Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#2700 otro que se va por las ramas y encima con dramas en un puto foro de internet.

Vamos a ver, a ver si te entra a ti y a otros en la cabeza de forma más clara, si queréis lo pongo hasta en negrita.

NO se está discutiendo si el 8M se debería haber celebrado o no, ni si el virus es de alta mortalidad o no respecto a otros virus, tampoco se está negando que, en efecto, la celebración de ese evento ayudara a propagar más el virus. Lo que se está diciendo es que su incidencia fue marginal comparado con otro tipo de escenarios como el metro, por ejemplo.

Entiendes? Vais a volver a hablar otra vez del 8M y de la irresponsabilidad del gobierno cuando no se está hablando de eso? "Donde vas? Manzanas traigo".

Un usuario de esta web a relacionado el hecho de que Madrid sea la gran ciudad con más exceso de mortalidad por coronavirus de Europa con el 8M y os dedicais a iros por las ramas en lugar de ser honestos y afirmar que no se debe necesariamente a ese evento en particular.

2 respuestas
B

#2701 Y tú qué coño sabes? Si ni siquiera de trazaban contactos en marzo.

Llevas años en el foro y sigues soltando las mismas gilipolleces de siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2702 que por qué sé que es marginal?

Por el cálculo de tránsito de personas del metro a diario en comparación con el número de personas que asistieron a la manifestación y más teniendo en cuenta q uno es al aire libre y otro dentro de unas instalaciones.

2 respuestas
Letalius

#2701 Poniédome a tu altura, vamos a ver, a ver si te entra en la cabeza de forma más clara, si quieres lo pongo hasta en negrita. Discutiré lo que me salga de la punta del cipote en un puto foro de internet, dramas incluidos

No va a colar que la incidencia del 8M fuese marginal para la propagación, y por tanto, mortalidad del virus, no va a colar. Un estudio de mierda de comparativa de mortalidades entre ciudades es eso, un estudio de mierda para vender titulares. Me da igual lo tapado y pequeño que sea el metro, lo bajos que sean los techos del Hospital La Paz y lo mal ventilado que esté el Gregorio Marañón. El 8M fue un caldo de cultivo perfecto para el virus cuya celebración fue absurda.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#2704 caldo de cultivo perfecto y, a la vez, marginal en comparación a otros.

Y ya que dices de discutir de lo q te salga del cipote, con cual caldo te quedarías? Gallina blanca o Sopinstant?

1 respuesta
Letalius

#2705 Gallina Blanca, aunque creo que el sopinstant ese también es de Gallina Blanca.

PD: Tu premisa del metro está bien, pero habría que incluir la intervariabilidad de personas en tránsito por ejemplo.

B

Me encanta cómo este hilo sufre desvíos una y otra vez, y casi siempre por parte de los mismos, que encima acusan a los demás de fanáticos. LOL.

YokeseS

#2703 marginal mis cojones. Una manifestacion todos juntitos sin mascarilla y gritando es el escenario perfecto para la propagacion.
Pero es que por culpa de querer hacer la puñetera manifestacion se permitieron mas eventos. Que no se os olvide.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#2708 no te das cuenta la cantidad de eventos y situaciones en las que se produce una situación similar en Madrid que no fuera la manifestación?

Y eso q dices en el segundo párrafo es otro tema el cual un juez dice q no hay indicios suficientes.

1 respuesta
YokeseS

#2709 y tu no te das cuenta de que no se prohibieron otros eventos masivos porque quisieron celebrar el 8m?
Hay informes de como estaba de jodida la situacion antes del 8m. A la vista esta que aguantaron hasta ese dia.
Si eso no te parece una irresponsabilidad.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2710 ya lo he dicho 1000 veces, yo creo q subestimaron el poder destructivo del virus y la cagaron muchísimo, pero es q eso es un tema q no tiene nada q ver con este.

Repito y ya es el último post q pongo sobre el tema porque la gente debe de estar hasta los huevos de leer lo mismo una y otra vez, fue una cagada y una irresponsabilidad llevar a cabo el 8M? SÍ. Fue la causa de que Madrid sea la ciudad con peor mortalidad de las grandes ciudades europeas? NO.

1 respuesta
D10X

#2703 No estás valorando las consecuencias indirectas del 8M.

Es decir, si el gobierno hubiese cortado de raíz, la gente hubiese podido plantearse un semiconfinamiento, o limitar sus movimientos, ya q tendríamos un toque de atención.

Sin embargo, se alentó a que la gente saliese a la calle y se normalizó la situación.

3 2 respuestas
YokeseS

#2711 dices que lo subestimaron, que fue una irresponsabilidad y aun asi dices que no es la causa. Te contradices.
Si hubieran chapado todo solo una semana antes ya se hubieran evitado muchos casos.
Si se hubiera usado mascarilla cuando la gente iba a trabajar, otros tantos.
Quizas hubieramos evitado una cuarentena tan estricta y el pais no estaria tan afectado.
Pero es que todo eso ya da igual, se hicieron las cosas mal. Y estamos viendo que se estan haciendo otra vez mal. Y no pasa absolutamente nada!
No se en vez de justificarles los errores podriamos castigarlos a ver si asi hacen las cosas bien de una puñetera vez.

Massalfa

#2712 Esta claro que la gente en marzo hubiese reaccionado así, hacía falta el toque de atención. Hoy en día después de ver morir a miles de personas y estar meses confinados, se nota el toque de atención, todo el mundo semiconfinado, respetando distancia social, mascarillas siempre...

1 respuesta
D10X

#2714 obviamente siempre habrá gente q suda del tema ... Pero normalmente, se respeta.

2 respuestas
Denian

#2715 ¿De que universo alternativo dice usted que viene? ¿de uno sin bares?

1 respuesta
Arle

#2715 suerte. O prohíbes con riesgo gordo de multa o la gente suda al 1000%

Endorfina

#2712

Sì vamos. No hay más que ver bares, terrazas, playas, etc...

1 respuesta
D10X

#2716 #2718 Coño, porque justo en esos sitios no es obligatorio.

La gente en la calle mientras va andando, mientras compra, etc... La tiene puesta.

Me he movido bastante por España, y normalmente se lleva. Otra cosa es que viváis en un barrio de kinkis y suden todos.

1 respuesta
Endorfina

#2719

He puesto el ejemplo de terrazas porque me enerva totalmente. No es obligatoria mientras bebes pero eso no significa que esté todo el mundo sin ella todo el rato mientras niños que no pueden morir juegan cerca sin mascarilla como si nada.

Estoy ahora en frente de una terraza poniendome de mala hostia.

ekOO
GrimMcSlam

Ninja edit de manual.

Por cierto, para q luego digan q estamos obsesionados con Ayuso, nadie ha comentado lo de los rastreadores voluntarios y el ratio por habitante q tenemos en Madrid xD.

BrKnChaiN

Esto es una putisima vergüenza. Yo de verdad que estoy alucinando con lo que está pasando

Kaiserlau

Sin rastreadores no hay positivos, gestión.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#2724 Yo es que no entiendo en que mente este plan sonaba perfecto. Acabamos de ver que pasa por no controlar el virus, la ciudad paralizada meses, los servicios medicos colapsados, los muertos acumulandose, la economia destrozada, asi que no vamos a hacer nada cuando se abra la ciudad, no vamos a contrartar los suficientes rastreadores, no vamos a cribar correctamente, no vamos a imponer el uso de mascarilla. Un plan sin fisura, no se podia prever que algo saliera mal.

1 1 respuesta
Leoshito

#2725 Todos los de siempre están de vacaciones ya, no te va a responder nadie porque los que están de guardia tienen ordenes de ignorar estas cosas.

El motivo de por qué está claro: para que hayan más muertos y así poder echar más mierda al PSOE. Gobernantes psicópatas.

1 1 respuesta
B

#2726 que no que no rojeras. Que el PP y Vox habrían tenido 0 muertos que son buenos gestores. Luego ves Madrid y habría sido todo esto una sangría

1 1 respuesta
Usopp

#2727 Pues mira lo que están haciendo en Andalucia, que no paran nada ...

swing

Mira que odio el PSOE, pero que el trifachito lo hubiera hecho todavía peor (y mira que es difícil) ni cotiza.

Sólo hace falta ver las CCAA que gestionan. Un auténtico despropósito.

Lo de Andalucía y Madrid con el ocio nocturno aún abierto es de vergüenza.

1 respuesta
tute07011988

Poco a poco, que hasta hace unos días no era obligatorio el uso de mascarilla.

Moncloa nos confina.

Tema cerrado

Usuarios habituales