Madrid, nadie al volante.

MaTrIx

Y esto?

2 respuestas
Netzach

#9061 Esas mierdas pasan siempre con las obras públicas, está mal, siempre lo ha estado.

Link34

Es que no se salva ni uno, vaya putos personajes que tenemos en Madrid

Contexto, se han dado un premio a si mismos en nombre de los hosteleros

4 5 respuestas
tute07011988

Ojalá ser madrileño para poder disfrutar de esas cañitas como lo hacen ellos.

Es una vergüenza cómo se están pisoteando los derechos fundamentales.

1
A

#9063 Tío lo vuestro ya es una obsesión, encima ahora criticáis a uno de los políticos más preparados del panorama español (es abogado del estado).

Simplemente está diciendo que al pueblo español nos gusta estar los unos con los otros, ya sea comiendo, cenando o tomando algo, y quieren agradecérselo a la hostelería.

Esta claro que aquí en MV no os importa que se prohíba cenar por ahí o tomar unas cañas, ya que vivís en la penumbra sin salir de casa. Pero hay personas (la mayoría) que necesitan socializar y desconectar de ese modo. Solo os pido una cosa: empatía hacia los hosteleros y hacia las personas que no son hikikomori.

5 2 respuestas
M

Almeida " el preparao " , creía que ese título era sólo para Felipe....

1 respuesta
rlp89

#9066 para hablar de títulos ya está nuestro presidente cum fraude

2
PiPePiTo

Hostias el nivel eh? cómo os han bajado al barro a todos en unas pocas páginas xD

CaLaTa

A ver, el titular es cualquier cosa menos lo que ha dicho.

1
Link34

#9065 Wat? Menuda pelicula que te has montado sin venir a cuento, menudo cacao tienes que tener para catalogar así a la gente

GrimMcSlam

#9063 tampoco mal lo que dice. Lo que me parece mal es que se dediquen a estas mierdas en lugar de algo provechoso para los ciudadanos.

Lexor

por favor aclaraos para difamar a los politicos de la capital, si os enfrentais entre vosotros no hay juego, restringios a lo que os pasen por telegram y ya hago yo la magia

1
B
#9065AlvaroSerna:

Tío lo vuestro ya es una obsesión, encima ahora criticáis a uno de los políticos más preparados del panorama español (es abogado del estado).

Luego si eso miramos cuantos abogados del estado han estado metidos en politica y cuantos son del pp

Alvarito eres dios...el caranepe es un politico preparado xdxd

2 respuestas
Lexor

#9073 Pero no me seas un trumpo de la vida desprestigiando las instituciones españolas porque haya gente valida que no piensa como tu
Cuan dañina es tu actitud con la democracia

1 respuesta
B

#9074

Cuando estas hasta arriba de galletas de la risa deberias de no postear...

Pd: Me cago en la democracia

1 respuesta
Lexor

#9075 un poco pronto para comemerlas (y ya no me quedan, hay que volver a hornearlas)

#9075marklenders:

Pd: Me cago en la democracia

aaaah, ahora entiendo tu hate con ayuso y almeida, acabaramos.

4 1 respuesta
M

yo quiero videos de Ayuso,con galletas skunk

1
E

#9076

¿Y no tienes horno?

1 respuesta
Lexor

#9078 Soy hetero, asique no horno :new_moon_with_face:

1
tada

#9063 Que tiempos aquellos en los que regalaban bocadillos de calamares para acompañarlos con unas cañitas en mitad de una pandemia

4
A

#9073

#9073marklenders:

Luego si eso miramos cuantos abogados del estado han estado metidos en politica y cuantos son del pp

Pues la mayoía, por no decir todos no? Que sí, que luego hay abogados del estado lamentables como Saenz de Santamaría, pero el solo hecho de sacar esa oposición merece el respeto de absolutamente todo el mundo.

Siempre es mejor que haya gente así esté en el gobierno en vez de gente como Pedro el sepulturero, Pablenín y demás bazofia del gobierno de coalición.

tute07011988

Alvarito, estás más desgastado que el DNI de Marichalar.

1 respuesta
A

#9082 Tienes razón, los motes sobran. Edito.

Lexor
1
Belerum

#9063 Cuando te quedas con el titular , pues si, parecen todos unos imbeciles. Ahora, si tras escucharlo diez minutos entiendes que lo que realmente reclama es la libertad de los españoles, y no que se vayan solo de cañas, la cosa cambia. Porque si se nos priva de nuestra libertad es porque los que estan en la cima del poder, el gobierno central, no hace nada bien.

Pero bueno, este hilo es para que los mismos de siempre os cagueis en Madrid :_ D

7 2 respuestas
B

#9063 vaya payasos XD. Pues nada, seguid de cañitas y abarrotando los bares que os va a ir de puta madre.

1 respuesta
B

#9085 ¿De verdad te crees lo del discursito de la libertad?

A

#9086 Tú sigue con el WoW

GrimMcSlam

Se nos priva de la libertad. Pobrecito.

B

#9085

4
Tema cerrado

Usuarios habituales