparon con lo bien que lo hicimos, con las estadísticas de desplazamientos, etc.. se corto por lo sano la curva de contagios.

Si no de que no has visto demasiados muertos. Economía >>> Salud. Pues mira que bien, cuando vuelvas a habar de sepultureros te haces un selfi.

pd: ya se dijo que apartir de marzo/abril la desescalada y consiguientes confinamientos serian asimétricos para no erosionar la economía general de todo el país, pero eso de asimetría lo lleváis mal alguno.

1 respuesta
PaPa

#5342 Pero tu no te das cuenta, que no es lo mismo un pueblo de la mano de dios, o ciertas zonas del mapa, que cerrar una comunidad de 7 millones de habitantes, de verdad, es tan dificil de comprender?, que yo puedo entenderte y decir es mejor cerrar y fiesta, pero aqui vive gente, y lo que no se puede es chapar algo al completo si va a dejar al situacion mas tocada de lo que esta ya, para ciertos sectores que estan en la cuerda floja, que luego la gente va a paro y nos soprendemos.

Me vas a hablar tu a mi de economia y salud, cuando el gobierno en 3 meses no se preocupo ni de la economia y mucho menos de la salud.

Tu eslogan desde luego deberia ser, priorizamos solo la salud, pero salimos mas pobre, digo fuertes.

2 respuestas
Kaiserlau

#5343 Tu en el confinamiento de todo un país que entiendes? o te lo pasaste en una cueva? xd O te crees que había una especie de agencia omnipresente a nivel nacional? Pues no hamijo, eran los gobierno regionales y autonómicos los que estaban haciéndolo, gestionados por el estado del alarma, aka gobierno.

Por medios Madrid es una de las comunidades mas preparadas para hacerlo, si ya lo habéis hecho en marzo xd. Ademas el plus es que toda España puede ayudaros con mas medios que no había en abril (dado que estabamos todos metidos en el fango).

Ademas no van a ser meses, o un mes, puede que solo 15 días o menos.

2 respuestas
B

#5344

#5344Kaiserlau:

Tu en el confinamiento de todo un país que entiendes? o te lo pasaste en una cueva? xd O te crees que había una especie de agencia omnipresente a nivel nacional? Pues no hamijo, eran los gobierno regionales y autonómicos los que estaban haciéndolo gestionados, por el estado del alarma, aka gobierno.

No sabía yo que delegación y subdelegación del gobierno estaban transferidas.

Y lo digo porque son quienes tienen en sus gestiones la FFYCCSE

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues cuando se diga que Madrid es una bomba vírica que debe ser cerrada no os ofendáis. Si es que parece que Madrid es España y el resto subpueblos satélites.

1 respuesta
PaPa

#5344 No, me lo pase en mi casa saliendo lo necesario, y vi negocios de mi barrio irse al cierre sin pasar un dia, perdona el gobierno tenia las competencias hasta que finalizo las fases, que volvieron a tener control total sobre las comunidad, y si, son ineficientes al igual que el gobierno central.

Claro y como lo hicimos en Marzo, y no solo nosotros en ambito nacional, tu supones en tu cabeza, que Madrid vuelve a estar preparada para una ostia en todos los sentidos, España no va a ayudar una mierda, viendo lo que han ido vertiendo todas las comunidades sobre Madrid, nadie va a hacer nada por Madrid si cierra, y los que vamos a tener que lidiar con todo ello, somos los residentes, nadie mas.

Kaiserlau

#5345 Lo digo porque se coordino todas las medidas con los gobiernos autonómicos. No se microgestiona desde el gobierno nacional cada municipio o si?

A ver si el local que ponía orden en la fila del ambulatorio estaba coordinado por PI xddd

2 respuestas
B

#5346 A ver es más sencillo, que cierren y confinen Ávila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo y así se atrapa Madrid.

#5348 el estado de alarma/co9nfinamiento fue recortar la libre circulación cuyo control se hace por la milicianta, coordinarás las patrullas desde el municipio/comisaria/cuartel pero las ordenes venían de arriba y las CCAA pintaban 0.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#5349 Y todavía se marcaría un tanto Ayuso de que sin cerrar Madrid está mejorando en cifras de contagios xD.

1 respuesta
B

#5350 son unos llorones, las de CLM son del borracho de Page así que easy y las otras dos son del PP, en cuanto chapes acceso de CLM CYL no quiere el marrón.

PaPa

#5348 Te equivocas, El mando lo tenia el gobierno central, durante los 3 primeros meses de pandemia, no se coordino con nadie.

Kaiserlau

#5349 Pues claro que pintaban amigo como que son las que reciben las ordenes, medidas y son las que terminan gestionando sus respectivos municipios, asi mismo como comunicación vertical pidiendo efectivos, lo que fuere.

Lo que perdieron las ccaa fue su independencia a la hora de tomar medidas arbitrarias, pero no de gestión de estas con los recursos otorgados tanto humanos como materiales.

2 respuestas
PaPa

#5353 Que no, que perdieron las competencias al 100%, que las comunidades no pintaban nada.

1 respuesta
B
#5353Kaiserlau:

como que son las que reciben las ordenes,

Esto en mi pueblo, es no pintar una mierda, lo mismo te piensas que las borras del mapa, pero entonces ya me cuesta pensar si lo haces a drede.

#5353Kaiserlau:

o que perdieron las ccaa fue su independencia a la hora de tomar medidas arbitrarias, pero no de gestión de estas con los recursos otorgados.

Hombre, es que esta por ver que puta basura legal pretendieron meter, que se ventilaron la libertad de circulación primero unas cCAA y luego el gobierno de vengadores con un estado de alarma que es, en mi opinión, un estado de excepción encubierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#5354 se fueron al sofa poner a tv.

#5355 bueno pero ahora entiendes que las CCAA no perdieron la capacidad de gestión xD se pusieron a la orden del estado de alarma en curso, arrimar el puto hombro.

pd: Seguro que en abril con la intentona de desmarcase del Govern, no decíais lo mismo xd del estado de excepción encubierto xdxd.

2 respuestas
PaPa

#5356 Si es que tiras de inventos cuando te interesa, yo paso de seguir debatiendo contigo, un saludo.

1 respuesta
Kaiserlau

#5357 Eres tu el que te has creido que había microgestion xd

1 respuesta
PaPa

#5358 Ya es la ultima vez que respondo, eres tu el que ha salido con que pintaban al principio algo las CCAA, cuando las competencias las tenia el gobierno, y tomaba las decisiones sin consultar con nadie, pero si, yo me creo mucho, un saludo.

2 respuestas
B

#5356 te pierdo el hilo la verdad, no sé además que coño me hablas ahora del govern lanzandome una "acusación" de si creo en algo o no.

Bye rey.

1 respuesta
Lexor

#5359 eso es por culpa del hilo, que tienen la necesidad de inculpar a ayuso
Y si se tiene que retorcer la realidad o inventarse algo, pues se hace

2 respuestas
Kaiserlau

#5359 Te vuelvo a repetir las ccaa en todo momento han estado gestionando sus respectivas comunidades. Obviamente siguiendo las directrices del estado de alarma dadas por el gobierno.

#5360 a ti y te he perdido cuando has dicho que en tu pueblo no es pintar nada, Obviamente que estaban trabajando bajo esas directrices, no podian saltar la cadena de mando, pero es que estáis imaginando cosas que no son. Y es que no estaban gestionando sus comunidades (hubiese sido imposible hacerlo sin ellas). Y te he puesto el ejemplo de Govern por eso mismo.

Bye, reina, lol.

Leoshito
#5343PaPa:

Pero tu no te das cuenta, que no es lo mismo un pueblo de la mano de dios, o ciertas zonas del mapa, que cerrar una comunidad de 7 millones de habitantes, de verdad, es tan dificil de comprender?, que yo puedo entenderte y decir es mejor cerrar y fiesta, pero aqui vive gente, y lo que no se puede es chapar algo al completo si va a dejar al situacion mas tocada de lo que esta ya, para ciertos sectores que estan en la cuerda floja, que luego la gente va a paro y nos soprendemos.

En los pueblos de la mano de dios no vive gente, ni tienen la situación tocada (total, sólo son zonas que tienen un éxodo masivo a Madrid y se están quedando vacías, poca cosa).

Así que Madrid se queda abierto y que se cierre el resto, que ellos no tienen economía que salvar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5361 No hay necesidad, si ella solita está ya de mierda hasta el cielo de la boca.

La pregunta no es si sirve o no, es hasta cuando va alargar el ridiculo.

PaPa

#5361 Aparte de Ayuso y el gobierno, que es para darles de comer a parte, este señor no me va a venir aqui a inventarse cosas, y remover la mierda, sin tener ni idea, asi que bloqueo y a otra cosa, que no voy a perder mas mi tiempo.

#5363 Mira que hay que ir diciendo que no es lo mismo un pueblo de X habitantes, que una comunidad de 7millones mal vamos, que no leoshito, que no se puede comparar, ni va a tener el mismo impacto en Madrid, que a 200 km de aqui, que aqui van a pagar 7 millones de personas de golpe.

Que vosotros os chupais los dedos ver cayendo Madrid, que pero que esa no es la solucion, os pongais como os pongais.

Y dejo el tema aqui, por que no vuelvo a entrar otra vez en bucle, despues de este señor.

2 respuestas
B

#5363 No sé si dices tonterías por baitear o por algún motivo desconocido, pero en todos los hilos parece que estás intentando baitear.

2 2 respuestas
B

#5366 Al menos es constante. O sea...es de ideas dignas de un manicomio en muchos casos, pero constante.

Lexor

#5365 pero si es un clasico del hilo, no le quites su razon de ser tampoco

Leoshito

#5366 Baiteo la mitad del tiempo, pero el que se pica ajos come así que ya sabes. Hoy bravas con mucho ali oli.

#5365 Y tienes toda la razón, pero es que estás diciendo que vosotros, madrileños, no podéis caer y el resto, provincianos, sí. Creo que es muy claro el clasismo que gastáis, y es lo que llevo criticando desde el mensaje 1 de este hilo.

No me estoy metiendo con las medidas, que cualquiera que se haga no va a ser una solución mágica y bonita, y va a joder a mucha gente. Me meto con la actitud de soberbia y de superioridad de Madrid.

2 respuestas
B

#5369 No si a mí no me vas a baitear con las chorradas que dices; era por tenerlo claro y hacer a tus comentarios el caso que se merecen.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales