Madrid, nadie al volante.

Lexor
#8340marklenders:

que como los demás lo hacen todo vale

#8338Lexor:

y no creo que nadie lo defienda

Ronjoujoujou

La pecas no tiene defensa posible. Para gobernar una CCAA ha dejado el listón muy bajo.

Massalfa

#8338 Pensaba que esta respuesta también iba a estar patrocinada por las matematicas 😞

3
Txentx0

Come at me bro.jpg

3 1 respuesta
privet

lo del toque de queda me parece buena idea, por la noche hay demasiado gilipollas

1 respuesta
Usopp

#8344 Cómo todas las demás que les va a pasar lo mismo, los únicos que han llorado y comportado como una adolescente que le viene la primera regla son los madrileños XD

En mi provincia han confinado pueblos y ya...

2
PaPa

#8345 El toque de queda lo quiere aplicar en Madrid para empalmar el estado de alarma, le han pasado la pelota al tejado del PP.

3 respuestas
privet

#8347 Yo ya tengo un cacao, que no que es cada cosa.

1 respuesta
PaPa

#8348 Pues basicamente ha dicho esto:

Illa: "El toque de queda necesitaría la cobertura del estado de alarma. Si decidiéramos ir por este camino sería importante saber si el PP está dispuesto a apoyarlo, porque es una medida con un horizonte temporal de más de 15 días"

Fascaso

#8312 No sirve traer datos intencionadamente de mierda, como viene ser la norma de verldedaoiz2 o comparaciones utilizando las métricas porcentuales que puedan sustentar un argumentario, como hace librepensandor en base a obviar la realidad.

Por ejemplo, ambas gráficas muestran datos hasta el 17 de octubre (o menos), si atendemos al criterio de que dichas medidas suelen verse reflejadas en los datos al cabo de 7-10 días (vease la medida tomada el 6-7 de septiembre y su efecto alrededor del 16 de septiembre, pues ya empezamos mal por que estamos viendo datos que reflejan las medidas adoptadas previamente.

Además, se observa una tendencia creciente a partir del 7 de octubre en hospitalizados e ingresos, la cual se mantiene la semana siguiente por lo que vemos.

Al menos el primero se molesta en poner algo presentable, legible y que se puede entender (más allá de que selectivamente obviemos el cuando podemos ver reflejado el efecto de las medidas en los datos)

Pero el verlardoiz ese es un desgraciado que claramente busca manipular y que tiene a una cantidad de PALETOS detrás que es increible. Y diréis, bueno, tampoco hay que faltar, pues si e ilustro (que en este caso hasta el mismo lo dice)

#8337 nuestro sistema sanitario a nivel de digitalización y datos es del pleistoceno, si entramos en el caso de madrid incluso dentro de los diferentes hospitales de la capital te encuentras con problemas de consolidación, si le añades comunidad + zonas rurales, no es tan extraño.
La clave de estos datos que se añaden es si modifican la incidencia por 100.000 habitantes, que a priori no debería variarla en gran medida (ya que es un computo relativo)

1 1 respuesta
tute07011988
#8347PaPa:

le han pasado la pelota al tejado del PP

#8347 Qué bien te expresas, chacho. Yo hubiera metido alguna sombra o algo de madrugar.

B

Soy el unico al que le pone Ayuso?

6 3 respuestas
karanka

#8352 no

5 2 respuestas
Belerum

#8352 #8353 Es la protagonista de la ultima página de maduritas de este foro.

1 respuesta
B

#8354 tendre que pasarme jajajajja

B

#8352 #8353

https://www.vozpopuli.com/gritos/isabel-diaz-ayuso-album-fotos_0_1355264741.html

1
tute07011988

Pues @denimH, ya tengo avatar nuevo.

3
madaleno

No creo que exista un hilo en todo MV en el cual se use tanto la palabra paletos. Felicidades a los participantes ✊

1
G

Pero como podéis estar a favor de un toque de queda porfavor jajajajaja madre De Dios si esque nos merecemos que nos maten a todos como sociedadjajjjja

Que pasa que a las 22:00 sale a pasear el virus como el coco? Ósea a las 8 de la mañana todos a trabajar y no pasa nada y a las 22 en casita todos para evitar contagios?

Que alguien me explique como un toque se queda solo nocturno puede parar contagios porfavor.

ojalá nos roben todo lo que tengamos como país y como pueblo y que nunca salgamos de la más ruina de las ruinas posibles para que sigáis en esta espiral de retrasamiento mental que teneis

2 5 respuestas
ilidan_666

Edit: #8359

Sabes que la mayoría de casos positivos actuales son de personas de edad no avanzada, puede que el toque de queda, sirva para parar la avalancha que salen por la noche, sin conocimiento, borrachos, drogados que pasan de todo, no estoy diciendo que sea lo mejor pero creo que es lo mas prudente, para no dañar tanto como un confinamiento, que es un declive para la economia.

3 1 respuesta
D10X

#8359 Porque la gente esta haciendo vida nocturna, están saliendo a casa de amigos i familiares, etc ...

Si haces toque de queda, limitas esos contactos q se supone representan el 40% de los casos.

En un toque de queda, no puedes irte a casa de nadie, porque luego no podrías volver. Te puedes quedar a dormir, pero serán los menos.

Pelunarez

#8359

Que alguien me explique como un toque se queda solo nocturno puede parar contagios porfavor

Se paralizan todos los botellones, fiestas comunales, quedadas prohibidas en bares, gente que tras el cierre de las discotecas se quedan por ahí de fiesta, y todos los contactos y contagios asociados al contexto, que no deben ser pocos.

Obviamente mejor sería cerrar los colegios, pero como sabemos que eso no va a ocurrir, esta es una medida que no está 100% desencaminada.

Es gracioso ver cómo día si día también salen noticias de botellones, la gente critica esa actitudes, etc, y cuando alguien propone una solución al respecto..

Ah, claro, que como fue el PP de Ayuso es medida facha y segregacionista. Vaya hombre.

LeeSinGafas
#8359gaiseR:

Que alguien me explique como un toque se queda solo nocturno puede parar contagios porfavor.

Donde yo vivo, antes de que nos contagiáramos todos los Erasmus (todos los españoles que conozco han dado positivo) veías por la noche a chavales con el botellón que obviamente iba a reunirse con otra gente. TODOS los días habían fiestas clandestinas en casas y no de pocas personas, de hasta más de 100 incluso.

Con un toque de queda jodes bastante todo eso, ya que obligas a quien quiera salir de fiesta a estar 10 horas encerrados en el mismo sitio, cosa que no es muy viable la verdad

Mira, te dejo una noticia de ejemplo, desalojo de más de 100 personas en una fiesta clandestina
https://www.asbeiras.pt/2020/09/psp-de-coimbra-dispersa-estudantes-de-erasmus-em-festa-na-conchada/

¿Aun sigues pensando lo mismo del toque de queda?

2 respuestas
RusTu

#8363

obligas a quien quiera salir de fiesta a estar 10 horas encerrados en el mismo sitio, cosa que no es muy viable la verdad

Los cojones xD

1 respuesta
ilidan_666

#8363 Como es eso de que todos lo que conoces han dado positivo? es que nunca he escuchado algo así, vivo en Estepona y son muy poco los casos que tenemos aquí, los hay pero pocos. (muchos madrileños por aquí y de todos lados)

Están bien, en caso contrario como lo llevais?

1 respuesta
PaPa

#8359 Creo que el toque de queda es la manera mas suave de decirnos que quieren seguir estirando el estado de alarma.

1
MoonKai

#8350 los infectados se empiezan a modificar de forma ya significativa por las medidas a los 20 días (es cuando se supone que se incuban los contagios del último día previo (7-10 días) + 7-10 días de los convivientes incubando suman 20.

La mayoría de los contagios son de casa y no los evitas con el confinamiento de forma efectiva. (Una persona puede contagiar a otras 3 de media, 2-3 van a ser convivientes y como mucho 1 un amigo). A los 10 días vas a ver la reducción a esos que contagian a amigos pero no los convivientes.

A los 20 días vas a ver la reducción de los convivientes de los amigos que no contagiaron los familiares del contagiado del último día.

Es lioso pero si lo leeis despacio lo entenderéis.

LeeSinGafas

#8364 Obviamente no es infalible al 100% pero el tema de fiestas lo vas a limitar mucho

#8365 Conozco la gente que organiza estas fiestas y han dejado de organizarlas porque prácticamente todo el que ha asistido y luego se ha hecho un test ha dado positivo. Esta última semana a sido un boom de contagios y se han saturado los hospitales, ha sido acojonante.

Yo estoy a la espera de la PCR el jueves pero vamos, estoy 100% seguro que también lo tengo ya que todos con los que me he juntado han dado positivo xd

BuLLeT_AZ

La poca vergüenza que hay para reconocer que se es un descerebrado.

6
Altaiir

Primero cerramos el ocio nocturno a la 1.30 de la mañana , siguen subiendo los contagios . Luego cerramos el ocio nocturno , siguen subiendo los contagios. Mantengo bares abiertos y abro colegios , siguen subiendo contagios . Pongo límite horario hasta las 11 de la noche en los bares , siguen subiendo contagios .
Ahora pongo toque de queda para evitar botellones , pero mantengo bares y colegios abiertos , ah y al metro y al tren como sardinitas , pero tranquilos que evitando los botellones van a bajar los contagios .

Viva españita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales