Madrid, nadie al volante.

PaPa

#8398 Entonces dependemos de la sociedad y de los politicos en tomar medidas en condiciones no?, pues entonces jodido esta el tema por que entre ellos y los que se han pasado el no bozal por el forro en esas situaciones nos han puesto en esta situacion.

Tu no lo veras bien, pero a mi me da pena tener que pasar una Navidades metido en mi casa por que ha una panda de irresponsables, y si digo irresponsables por que con el Covid se puede convivir, terminemos los demas sacrificando nuestra vida en determinadas fechas, por que hay gente que no ha sabido comportarse y por que las medidas que toman son de risa.

1 respuesta
SwarkO1

#8401 Pues si, dependemos de que los politicos tomen medidas adecuadas y de que la sociedad sea responsable por una vez.
Conociendo el nivel politico y la falta de civismo que hay en este pais, estamos bien jodidos

1 1 respuesta
hP

#8402 por desgracia tienes razon.

madaleno

Sólo por curiosidad, ¿qué tiene de especial el gintonic ese?.

1 respuesta
Ulmo
#8404madaleno:

Sólo por curiosidad, ¿qué tiene de especial el gintonic ese?.

Que es la cuenta que usan Contractor y Lexor como Biblia. No se, a mi me parece que lo único que hace esa cuenta es ser altavoz de las mismas proclamas que lanza el gobierno de Madrid. Pero bueno, es la parte de la discusión que creen que Madrid está de puta madre, que lidera la salida de esta crisis y que lo hay que hacer es menos restringir la movilidad y más bocadillo de calamares.

Yo solo espero que a la CAM le metan 15 días más de estado de alarma si no toma medidas como las de Navarra o mínimo las de Cataluña.

1 2 respuestas
PaPa
#8405Ulmo:

Yo solo espero que a la CAM le metan 15 días más de estado de alarma si no toma medidas como las de Navarra o mínimo las de Cataluña

Diras que voten a favor de la prorroga en el congreso.

La CAM lleva un mes y una semana con restricciones de unos y otro, es que a veces hablais como si no hubiera nada.

Pregunta para los entendidos @soy_zdravo , si no existe la prorroga del estado de alarma, tiene que pasar un tiempo hasta poder volver a decretarlo o pueden decretarlo el Lunes de la siguiente semana mismamente.

1 1 respuesta
ekOO

Lo de la salud ya tal.

2
tute07011988

Y sería algo medianamente entendible si en algún momento la economía se hubiese salvado, pero como se vio en verano, apuestas por ello y no consigues más que joder tanto la economía como la situación sanitaria, porque la realidad te hace restringir cada día más cosas. Pero bueno, ese mensaje deja tranquilo durante unos días a la patronal, que debe tener colapsado el teléfono rojo del despacho de IDA.

1 respuesta
PaPa

#8408 Claro se vio en verano que nos gusto abrir fronterias y sin cuarentenas, solo para aprovechar el mes de turismo, eso es culpa basicamente de no haber sido firme con una serie de medidas desde un principio.

Lo que va a dar miedo seran las colas del hambre, creo que se avecina un fin de año epico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8405 la CAM no puede decretar medidas sin EdA. Quien las firmase estaría prevaricando

Ya les dijo el TSJ que no se puede sin EDA

#8406 cuando quieran pueden aprobarlo. Pero me plantea dudas que puedan aprobar otro exactamente igual sin pasar por el Parlamento (por eso de que se podría usar para saltarse el control parlamentario)

1 1 respuesta
Ulmo
#8410Soy_ZdRaVo:

la CAM no puede decretar medidas sin EdA. Quien las firmase estaría prevaricando

Ya les dijo el TSJ que no se puede sin EDA

Ya lo dijo Illa cuando le preguntaron sobre las declaraciones del responsable de sanidad, que eso solo se podía hacer mediante EdA y si eso significaba que el PP iba a apoyar una extensión del mismo en CAM.

Siendo exactos, medidas puede, pero no unas tan gordas como un toque de queda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8411 tal cual. Es que no entiendo que hacen no prorrogando

Menudo país de subnormales. Deberíamos dar un golpe de estado y poner a un mono borracho a liderar

2 respuestas
Ulmo
#8412Soy_ZdRaVo:

tal cual. Es que no entiendo que hacen no prorrogando

¿Pero como lo van a prorrogar si andan acusando al gobierno central de dar un golpe de estado en la comunidad?

El gran problema es que la primera en caer ha sido Madrid. Si hubiera sido Extremadura, hubiera pedido el estado de alarma para gestionar mejor la situación, el gobierno lo hubiera concedido y nada hubiera pasado ni con Extremadura ni con las siguientes. Pero como la primera ha sido Madrid, ahora parece que pedir un EdA es poco menos que reconocer tu fracaso, suprimir tu autonomía y someterte a una dictadura del gobierno central.

Se ha exagerado absolutamente lo que es un EdA equiparándolo incluso con un 155.

Es absurdo, pero frente a una crisis sanitaria, estamos enredados en meras discusiones semánticas.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8413 porque es lo único que saben hacer, discusiones semánticas y maquillar estadísticas. Y claro, viene una crisis y es lo que se ponen a hacer.

1
Ronjoujoujou

#8413 Imagina esta misma situación en vez de Madrid con Barcelona.

La legión estaría allí ya.

Contractor

#8412

y poner a un mono borracho a liderar

Al alcalde de Manlleu? XD

B

#8409 toda Europa abrió en verano sin cuarentenas eh, yo cuando el novio de mi prima vino de Austria y volvió tuvo que pasar 0 controles allí y en España. Que os creéis que fue solo España eh, pero toda Europa abrió al tuntún

1 respuesta
hP

#8417 disculpa, mi factura de pagar PCR obligatorio en Belgica mas 2 semanas de cuarentena dando negativo me lo hicieron por guapo o que?

1 respuesta
B

#8418 Cuando fuiste a Bélgica? Que yo vivo allí también. Sabías que en Junio podías ir sin cuarentena¿?

https://www.laprovincia.es/mundo/2020/09/02/belgica-impone-cuarentena-llegue-espana-9150401.html

La próxima busca desde cuando se hace cuarentena, que luego hablas y no sabes. Yo he hablado del principio a ver si leemos.

Toda Europa abrió en verano sin cuarentenas eh

Abrió hace referencia al principio.

1 respuesta
hP

#8419 Agosto, para mi ese mes esta dentro del verano

1 respuesta
B

#8420 Vale buena comprension, vuelve a leer el comentario anda.

abrió en verano sin cuarentenas

Ahora dime que miento.

1 respuesta
hP

#8421 Cierto iluminado.

No me moleste en leer mas abajo, Llamame vago.

Nuvok

Que la desescalada en verano ha sido un error esta clarísimo, pero han primado el turismo a la salud.

1
Kaiserlau

Todavía recuerdo el amargo debate en mayo de un madrileño diciéndole a otro forero que ellos viven de sus consumiciones, dictadura!

Y como ha desaparecido del thread otro que en agosto decía claramente que los que se tengan que morir que se muera, en un arrebato de independencia liberal, pero que él. no se quedaba en casa.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#8424 yo recuerdo como nuestro amado líder dijo que el PSOE había vencido el virus , habia salvado a 400k creo que dijo de españoles y que nos animaba a recuperar nuestra libertad pero ahora el relato es que la culpa es de las ca xdd

2 respuestas
Kaiserlau

#8425 y ademas lo dijo mientras Pecas repartía bocadillos ayudada por su paje.

D10X

#8395 Es q no necesitas tanta policia, es la ventaja del toque de queda.

Ahora, la policia no puede controlar los diferentes botellones q se realizan en la ciudad, si pones toque de queda, la cantidad de gente por la calle se reduce, y le tiene que sumar q un policia podria pararte en cualquier punto del recorrido de A a B.

No es la panacea, pero por probabilidad, es muchisimo mas sencillo parar algo con un toque de queda, q sin el.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8427 Además de que los padres no van a dejar salir a sus hijos con un toque de queda.

Vamos, me salto yo el toque de queda y con multa o sin ella mi padre me da dos ostias xD

1 respuesta
B

#8424

Y como ha desaparecido del thread otro que en agosto decía claramente que los que se tengan que morir que se muera, en un arrebato de independencia liberal, pero que él. no se quedaba en casa.

Por ahora esta siendo así, todos los fines de semana hago Madrid-Parla. Y así va a seguir, mientras pueda forzar la maquina. Desaparecí por consejo medico, y te contesto, porque ya que eres cobarde hasta para no poner nombres, que menos que decirtelo a la cara

Te viene de puta madre que no este aquí, así puedes hacer tu trabajo de manera calmada, sueltas tus chorradas, la mayoria de ellas seguiran siendo sesgadas o mentira, la gente te aplaude y a por la siguiente que te manden en Telegram.

2 respuestas
Leoshito

#8429 Hostias espero que estés bien :( Y no sea nada serio.

A cuidarse loco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales