Mediavida se vacuna

B

Sí, el brazo ya me duele, pero ningún otro efecto secundario. Con la primera dosis fue igual, nada en absoluto más que un leve dolor de brazo que se me pasó a los dos días.

juss1

#8 me he partido el culo con la pregunta, hace años cuando salía de fiesta con los colegas así llamábamos en clave a las más guarras

#8Yeka:

Se sabe algo con respecto a las lactantes?

7
Guevara

#298 A mi me han puesto la Pfizer hoy (soy grupo de riesgo) y yo si que me estoy notando como si hubiera bebido cuatro copas de vino jajajaja

1 1 respuesta
BernyMoon

Me han puesto la primera dosis de Moderna y de momento tengo una leve molestia. En el hospital me han dicho que tema síntomas es bastante fuerte.

Seguiremos informando.

Edit: Hoy tengo dolor en el brazo y ya. Soportable.

Edit 2: Ahora mismo me duele un montón xD

RusTu

Primera de Moderna. Nada de momento.

BernyMoon

Pasados dos días, el brazo casi ni me duele. Si lo toco noto una molestia y ya.

D

#303 si esto es cierto me alegro de veras de que te vacunes, te lo juro no es broma, pero sólo es la primera tienes que vacunarte más, mucho más, no me acuerdo si era una dosis al año o cada x meses. tienes que protegerte.

1 respuesta
Kabraxis

Me vacunaron el martes 16 con AstraZeneca.

Durante 4 días me dolía la zona del pinchazo, a día de hoy fresco como una rosa.

1
Guevara

#307 gracias amigo, segunda dosis en abril

1 1 respuesta
D

¿en abril? hostia eso es dentro de nada, no sabes lo que me alegro.

ánimo, que de esto salimos más fuertes.

1 respuesta
BernyMoon

Se comenta que están estudiando una tercera dosis pasado el verano.

1 respuesta
Faradium

Astrazenecado esta mañana. Iremos informando.

1 respuesta
BernyMoon

#312 O no si finalmente RIP.

Guevara

#310 Espero ser un conejillo de indias eficiente

1
NigthWolf

Me ha salido la "oportunidad" de ponerme la vacuna china. Primero he dicho que si, luego me ha entrado la paranoia y he dicho que no xD. Voy a esperar hasta la navidad-primavera del año que viene que es cuando quisiera volver a España

2 respuestas
Hiervan

#315 Ten cuidado que capaz que te ponen una vacuna con nanobots para cambiarte de raza y convertirte en chino que últimamente están muy supremacistas. Como los monjes convirtiendo a enemigos en el Age of Empires.

Ahora en serio, yo creo que la vacuna china es la que mejor va a funcionar.

1 respuesta
-tarkens-

#315 Es la que se pusieron las infantas no? :man_cartwheeling:

1 respuesta
D

#311 la segunda te la has puesto?

1 respuesta
BernyMoon

#318 Me puse la primera el martes y me dijeron que la segunda de Moderna es a los 28 días. Calculo que para el 20 de abril.

2 respuestas
D

#319 ¿por qué dices que "Se comenta que están estudiando una tercera dosis" como si fuese sólo una posiblidad? Yo tengo entendido que una vez empiezas a vacunarte es para siempre y no puedes dejar el tratamiento o el sistema inmunológico se resiente extremadamente, osea que no es que sea posible, es seguro que va a haber una tercera, y una cuarta, y una quinta, y...

1 respuesta
BernyMoon

#320 En reino unido quieren poner la tercera dosis pasado el verano y que incluya más variantes.

1 respuesta
D

#321 ok pero no sé por qué me hablas de reino unido, es un dato irrelevante, la tercera dosis la van a poner en todos lados. Yo te estaba comentando que la vacuna es de por vida.

1 respuesta
NigthWolf

#316 Eso pienso yo, pero no estoy en una linea segura, asi que no puedo decir mas xD

#317 Se supone que si, se la pusieron en ¿Dubai? No recuerdo el pais, pero alli las dosis que tenian eran las chinas y ademas salio que los ricos iban a vacunarse alli, porque soltando billetes no tenian que esperar. Asi que fiable es un rato. Igual la elite sabe algo que nosotros no xD

1
BernyMoon

#322 Vacunarse no es de por vida. Si te la pones un año no significa que te la tengas que poner cada año.

1 3 respuestas
D

#324 ok vamos a dejar pasar el tiempo a ver si esto es verdad o no.

RusTu

#319 me la pusieron el jueves y me dijeron que para el 22 la segunda. Los cálculos bien hechos están xD

Leelah

¿Todos los astrazenecados siguen vivos por aquí?

A mí me la ponen el jueves y estoy un pelín paranoica con las reacciones adversas y tal. Tengo ya preparada mi caja de paracetamol, dieta blanda programada (por si las flies) y cancelación de toda actividad durante al menos 48h... Yo que jamás me había planteado nada (ni dejar de hacer cosas, ni ningún tipo de cambio) antes de una vacuna.

1 respuesta
Mandarino

Hoy me he puesto la 1a dosis de Moderna. Por ahora todo bien, aunque despues de 5h empiezo a notar cansado pero bien. Me iré a dormir temprano hoy xD

Mandarino

Pues he dormido bastante mal y me siento super cansado, aunque no tengo fiebre. Toca dia de reposo 🤕
Me recuerda a los sintomas q tuve cuando me vacuné de la fiebre tifoidea antes de viajar a india/nepal.

zazgan

A los que os están vacunando sois personas de riesgo me imagino ¿No? Porque de mi edad vacunados no conozco ni a peter.

5 respuestas

Usuarios habituales