Madrid, nadie al volante.

Ronjoujoujou

#6389 Tu sigue yéndo tras el capote cual toro que se va a extinguir si se prohibe la tauromaquia.

El problema es de origen como te he comentado. Es que no hay más.

1 respuesta
Lexor

#6390 como se nota el sesgo jaja

#6391Ronjoujoujou:

El problema es de origen como te he comentado. Es que no hay más.

si es verdad, el problema es de origen, del gobierno central, pero aqui se ignora y se mira para otro lado

3 respuestas
Ronjoujoujou

#6392 Pues eso, con gente como tú que no sabe mirar más allá contribuye al problema. Pero tú mismo.

1 respuesta
B

#6392 El de todos con el chaval que se ha dejado la cara por España? si,a mi. lo que sienta mientras lo haga bien me da igual

GoFoward

#6389 Con otros gobiernos se abogaria por cambiar al que esta en el poder por otro, pero en Madrid, la region con mas incidencia del Covid, Ayuso en mi Presidenta, lo esta haciendo de maravilla y

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6392
Siempre pueden llamar a Pique para que les ayude. E o no?

1 respuesta
Lexor

#6396 Por supuesto, es lo que tiene un gobierno que no desprecia al capital privado
#6395 no dice nada erroneo tu captura
#6393 claro, claro, siga votando a unidas pandemios o a cualquiera de los otros partidos autoritarios

3 respuestas
Ronjoujoujou

#6397 Ves como respondes? No se te puede tomar enserio.

Que partido hay autoritario lexor? Da igual no respondas, no voy a gastar un movimiento más de mis dedos en siquiera tomarte en serio. Es absurdisimo las perlas que sueltas.

1 1 respuesta
Lexor
#6398Ronjoujoujou:

No se te puede tomar enserio

Pero como quieres que te tome en serio con lo que has dicho tio xd

#6398Ronjoujoujou:

Que partido hay autoritario lexor?

Si no ves las noticias.....

B

#6397 Unidas pandemios... el sesgo Lex

Se puede hacer un juego de palabras con tu nick y cierta cm que para que negarlo, me estoy partiendo el culo xdxd

B

#6376 Y porque acierta recurriendo el decreto de sanidad?

2 respuestas
B

#6401 porque es manifiestamente ilegal -en mi opinión- limitar mediante Orden Ministerial Derechos Fundamentales como la liberta de circulación.

1 1 respuesta
Martita-

En otros paises, por mas de 100 casos por cada 100.000 ya se toman medidas, y aqui hay zonas con mas de 1000 y no se hace absolutamente nada o casi nada.

La buena gestion. (Tanto de las CCAA como del gobierno, claro que si guapi).

Soy_ZdRaVo

#6386 No, esto de subvertir la Constitución mientras acusas al resto de fascistas sólo empezó hace 4-5 años en Cataluña. Ahora ya lo hace también el Gobierno.

DEP Estado de Derecho

#6401 porque si toleras que se modifiquen derechos constitucionales mediante Ordenes Ministeriales... lo mismo en unos meses tienes sustos gordos. Es exactamente como empezó a desmoronarse cierta república que empieza por W

1 1 respuesta
B

Dejad de fecalizar el hilo que huele a mierda reseca.

Ronjoujoujou

#6404 Esto no es más que el siguiente step de los intereses de propios. Y seguirá subiendo la presion a cotas aún más alta.

Pero el principio es la mierda de política que tenemos aquí muy mal planteada.

En mi opinión, habría que rectificarla eliminando los partidos que solo barren para ellos, y empezar a votar leyes, que no politicos. Lo que es la verdadera democracia.

3
GoFoward

#6397 Desde luego que la captura no dice nada erroneo. Ayuso nos tiene en el TOP 1. Soy Madrid, ¿a que quieres que te gane?

B

#6402 Aunque sea para parar una pandemia? Igual que se ha hecho en otras comunidades con menos incidencia?

Yo solo saco en claro que es más importantelos negocios de los cayetanos que parar esta epidemia.

Somos la peor ciudad de Europa a nivel de contagios.

No sé, que medidas sugieres tu?

3 respuestas
Lexor
#6408Beric:

No sé, que medidas sugieres tu?

Asi funcionamos, redirigiendo la culpa al ciudadano y pidiendole a este respuestas y responsabilidades
Yo sugiero que el gobierno central empezara a actuar, que cosa mas loca eh

2 respuestas
B

#6409 El esta criticando la medida, debería tener una opinión de qué hacer como alternativa.

No está actuando el gobierno central con esta medida?

1 respuesta
PaPa

#6410 No, esta actuando un ministro, no el presidente del gobierno, que por jerarquia como se ha dicho antes, es el que deberia salir a dar la cara, y actuar.

Si no viste lo de ayer, una orden ministerial, esta por debajo del presidente del gobierno y el consejo de ministros.

1 respuesta
wdaoajw

#6409 Yo sé que cortocircuitas Lexor, pero porque únicamente pides acciones y explicaciones al gobierno central cuando actualmente la competencia (y desde hace meses) es del gobierno regional? Y quien ha ignorado sus responsabilidades durante meses y ha llevado a la CAM hasta este punto por si inactividad ha sido el gobierno regional?

Es que se te ve a kilómetros de que por cogeas, sin entrar a valorar que ni unos ni otros están haciendo nada.

7 1 respuesta
Lexor
#6412wdaoajw:

pero porque únicamente pides acciones y explicaciones al gobierno central

Por ser el responsable ?
-> #6310
resulta que mintieron y ahora ya no es asi?

#6412wdaoajw:

Y quien ha ignorado sus responsabilidades durante meses ha sido el gobierno regional?

Hombre, si entiendes irse de vacaciones como ignorar responsabilidades pues si

#6412wdaoajw:

Es que se te ve a kilómetros de que por cogeas

Por que cojeo? lol

B

#6411 Ah vale, que el ministro es autónomo y trabaja desde fuera del gobierno. Ok

Soy_ZdRaVo

#6408 Para parar una pandemia tenemos el Estado de Alarma. No una Orden Ministerial sin control del Parlamento ni judicial.

Estais aceptando que eliminen vuestros derechos mas básicos simplemente con la firma de un ministro.

Así que deberían declarar el Estado de Alarma para la CCAA de Madrid y seguir los procedimientos legales que las normas de funcionamiento de nuestro país tiene (Constitución) y no inventar nuevas normas sobre la marcha (cosa muy muy peligrosa)

2 respuestas
Ulmo
#6373Angelius:

Y es que hay herramientas, lo que no se entiende es el celo de este gobierno por esquivarlas.

Porque la medida que toma el gobierno es necesaria, pero la forma es un desastre. Tendría que haber metido a Madrid en estado de alarma, pero no entiendo por qué no quieren asumir el supuesto "coste político" que eso supone.

Es todo tan ridículo que ahora mismo lo que más nos limita no son las consecuencias económicas, sino la tontería del supuesto coste a la imagen política.

1 respuesta
B

#6415 Eso me suena a los mismos que pedían competencias para las CCAA simplemente para atacar al gobierno.

Eran los mismos que votaron en contra del estado de alarma en nada menos que 8 ocasiones.

También son los mismos que cuando les dieron las competencias, convirtieron Madrid en la peor ciudad de Europa a nivel de contagios.

Si el gobierno declarará el estado de alarma se le atacarla por otro motivo y así hasta el infinito...

No digo que tu lo seas, pero usas los mismos argumentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6416 Es que lo mejor es que una vez que haces pop...

Están dando argumentos para que un hipotético nuevo gobierno haga auténticas locuras vía Orden Ministerial y con el argumento de que el PSOE y Podemos lo hacían así.

#6417 mi argumento es que vivimos en un Estado de Derecho que se rige por unas normas, Constitución y Leyes Orgánicas, y que el Gobierno tiene tanta o más obligación que cualquier mortal para cumplir esas normas.

Creo que no sois conscientes de lo que implica que el Principio de Seguridad Jurídica (los poderes están atados a las normas) se destruya. Pero vamos, te aseguro que nada bueno viene después.

pd: y no, yo era de los que decía que no había que levantar el Estado de Alarma porque no hay ninguna otra herramienta jurídica que permita confinar a las masas.

1 respuesta
Ulmo
#6418Soy_ZdRaVo:

Están dando argumentos para que un hipotético nuevo gobierno haga auténticas locuras vía Orden Ministerial y con el argumento de que el PSOE y Podemos lo hacían así.

Ya existía la vergüenza de abusar de decretos ley, ya llevamos un CGPJ en funciones desde hace muchísimo, los presupuestos generales del estado, etc. La cosa viene de largo, esto es un paso más.

Esto es un debate a parte y creo que refleja el ocaso del bipartidismo enfrentista. Si hasta los italianos, la cuna de la vergüenza política, se han puesto más de acuerdo que nosotros.

A ver cuánto aguantan las costuras.

1 respuesta
B

#6395 jajaj Estás a favor de la moción de censura de Vox entonces. Grande!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales