Madrid, nadie al volante.

Naith

#8428 si es con multa te dan el doble.

B

#8430 Te lo he puesto por MP, pero lo pongo por aquí de manera más generica, porque a la mayoria os da igual, y con razón, pero por si acaso, que tampoco quiero preocupar a nadie por una chuminada.

No es nada serio ni fisico ni nada. Simplemente este hilo me estaba desgastando metalmente y a marchas forzadas, digamos que no acabe muy allá el viernes del estado de alarma. Así que simplemente lo dejé. Ando bastante más "tranquilo" ahora. No he cambiado de opinión, simplemente, ando más calmado.

3 4 respuestas
Leoshito

#8432 Joder pues tampoco es plan de ponerse así tío.

Al menos no es nada serio, que siempre da mal rollo.

1
Angel89

#8432 Hombre si dijiste lo q has citado un comentario atras, supongo q tu propio cuerpo se estará dando asco a si mismo produciendo un rechazo a ti mismo

Ulmo
#8425_RUGBY_:

habia salvado a 400k creo que dijo de españoles

Depende de donde pongas la perspectiva, sí, es muy probable que de no haber hecho nada hubieran muerto 400.000 personas más. Pero claro, también se podría haber hecho notablemente mejor.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#8435 y de haberlo hecho tan mal es responsable de 50k siguiendo la línea argumentativa.

1 respuesta
Kaiserlau

#8429 Como has saltado, se ve que las vacaciones del hilo te han venido genial.

Ulmo
#8436_RUGBY_:

y de haberlo hecho tan mal es responsable de 50k siguiendo la línea argumentativa

Hombre, de algunos menos, aunque lo hagas perfecto no puedes hacer que las muertes sean 0, porque no existe vacuna ni tratamiento.

1 respuesta
PaPa

#8432 Animo compañero, si ya sabes que te la debe pelar cualquier comentario :v:

1
_RUGBY_

#8438 bueno el baile de cifras no voy a entrar porque el exceso está claro , la lógica tiende a pensar de dónde vienen; y por supuesto no vas a tener 0 muertos. Yo no criticaria si viniendo lo k venía hubiesen hecho acopio de material , protocolos, medidas etc y hubieses tenido x muertos pero la gestión ha sido nefasta , negligente, un despropósito como para aguantar que saque pecho el presi lo que faltaba .
Y las comunidades dentro de sus competencias también es un despropósito.

Leoshito

No sé si se ha puesto.

Salvador Illa: "El confinamiento va a quedar levantado en Madrid este sábado"

Buenas noticias, eso es que la cosa se regula por ahí arriba.

Lexor

#8432 animo tio, esto es un problema serio que nos afecta a todos y luego mas o menos, hay gente perversa que viene a este hilo a soltar su bilis hacia con los madrileños pero no podemos hacernos daño por lo que cuatro ignorantes sueltan por su envidia a la capital o por motivos ideologicos
A palabras necias, oidos sordos.

1 respuesta
Kaiserlau

Muy bonito, ahora corre #8442 y explícaselo a la peña que llamaba asesinos o cómplices a otros foreros que supuestamente blanqueaban al gobierno o que supuestamente hacen un trabajo como dice el otro iluminado.

1 respuesta
Lexor

#8443 te noto un poco tenso conmigo amigo, deberias relajarte un poco

1 respuesta
Kaiserlau

#8444 claro, sera por tensiones.

2
M

pero,pero, pero que estoy leyendo? gente que se toma en serio un puto foro que encima le "cuesta" la salud??? me parece que no creo que sea culpa del foro....

1 2 respuestas
B

#8446 No me tomo en serio el foro. Me tomo en serio las noticias que salían en el foro.

Por eso el dejar de hablar aquí. Así entró menos, leo menos, y me importa menos.

Vamos, que podría esto ser un hilo solo de noticias sin ningún comentario, y me habría jodido igual.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es lo que tiene cuando se defienden cosas sin sentido, que pillas de todos lados y te pones triste.

4 3 respuestas
Lexor
#8446Mundomierda:

gente que se toma en serio un puto foro que encima le "cuesta" la salud???

mas de uno y mas de dos han acabado amenazandome e insultandome por privado :crazy_face:
La gente tiende a perder los nervios con aquello que no pueden controlar y ante una presion y un estres alto la via rapida para desf0garse es el insulto y el menosprecio
#8448 por eso andan asi los defensores de gabilondo

1 respuesta
B

#8448 Lo dices con conocimiento de causa verdad?

Bueno, ha sido divertido el mini retorno. Con Dios y a seguir bien.

1 respuesta
A

#8448 Vuelve a jugar al CS anda, el mundo real es para los hombres.

BuLLeT_AZ

#8450
Lo puedes hacer mejor o al menos intentarlo, pídele consejo a Lexor.

1 respuesta
B

#8452 Cuidado con el Alvarito que es un keyboard warrior

"El mundo real es para los hombres"

Me han escuchado hasta en Pamplona reirme xdxd

1 respuesta
M

#8447 ok había entendido mal
#8449 que te han amenazado? En serio? Por privado??? Jajaja la gente es idiota, luego serán los típicos que de frente agachan la cabeza XD

1 1 respuesta
Lexor

#8454 tampoco es que yo postee de manera inocente, ya tu sabes jaja, pero si, eso esta totalmente fuera de lugar
Me caes bien mundimierdi, te gusta el salseo pero luego tienes 2 dedos d frente

1 1 respuesta
A

#8453

#8453marklenders:

Me han escuchado hasta en Pamplona reirme xdxd

Si te ha hecho gracia, me alegra, ese es el objetivo de mis post

DiosUniverso

tute07011988

Bueno, dejemos el diván y volvamos a lo que nos ocupa.

¿Habéis reservado ya viaje para el sábado?

M

#8455 Que me vas a decir, hasta hay gente que se revisa mis post para hacer un supuesto superzasca y se creen triunfadores
el foro es salseo,todo lo demás chorradas,aquí no se va arreglar nada ni convencer a nadie

1 1 respuesta
A

#8459 Este foro es para estar 2 horitas a la tarde y otro par a la noche, meter tus 4 baits y trolleos e irte a dormir como un bebé.

Tema cerrado

Usuarios habituales