Mediavida se vacuna

yuise

Esta tarde me han vacunado con la jannsen, por ahora solo dolor en donde me han pinchado y algo de fiebre que he contrarrestado tomando paracetamol.

hitsvil

Vacunado el jueves con Moderna, dolor en el brazo bastante fuerte, apenas puedo moverlo. Ningún efecto más.

B

Vacunado ayer con Pfizer. Ayer todo bien, hoy dolor en el brazo bastante fuerte... sin fiebre ni otros sintomas.

AoShi

Vivo en UK y ya nos toca a los treinteañeros. Me acabo de vacunar, Pfizer.

Sin síntomas, todo ok de momento!

Serpentino

Mi madre tiene 64 años, le toca la AstraZeneca, estamos postponiendo, imagino que en verano le tocaría otra no?

2 respuestas
wajaromau

#365 Lo mismo por la estupidez de no ponersela pilla covid y no le da tiempo...vosotros vereis.

7
Iree7

#365 Viendo cómo está la gente ahora mismo, pasando de distancias, mascarillas y demás, yo que ella me vacunaría cuanto antes.

3
LucianESP

Mi madre se vacunó ayer con AstraZeneca. Prefirió vacunarse a poder pillarlo, y eso que está delicada de salud y tiene algo más de riesgo a la hora de trombos... Estaba nerviosita, pero decidida 😅

Estoy rallado? Sí, un poco, pero es lo que hay, sobre todo con como está la gente de gilipollas, saltándose todas las medidas de seguridad :).

2 respuestas
Mandarino

#368 no te ralles <3 piensa que es mas probable morir atragantado en 1 año que te mueras por la vacuna.

1
Serpentino

#368 Mi madre es propensa a los trombos

fonso1595

Mis padres ya porfin mañana se ponen la segunda de Pfizer, sabeis si suele dar más reacción la segunda el siguiente día?, con la primera apenas tuvieron

1 respuesta
G00S3MEISTER

#371 Por los casos que conozco, la segunda dosis da menos reacción, pero los que conozco no tuvieron casi con la primera.

1
Emelianenko

Me han dado cita para vacunarme el miércoles por tener psoriasis :O

Ni idea que era un paciente de riesgo por eso.

1 respuesta
Mandarino

#373 yo tampoco soy de riesgo pero tambien me vacunaron antes. Supongo que algunos hospitales deciden vacunar a gente con patologias previas antes que a gente sana de 5060, o si les sobran vacunas o yo que sé que me puedo inventar mas xD

Y

Buenas gente, se sabe si al final sanidad aprobó el retrasar la segunda dosis de moderna? Creo que quieren timar a mis padres y hacerles esperar 6 semanas en vez de los reglamentarios 28 días (4 semanas).

1 respuesta
Emelianenko

#375 A mi me han vacunado hoy con moderna y la segunda me la ponen el 16 de Junio.

1 respuesta
Y

#376 Al final fue una equivocación del centro de salud... bueno tuve que llamar y preguntarles el porqué de ese retraso y se dieron cuenta de que habían citado a gente para el día que no era.

Serpentino

A mi suegro la de moderna hoy , ojalá le siente mal, ya os iré contando

1 respuesta
Alasdair

Al final han vacunado ya a mis padres, ha costado pero espero que le llegue al turno a los que no teneis a vuestros padres vacunados, mucho animo!

4
Scottie

Hoy he acompañado a mi padre a vacunarse, y he pedido un vial vacío porque me hacía ilu tener uno. Me han mandado al carajo... :(

Serpentino

Poneros una moneda de 5 céntimos donde os pincharon , se queda pegada

1 respuesta
G00S3MEISTER

#381 Para evitar que no se quede pegada hay que ponerse una dosis de ducha.

retraton

A mí me vacunaron el 18 de Mayo con la primera dosis de Pfizer. El único efecto secundario que he tenido ha sido un dolor bastante fuerte en el lugar de punción al día siguiente.

Según me han comentado los que se han vacunado en mi rango de edad (26 años) la primera no suele dar reacción, pero la segunda es normal que te deje 2-3 días con síntomas de gripe.

Mandarino

pensaba que ya estaba con mis 2 dosis de Moderna pero parece que no https://www.lavanguardia.com/vida/20210523/7475969/moderna-tercera-dosis-vacuna-covid.html

Noaynick

#378 que cabron ajaj….. mi padre la segunda dosis al dia siguiente,fiebre mal cuerpo dolor de espalda piernas dormidas….

xCrisdinho

Buenas, siendo diabetico pensé que tendría prioridad a la hora de vacunarme.. a mis padres, de 56 años ambos, ya los han vacunado, pero a mi aún no. Alguien en mi situacion o que sepa algo? graciasssss

1 respuesta
DeFiNiTioN

#386 En Andalucía, según la patología que tengas, cuando lleguen a tu grupo de edad filtran y te llaman. Por ejemplo: de 32 a 40 años, diabéticos, y de los primeros nombres que saldría es el tuyo, tengas 34 o 39. Al menos así me lo explicó mi médico. Imagino que eso sí será igual en otras comunidades, a pesar de tener 17 planes diferentes de vacunación.

1
Nujabes

En Canarias ya se puede pedir cita para la vacuna sin importar edad. Voy a por esa cobertura rica desde que pueda.

nachetetote

yo me he vacunado de las 2 dósis y no pasa nada. Me he puesto la Moderna, he de decir que la segunda notas el pinchazo pero porque te lo ponen el mismo siito, pero solo tienes un ppoco el brazo imobil durante un dia y luego ya esta.

Serpentino

Sabéis si hay alguna forma de solicitar vacuna que no sea AstraZeneca en Madrid ?

1 respuesta

Usuarios habituales