Madrid, nadie al volante.

1 comentario moderado
M

Si eso es verdad, ya era hora , 4 meses después.....viva Ayuso o como decimos los acérrimos Viva IDA???

allmy

#9809 La segregación de Madrid.
O ahora no.

Ibrahimovic9

#9811 No insultes amic.

La CAM y el gobierno de España dicen que los datos son buenos

La UE o el consejo de Europa (no me acuerdo ahora) recomiendan las medias que lleva Ayuso tiempo pidiendo.

Pero el comité de ejpertos de MV no da su visto bueno.

Ayuso dimisión!!!

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, Ayuso ha hecho exactamente lo mismo q hizo el PSOE en la primera ola. Dar vergüenza ante todo el mundo con los peores números y luego reducirlo mucho.

Se puede decir q ambos lo han hecho igual de bien?

1
Link34

#9814 Seguis haciendoos los tontos cuando equiparais la foto de la situación y las medidas

No, nadie ha dicho ha dicho que los datos de situación de hoy sean "malos", recalco, absolutamente nadie, y lo sabeis perfectamente pero como lo que toca es el hooliganismo pues ea

Lo que se ha dicho y demostrado es que ni esos datos tienen correlación probada con las no-medidas del gobierno de la CAM, ni mucho menos son milagrosas y como resultado de una buena gestión y ni cerca está Madrid en una situación para celebrar

Tendencia y situación son dos cosas distintas y quedarte solo con uno es una completa y absoluta inutilidad

Y por supuesto que la UE no ha recomendado un carajo de nada de Ayuso, has leído... te han contado.... crees que.... y así estás engañado pensando que son los demás los equivocados

1 respuesta
allmy

#9816 apenas jajajaj. Se está dando a entender que Ayuso hace test rápidos para manipular los datos.

O eso tampoco lo estáis diciendo.

La cara de hormigón xd

3 respuestas
Link34

#9817 Se está dando a entender no, es que se está haciendo y se ha demostrado, pero estoy seguro que ahora vas a explicar por qué usar antígenos en sustituto de PCRs en contra de todas las recomendaciones de la comunidad científica y del gabinete de control de la pandemia de la CE está bien, de la misma manera que ni te inmutas justificando con tonterías lo útil que es un hospital vacío y a medio terminar

Me vas a venir tu a hablar de jetas cuando te jactas de que deberíamos ponernos todos en fila para entrar en el matadero en pos tu corrupta idealización de libertad, ten un poco de decencia si es que sabes lo que es eso

5
GrimMcSlam

#9817 hombre, el cambio de criterio a qué crees q se debe?? Me lo explicas?

PiPePiTo

Ayuso ha cerrado la Moraleja? Si no están cerrando una mierda en Madrid, lo anuncian y luego si acaso se pasea la policía.

Y luego te dicen que es que es una medida que funciona xD

1
CaLaTa

Yo solo espero que esto luego no nos explote en la cara.
Por ejemplo, yo me vine al pueblo a teletrabajar y aqui estoy, en cuasi auto confinamiento voluntario pero porque tento un corral feo de grande que me da algo de vidilla.

Si mi empresa y otras ante esta situación decide que volvamos porque ha salido el arcoiris y volvemos a lo de marzo, la lio.

Lexor

se pedia y se repedia mocio de censura a ayuso o que dimitiera.

Ayuso golpea con el strap on en la boca a sus haters.

No deberian andar los haters pidiendo ahora la dimision del gobierno central y apoyando una mocion de censura contra ellos?

No por ideologia, por coherencia y decoro.

3 3 respuestas
M

Eso digo yo!!! Hay que dejar a IDA tranquila, después de 4 meses a conseguido doblegar la curva y bajar hospitalizados UCIS muertos y contagios
Ayuso reelección!!

B

#9822 Si en Madrid estuviera el PSOE hasta el hilo se había cerrado ya en junio con un "ésto ya no da más de sí, seguimos en el hilo del covid".

Y aquí les tienes. 🤷🏻‍♀️

1
M

Ahora que estamos en racha y podemos dar zascas con la gran hazaña de nuestra querida IDA,este hilo no se cierra hasta la vacuna y punto

1
Leoshito
#9817allmy:

La cara de hormigón xd

Lo dice el que celebra que tras 9 meses de pandemia una política que era CM de un perro (sí, soy un clasista de mierda) y que se dedicó a poner palos en TODAS las ruedas del país e internacionales, en la ciudad donde la MUERTE campa por sus anchos como si esto fuera la Peste Negra, ha bajado el ritmo de GENTE MURIÉNDOSE.

Tío, antes molabas.

aLeX

Ayuso dimisión. Basta ya de destruir la sanidad pública

Pillo sitio para leer justificaciones inverosímiles en 3, 2, 1

spoiler
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Hasta cuando va a estar abierto el hilo? Yo creo que ya se ha demostrado de sobra que la CAM ha sido la comunidad que mejor ha gestionado la pandemia. Que siga abierto no tiene sentido

Link34

#9827 Hola? Es la puta capital? Si es lo que llevan quejandose toda la vida la españa vaciada, que no tienen la infraestructura que tienen Madrid, Cataluña y el País Vasco

Decís cosas y no sabeis ni el qué, intentando hacer ver que un dato random ya es oh la mejor sanidad del mundo cuando el parqué y calidad de la sanidad pública se va reduciendo en el tiempo cuando debería ser todo lo contrario e intentando limpiar el destrozo realizado y realizandose con datos totalmente randoms

Yo es que alucino como podeis hacerle las palmitas al gobierno

1 1 respuesta
zazgan

¿Este hombre es mediavidero?

Contractor

#9822 coherencia... XDD

1 respuesta
aLeX

#9829

#9829Link34:

Decís cosas y no sabeis ni el qué, intentando hacer ver que un dato random ya es oh la mejor sanidad del mundo cuando el parqué y calidad de la sanidad pública se va reduciendo en el tiempo

Interesante lo que dices. Se va reduciendo la cantidad de sanidad pública, y al mismo tiempo se reducen la listas de espera. Quizá tenga algo que ver el aumento de sanidad pública bajo gestión privada. 🤔

#9829Link34:

cuando debería ser todo lo contrario

Bueno, tu tesis también es respetable. Hay que tirar más dinero a la pública, que cada vez sea más grande y así será mejor. Porque está demostrado que más inversión = mejor sanidad

Uy

1 respuesta
Lexor

#9831 leeremos de nuevo medidas segregacionistas y clasistas como los zurupetos defendian?

1 respuesta
Contractor

#9833 no, ahora son confinamientos 5 estrellas XDDD

Link34

#9832 Ah bueno, que según tu reducir la inversión en sanidad pública es mejor, pues no hay mas que hablar

Y no, no se reducen las listas de espera, los datos lo único que dicen es que las operaciones respecto al semestre anterior han bajado un 36%, no que en Madrid se haya bajado un carajo que obviamente no hace falta ni explicar que durante la pandemia las listas de esperas no han bajado si no todo lo contrario, pero como os comeis las opiniones masticaditas y digeridas pasa lo que pasa

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=5139

1 respuesta
aLeX

#9835 Vaya cúmulo de manipulaciones que posteas.

  • No. No he dicho que reducir la inversión en sanidad pública sea mejor. Afirmo que gestionarla eficientemente es mejor. Es decir, más dinero no equivale a mejor sanidad.

  • No. No estamos hablando de si 42 días son muchos o pocos. Porque por supuesto vienen ligados a la cantidad de operaciones a realizar. Hablamos de que Madrid tiene cuatro veces, CUATRO veces, menos tiempo de espera en las operaciones que el resto de comunidades. Aunque hubiese el doble de operaciones, esas cuatro veces serían las mismas con respecto al resto de comunidades. Ninguna otra comunidad tiene mejora ratio de inversion/habitantes/tiempo de espera. Claro que ninguna otra ha ¿desmantelado? y ¿privatizado? la sanidad como Madrid (xDDDDD)

Sigue buscando a ver por dónde puedes manipular un poco mejor.

1 respuesta
Leoshito

A ver tampoco nos tenemos que rallar mucho.

Los madrileños han pasado meses llorando sobre la madrilofobia, diciendo que ellos "no son así"... y mira, en cuanto han tenido un poquito de medidas ligeramente aceptables, ya vuelven a ser los putos pijos flipados que todos conocemos.

1 2 respuestas
aLeX

#9837 Si es que ya lo dijo un presidente autonómico, somos unas bestias taradas. Y otro agrego recientemente que aquí nadie se pone mascarilla y por eso nos comía el covid, no como en su reino donde se respetaban las normas.

En fin, la realidad es la realidad. Los ciudadanos no tenemos la clase de esos dirigentes.

Link34

#9836 Por supuesto que es mucho mas importante la gestión que el dinero invertido, y es por eso la situación de Madrid, el músculo mas fuerte del país con la mayor partida de impuestos del mismo, con ayudas especiales para la gestión sanitaria de la pandemia es con diferencia la que peor lo ha hecho y está haciendo y que sin pandemia lleva 40 años perpetuando una privatización constante de los medios públicos en perjuicio de los ciudadanos

Madrid tiene cuatro, y cinco, y seis veces mas infraestructura que el resto de comunidades vaciadas del país, Madrid TIENE que tener la mejor situación del país, y en todos los puntos, no sólo en listas de espera, que es que es jodidamente sencillo de entender

#9837 Jaja no

1 respuesta
ZiKmU

Es lógico que despues de la cantidad de gente que ha muerto en madrid gracias a la nefasta gestion de ayuso las listas de espera se hayan reducido. Por pura lógica

3
Tema cerrado

Usuarios habituales