Madrid, nadie al volante.

Sirius_spa

#5757 Si Asturias llega a niveles de Madrid, qué problema hay?

#5758 Efectivamente, a esto hemos llegado porque los que están al mando son unos verdaderos inútiles

1 respuesta
jorge1122

Habrá que ver que criterios utilizan, pero usar solo la incidencia acumulada me parece un error, más aún si es la de 7 días con los retrasos que hay de diagnóstico en Madrid. Incidencia acumulada en 14 días, positividad (no menos importante) y datos asistenciales. Esas tres variables al menos deberían usar.

PaPa

#5754 No, no eres el unico, pero aqui se habla de nacionalismos y de lloros, cuando este criterio debia haber salido a nivel nacional, en cuanto han empezado a haber aumento de casos, pero el gobierno queria volver a experimentar con Madrid y le ha salido el tiro por la culata.

BuLLeT_AZ

Hay algo que no va a cambiar, seguiran llorando en Madrid xD

1 respuesta
Massalfa

#5764 Lo que no va a cambiar es que tienen una presidenta que parece que le preocupa más lo que pasa en Baracaldo que en Madrid, lo mismo con un poco de suerte se acaba ya el paripe de hacerse la víctima y empieza a trabajar por su comunidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5765
xDDDDDDDDDDDD No tienes ni fe.

M

#5761 no habría ningún problema,ya he editado,se me fue la olla

jorge1122

El criterio que ha expuesto Sanidad para endurecer las medidas será que haya una incidencia acumulada de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y con una positividad en las PCR superior al 10% y ocupación de UCI superior a 35%.

Leoshito

#5743 Hombreeeeeeeeeeee, esto es como cuando te quedabas sin helado porque tu hermano tiene las encias sensibles o cuando si tú te comprabas un juguete él también porque si no pataleta.

Qué puta tristeza de país. Luego que por qué hay madrilofobia.

1 respuesta
M

#5765 Barakaldo con C....noooooo

PaPa

#5769 Ves mal la medida?

2 respuestas
Leoshito

#5771 Para nada. Mi pueblo (bueno, yo lo llamo así xD) tiene 230k de personas, así que entro entre "los agraciados".

Pero no me vas a negar que esto se ha hecho así porque Madrid no se puede confinar sóla.

1 respuesta
Killer_M4A1

Madrid, el nacionalismo no nacionalismo.

Menudo país de chiste está quedando Ñordolandia. Seguid besando banderas y pidiendo diezmos

Contractor

#5771 es de sentido común, una vez más. Como si tienen que cerrar Madrid y Barcelona.

madaleno

¿Begoña Villacís no dice nada y se limita a que se desgaste Ayuso o cómo va esto?. Hace unos meses estaba un montón por los medios como Ayuso y de repente ha desaparecido. Lo digo más que nada porque también está en el gobierno de la comunidad.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5775
Tu lo que quieres es ver a la MILF (Y si, secundo la moción)

2
RatSkar

Para algo que tiene sentido (a priori), que poner números y tal siempre conlleva injusticias si, pero aplicarlo de manera homogénea y haber tardado siete meses es de traca

Killer_M4A1

#5775 Con la que está cayendo, Villacís a parar la mano a final de mes y cada día polla de negro. Para que sufrir, si tiene la paguita asegurada

Contractor

#5775 milfllacís es del ayuntamiento, la de Ayuso es aguado.

Y como no, en Cataluña...

2 respuestas
_PimPollo_

Alucinante, estas cosas son alucinante. España es Madrid, Madrid es España. Luego hablan del centralismo frances. Por lo menos los franceses no ocultan su alma jacobina. España hace exactamente lo mismo mientras se vende de descentralizada. Lo de hoy marcara un antes y un después. Intolerable.

#5779 Totalmente de acuerdo. Parece que es el único que habla claro. No entiendo como otras comunidades o ciudades ponen el grito en el cielo. Bueno si lo entiendo, por que son del PSOE y el PP y es un pacto entre ellos.

1 respuesta
Dredston

Estoy con Torra

madaleno

#5779 Ups, pues me he colado entonces 😪.

PaPa

#5772 Hombre, a mi me parece mas triste, que sea el gobierno de Madrid, el que empuje al gobierno central a tomar estas decisiones a nivel nacional, por que visto lo visto, han sido incapaces de hacerlo por si solos.

2 respuestas
Contractor

#5780

Intolerable

Intulerapla* En català, si us plau.

Leoshito

#5783 Yo sinceramente me acabo de sentir como un auténtico provinciano, pero en serio. Un español de segunda.

Me siento como que para que los señores no se ofendan, a mi me toca llevar también penitencia.

Lo que sí está claro es que han tardado 7 meses, y el último mes ha sido especialmente denigrante, en hacer cosas terriblemente simples y que podrían haber salvado muchas vidas.

4 1 respuesta
ZiKmU

Pues nada al final ha tenido que ceder el gobierno ante la intransigencia sin sentido de Madrid...en fin todo sea por salvar vidas.

Increible el comportamiento de la derecha durante esta pandemia. Espero que la gente no olvide

1
B

Madrid no porque se jode la economía ; todo el país sí.

Lógica nivel Lexor, las chorradas de Hipnos versión hetero (más o menos hetero).

PaPa

#5785 Hombre, la penitencia la lleva todo el mundo, no solamente tu, como digo me parece cutre, que sea el gobierno de la Comunidad de Madrid, el que empuje al gobierno central, a tomar este tipo de decisiones, por que son incapaces por lo visto, de aplicarlas hace 1 mes a toda España.

Desde luego, ambos son malos, pero el PSOE hoy, ha quedado con el culo al aire, al menos para mi, por que queria aplicar medidas, donde el quiere y cuando el quiere, dejando a los de fuera de Madrid, a su suerte, o basicamente que les dieran por el culo.

Y si, son medias, que minimo llegan 4 meses tarde.

2 respuestas
Dredston

Madrid no es toda España

Espero que las distintas comunidades se rebelen contra esta estupidez

_PimPollo_
Tema cerrado

Usuarios habituales