Mediavida se vacuna

Noaynick

#420 una son 21 días y la otra 28 la segunda cita no te cuadra con ninguna

1 respuesta
suggus

#421 en Países Bajos van a otro rollo y esas son las fechas que me han dado

Shikoku

Pfizer el 27 junio en bcn

1 respuesta
djamb

A mí me pusieron pfizer ayer, por ahora no noto efectos secundarios.
Cómo me alegro de haberme saltado la vacuna de AZ, mis compis acaban de ponerse la segunda de AZ y empezaron a vacunarse en febrero.

1 respuesta
LLoskka

#424 Otro "pinchazo" por aqui.

PFizer - Biotech.

Sintomas, calambreo a lo largo del brazo izquierdo ( aunque se nota mas en la mano y los dedos ).

PD: nacido el 12/1980

spoiler
MustangZaba

Llevo un rato ojeando el subforo y después de ver varios hilos, supongo que este es el hilo más idóneo para la pregunta que voy a hacer

¿Puedes elegir la vacuna que quieras? Entiendo que muchos de nosotros tenemos algunas fechas cerradas este verano y no nos apetece tener que quedarnos en nuestra ciudad por un pinchazo

Si te llaman el, yo qué sé, 31 de julio y la segunda dosis es el 14 de agosto, justo antes del puente, ¿puedes pedir la segunda dosis de las tres semanas (21 de agosto) o directamente AZ para que te dejen tranquilo hasta otoño?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#426 No puedes elegir y nunca se pudo.

La que te toque o quedas fuera del plan hasta la próxima vuelta

2 respuestas
Rayven

#427 En Andalucia te dicen que si Pfizer o Moderna, que elijas.

SmashingP

¿alguien sabe que pasa en madrid? ya no es sólo que no estén llamando a la población que supuestamente están vacunando esta semana (40-48 años), es que a los profes que les tocaba la 2º dosis les están cancelando las vacunaciones (después de 16 semanas, van con un mes de retraso ya para la 2º dosis de astrazeneca).

Zeloran

para los que ya os habéis vacunado: veis con peores ojos a la gente que no se quiere vacunar? En plan como la gente que deja de fumar y se vuelve super hater de los fumadores

2 respuestas
LLoskka

#430 si es de la familia, se le mira un poco como bicho raro.

Al resto de la gente pues como que me da igual, total no es obligatorio ( por ahora )

St3in3R

#423 otro por aquí, en Sabadell. Tenía rango del 22 al 27 para elegir pero me veo que aún me pondría algo pocho y pasar el puente jodido, mejor el Domingo xD

B

Una duda ¿que consecuencias tiene rechazar la vacuna?
Estoy viendo que no se puede discriminar a los no vacunados, ni para trabajar ni para entrar a cualquier sitio.

No soy grupo de riesgo ni amigo de las agujas, prefiero evitar la vacuna si puedo.

1 respuesta
B

#426 En principio no puedes elegir pero hay centros donde te dan escoger entre dos opciones (pzifer o moderna por ejemplo) y tu decides cual es tu preferencia

En algunos centros se hace pero en otros no, así que depende

#433 Hay empresas que pueden obligarte a vacunarte (sobretodo si eres sanitario), eso dependerá más de tu puesto de trabajo que otra cosa aunque yo te recomiendo encarecidamente que en cuanto esté disponible para ti vayas a vacunarte

el móvil te irá con un 5G bastante chulo, hazme caso

DiSKuN

23 de Junio
1a de Pfizer

Para la 2a te avisan o se ha de volver a pedir hora?

1 respuesta
Rayven

#435 A mi directamente me han dicho que vaya al dia 9 sin cita y diga que es para la segunda, Pfizer vacunado esta mañana en Andalucia

1
Izalith

Comento un poco mi caso. Vivo en Bulgaria, y en marzo comenzaron a abrir zonas de vacunación para extranjeros. En Bulgaria muchísima gente no se quiere vacunar, y por lo que tengo entendido el gobierno tenía un montón de vacunas que no estaban siendo usadas y nos ofreció esa posibilidad.

En aquel entonces solamente había Astrazeneca, y esa fue la que nos pusimos tanto yo como mi pareja. La primera dosis una mierda, nauseas increíbles, escalofríos por la noche y en general como si tuviese una gripe muy fuerte. 2 días o así duró más o menos.

Tras aproximadamente 70 días (fue los días que nos indicaron acá) nos tocaba la segunda dosis, y fuimos esta mañana. Este vez no noto prácticamente nada más allá del dolor en el brazo, y quizás un poco de sueño, pero ni fiebre ni ningún síntoma de los que hubo en la primera dosis.

Gente que se empezó a vacunar más tarde que yo, si ha podido escoger la vacuna entre Astrazeneca, Pfizer y Moderna. Incluso si habías pillado de primera dosis Astrazeneca te dejaban escoger comenzar de nuevo el proceso con otra vacuna distinta.

bLaKnI

Pfizer o Janssen?

No se que hacer...

1 respuesta
LLoskka

#438 Pfizer , pero si no hay otra opcion jannsen

1 respuesta
bLaKnI

#439 Perdonad pero de verdad? Por que? Por ese 95% vs 68%?
Pero 1 solo pinchazo debería ser mas deseable no?

1 respuesta
LLoskka

#440 me imagino que si lo preguntas , es porque tienes miedo a los efectos adversos.

Jansen, mayor probabilidad ( dentro de los porcentajes indicados por sanidad ), de sufrir algun efecto adverso normal de cualquier vacuna

Por lo demas Pfizer digamos que es mas "universal", pero menos efectiva a corto plazo, que los que ya han pasado por el corona.

bLaKnI

A mi me han dicho que me meten Pfizer proximamente, a no ser que tenga que viajar, que entonces me meten Janssen. Lunes voy a comentarlo al CAP.
No se que hacer! Si cancelar viajes y meterme Pfizer (2 dosis, mas extra el año que viene...) o 1 pinchazo y a correr de la otra.

Sonos

Ayer tarde Moderna, en 28 días la siguiente. Sin dolor de brazo ni síntomas de momento.

ratedx

hoy le pusieron a mi madre la segunda dosis de moderna y hace 2 a mi padrastro la pfizer al igual que a mi bisabuela, y por ahora ninguno tubo sintomas adversos, exceptuando mi madre, que si que tubo algo de cansancio con la primera dosis.

MustangZaba

#427 Estoy mirando las remesas de semanas anteriores y más o menos lo que está llegando es 80% Pfizer, 10% Moderna y 10% Astra Zeneca. Janssen a lo mejor viene una semana sí y dos no, va y viene aleatoriamente

Supongo que que lo más probable es Pfizer, pero habrá que ver

1
St3in3R

Segunda dosis de AZ puesta ayer a mi madre y de momento lo único el dolor típico en el brazo.

turfaroth

Pfizer la primera vacuna un dolor de brazo horrible durante día y medio, pero no tengo los poderes de magneto. Veremos la segunda vuelta.

#430 Por supuesto que no, será una mala o buena decisión, pero es una decisión personal. No puedes obligar a los demás a vacunarse.

Fran1985

Hola.

Hace 10 días le pusieron a mi madre la segunda dosis de pfizer, tuvo síntomas con las dos, mal estar general, un poco de fiebre y dolor en el brazo. Pero el viernes fuimos a urgencias porque no aguantaba el dolor en el brazo, la pincharon con un calmante y se le calmó un poco.

Hace 1 hora me ha llamado llorando diciendo que no podía mover el brazo y tenía un dolor horrible y lo tenía hinchado, ahora mismo esta en triaje de urgencias. No me han dejado entrar pero estoy preocupado. Tiene el brazo super inflamado y como con unas manchas blancas irregulares.

No se ha dado ningún golpe en el brazo ni similares, estoy un poco acojonado la verdad.

3 respuestas
Mandarino

#448 Vaya.. Mucho animo y espero que ya se haya mejorado!

LLoskka

#448 Lo de las manchas blancas, a mi me ocurrió pero en la palma de la mano.

Lo achaque al calambreo mínimo del primer día, después ya volvió a coger color.

Diría que es algo relacionado con la circulación en el brazo.

Igualmente, que se mejore! y siempre con el historial médico para estos menesteres

Usuarios habituales