Madrid, nadie al volante.

B

#8108 que se acerque por Andalucía que la estamos esperando con los brazos abiertos.

Crane

#8090 esperando a Lexor para que el blanqueo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8132
Mira la página anterior que vas unos minutos tarde xD

1 respuesta
Crane

#8133 mecago en la leche merche me perdí la jugada.

2
B

Ya tardaba el gintonics en aparecer xdxd

Blanqueos Ayuso!

BuLLeT_AZ
5 1 respuesta
BreadFace

El milagro de mi ayusito

Mungrun

Que morbazo da con ese rollo de psicópata

2
Crane

Que calladitos veo a los mesetarios.

1 respuesta
B

#8139 Aqui tienes a uno pero mas de lo que he dicho ya en contra de lo que esta pasando no puedo decir,aqui solo hay 2 o 3 que blanquean,el que tiene dos dedos de frente no puede apoyar lo que se esta haciendo

Madrid deberia llevar un mes cerrada y los numeros son malisimos

2
Letalius
#8116GrimMcSlam:

Pobre Ayuso

ya te digo tio, se pasan con ella.

Aguiluxo

Ayuso no se lo esta poniendo facil a los CM de la derecha nacionalista.

Su defensa esta cara

2
B

A esa ya mismo la estan sacando del partido por cualquier chorrada, como hicieron con la argentina de la boca doblá

1 respuesta
Kaiserlau

#8143 todos los sensatos estan esperando la cabeza de caballo en okmafia

Petrusin

https://cadenaser.com/ser/2020/10/13/ciencia/1602577118_901252.html

Sobra el casi

2 respuestas
ekOO

A la cerda esta se le ha ido completamente la perola. El mismo argumentario que ciertos nacionalistas catalanes.

1
denimH

Menuda clown fiesta que tenemos montada.

bicho0

Ni yo que no se de política , haría cosas más coherentes que esa tía , no es que sepas más.o menos , es que ya llega a un punto que parece que está trolleando o que no da para más y realmente le cuesta hasta meterse la cuchara en la boca , porque si le das un tenedor se va a pinchar

Kaiserlau

#8145 tiene toda la razón, es de retraso mental. Otras comunidades no dudan en reaccionar a los datos, pero hacer trampas al solitario y decir tontadas en la tv eso es grandes gestores. Cuanto antes se reaccione a la propagación mas impacto consigues a la larga en mitigar la tasa de contagios. Es de cajón.

Ulmo
#8123Contractor:

A ver si resulta que todas las CCAA están haciendo lo mismo, y por eso Sanidad no dice ni mu...

Hombre, la diferencia entre lo que dice el Gintonics es notable, si Cataluña no actualiza los datos de los últimos 3 días es porque no los considera creíbles aún. Madrid usa los datos de los últimos días para justificar un descenso del número de infectados.

Que cada uno encuentre las diferencias por sí mismo.

Ronjoujoujou

#8130 Prueba con algo de criterio.

3 1 respuesta
Lexor

#8151 Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para cuando deba repetir opiniones de terceros(ya que te refieres al criterio de ignacio escolar o maestre)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8152 Me refiero a que uses el tuyo.

Que uses la crítica con argumento.

Lo que acabas de responder? Pues al contrario.

1 1 respuesta
Lexor
#8153Ronjoujoujou:

Me refiero a que uses el tuyo.

when you see it....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8154 Que?.

1 respuesta
Lexor

#8155 que te he respondido con criterio propio desde el principio y no tiene sentido lo que dices
Buenos dias tenga usted

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8156 Con criterio propio pero me acusas de no se qué milonga de Ignacio escolar o Antonio Maestre.

xddd

Buenos días.

9
I

#8136 Lo que os puedo decir por experiencia con el hermano de un amigo, es que en Madrid se están empezando a sustituir las PCR por los test de antígenos nuevos...
Básicamente, el chico este era contacto de positivo, comenzó a tener síntomas y le hicieron ir al centro de salud a hacerse la prueba. Le hicieron el test de antígenos por lo que a los 15 min tenía resultado positivo, y le mandaron a casa a hacer cuarentena sin más.
No lo se, pero imagino que el truco está en que esos positivos no son "positivos por PCR" e igual no entran en ciertas estadísticas generales. Entre eso y que si no das síntomas no te hacen ninguna prueba pues estará el tema para jugar con los datos.

Pelunarez

#8145 que bien busca la SER la unidad de todos. Me encanta. Ahora falta un articulo de Oriol Mitja diciendo lo bien que lo han llevado todo en los Paisos Catalans desde el inicio, y las correspondientes palmaditas en la espalda.

2
Knelo

Como ruedan os twits de eldiario.es y la cope, me faltan de el pais y Antonio Maestre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales