Madrid, nadie al volante.

TrumpWon

#1799 Pero si en el 85 el coche no se había inventado. IBa la gente en burro y tal

1 respuesta
B

#1801 Chaval, y mejores coches que habia en el 85. Ahora todo tanquetos automaticos de 1750KG con un motor diesel coñazo como él solo y con una bateria de radiocontrol.

djamb

#1800 un Peugeot 505 turbo injection, de mecánica no lleva casi reparaciones, mi padre lo ha tenido que pintar un par de veces y cambiar el salpicadero porque duerme en la calle en murcia y le da mucho sol. Algunas veces no sé si es un tanque o un coche xD

1 respuesta
B

#1803 Coche digno, coche digno. Que le dure. Aunque bueno, ya con esos años, esta claro que lo trata con cariño. Es cada vez más complicado encontrar a gente que trate bien los coches sea el que sea, parece que si no valen 60.000€, son basura.

Yo tengo un "triste" Fiesta del 2013 con repro y me dicen que le mimo demasiado para lo que es jajajaja, ojala me dure lo mismo que a tu padre el Peugeot.

Por aquí en Madrid fue una lastima, pero llego Madrid Central Y BOOM, vuelva al Suv Diesel pero con Bateria, yo fue la gran cagada que vi en Madrid Central, y es la gran cagada de Madrid 360. Me juego un huevo a que ese Peugeot contamina menos que muchos coches Eco a dia de hoy

1 respuesta
djamb

#1804 yo muchas veces creo que la gente no piensa mucho, la fabricación y los desechos que genera un coche cuando termina su vida útil generan más contaminación que un coche circulando 50 años.
La única diferencia es que contaminas en otro sitio.

1 respuesta
B

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/21/radio_valladolid/1590073879_675013.html

Una persona razonable en un partido de kamikaces

PaPa

#1799 Si ya lo se hombre xdd

B

#1805 Si ya no es que los desechos contaminen o no.

Es que la chorrada de "hibrido", ha conseguido que coches que no pasarian casi ni una prueba de humos, ahora sean ECO. Eso ha sido una cagada digna de estudio

1 1 respuesta
B

#1808 quien hizo eso?

1 respuesta
B

#1809 ¿Exactamente? La DGT.

Culparia a Botella o a Carmena. Pero la realidad es que fue la DGT la que firmo eso. Pero vamos, no han sido utiles en 40 años, no iban a serlo para eso.

1 1 respuesta
B

#1810 pues me gusta que reconozcas que el PP no hace ni una al derecho poco a poco se sale

1 respuesta
B

#1811 What?

¿Que tiene que ver el PP en esto? La DGT fue la que decidio que cualquier coche que fuera hibrido pasara automaticamente a ECO, la queja lleva años, y se niegan a mirarlo.

PD: Yo mismo en este hilo, he criticado al PP de Madrid...creo que literalmente una pagina atras llamo Subnormal a Ayuso.

1 respuesta
B

#1812 quien nombro al Director general de la DGT?

1 respuesta
B

#1813 Pues a ver, el director ahora mismo es Pepe Navarro Olivella. Que fue desde 2004 a 2012 y 2018 a 2020 (Actualmente sigue). Es decir que tuvo que ser el PSOE.

Si consideramos que las pegatinas fueron creadas y aplicadas en 2019 claro esta, que fue cuando empezaron a ser obligatorias. No encuentro una noticia que sea anterior al 2018.

¿Así que...estas seguro de querer tirar por ahí? Vamos, estas hablando con alguien que en este mismo foro ha llamado a la DGT en multiples veces el organismo más inutil de España. Así que como te puedes imaginar, no viene de hace poco mi opinión de estos inutiles. No se ha hecho nada real por la seguridad vial en 20 años.

2
Ulmo

#1707 ¿Que tendrá que ver que se copiara de otros sitios? ¿Ahora a los políticos también le vamos a pedir que además de tomar buenas medidas estas sean innovadoras?

Que vuestra defensa sea un "no fue la primera en Europa" demuestra la poca crítica que tenía la medida.

aNNiBaL
1 3 respuestas
SwarkO1

#1816 No hay otra foto?? parece un fantasma saliendo de una mierda :scream_cat:

EDIT: he buscado mas fotos y desde todos los angulos parece lo mismo. Al menos la ha donado

HAlfGrAms

#1816

3 respuestas
tada

Monumental cagada se titula la obra?

1
choper

Sólo lleva una placa conmemorativa a una crisis que aún no ha terminado y una estatua fea ¿?

Me parece poco, pero como va full retraso seguro que para Junio ya ha montado 3 o 4 cosas más.

2
B

Hoy dicen qué territorios acceden a la siguiente fase? (coño parece un videojuego) XD

1 respuesta
Kaiserlau

Buena la autopromocion, dan un poco de asco. Y no hemos terminado todavia con el covid. Menuda horterada por cierto.

Angel89

#1818 ya estamos con los "artistas", q poca vergüenza de hacer esa puta mierda y regalarla como si fuera el David de Miguel Angel, vergüenza me daría enseñar eso y hacierme llamar "artista"

ontopic: #1821 si, o OT xD

1
B

#1816 Que cojones es eso?
#1818 Joder, pero es que incluso aquí sigo sin ver que puñetas es.

Es un buho con mascara antigas?

1 1 respuesta
aNNiBaL

#1824 No soy residente en MadriT, me cuesta verlo en la distancia

JoDeR

#1818 está plantado sobre una boñiga, bonita metáfora para representar su gestión.

1
Kaledros

Y encima está hecha en 2017: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/escultura-madrid-homenaje-victimas-covid19-fue-creada-2017_202005215ec651a874fa7b000134868f.html

Yo creo que a estas alturas lo de Ayuso debe ser una apuesta. Se deben haber jugado una mariscada a ver si tiene cojones a no dar pie con bola hasta que aparezca la vacuna o la echen con una moción.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de la estatua esta "de mierda" es anécdotico, no jodamos.

No nos rebajamos a ese nivel.

1 respuesta
J_Penny

Viendo las fotos de la noticia ya parecer otra cosa y coge sentido la escultura.

No le hace nada bien estar ubicada en ese patio con luz tan difusa, normal que parezca lo que parece.

choper
#1828GrimMcSlam:

es anécdotico

Las acciones de un político, más aún cuando su populismo es alto, nunca son anecdóticas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales