Mediavida se vacuna

dynamic

El martes me vacuno por fin, seguramente me tocará Moderna porque apenas estan poniendo Pfizer no se por que

MisKo

Han pasado casi 15 horas de la 2da y de momento no tengo problemas salvo el dolor en el brazo un poco como el primer pinchazo. A ver que tal evoluciono el resto del día

1 respuesta
Dredston

Hoy ya estoy mejor. Sigo con dolor de cabeza tipo medio resaca pero nada que ver con el día después de la vacuna.

Fiebre ya nada pero ayer si fue la fiesta entre 38-39 el día entero hasta la noche

Leu

Ayer me vacunaron a las 13:30 la primera de Moderna.
Actualmente me duele el brazo y me noto aalgo adormilado (quizá es porque he dormido 4 horitas hoy) pero por el resto perfecto.
Tengo que decir que después de la vacuna me fui a hacer deporte, clase de pádel, piscina y comida fuera. Hoy por la mañana bien tempranito clase de padel y un buen desayuno. De momento han pasado 23h desde la vacuna pero me noto bien.

K

Yo desde la 2a dosis me ha subido tanto el libido que me subo por las paredes, no se si pasa tanto en mujeres como hombres tambien un poco de molestia en el brazo que ya se fue, me pincharon el miércoles.

3 respuestas
Dek0

#1685

1
MoonKai

#1685 ese efecto sólo sucede en mujeres completas

Porimas

23 años, el día 3 primera dosis con Pfizer, madre mía que hype

B

#1685 A mi me preocuparía bastante más el empezar absolutamente todos tus comentarios con "yo"...

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/mediavida-se-vacuna-666702?u=Kemyblue

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/helados-contaminados-oxido-etileno-seguro-tienes-casa-675493?u=Kemyblue

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/sanidad-confirma-hara-falta-tercera-dosis-pfizer-moderna-675629?u=Kemyblue

4 1 respuesta
K

#1689 Yo no se que obsesion teneis con eso :triumph:

Konegg

0 sintomas más allá de un ligero dolor en la zona del pinchazo durante un par de días, esperemos que la segunda dosis me siente igual :smiley:

B

A alguno le ha salido despues de la 2 de pfiezer un precioso tatuaje en forma de herpes zoster?

3 respuestas
SniPy

Menudo troll xd

aNNFFF

#1692 A mi por suerte no. Pero es un efecto secundario poco comun. Por suerte no es grave y el tratamiento es sencillo.

El caso del herpes zóster
En el caso del herpes zóster “se produce la reactivación del virus de la varicela que tenemos acantonado desde pequeños”, esta reactivación se produce en momentos de bajadas de defensa, por ejemplo. Por lo tanto, al activarse nuestra inmunidad para defenderse del virus inoculado, se facilita que se reactive esta otra infección, aunque como asegura la dermatóloga, se puede solucionar fácilmente con el tratamiento adecuado.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/24/60f855e3fc6c830b4d8b4665.html

1 respuesta
B

Me he llevado un buen susto. Se me han inflamado los ganglios de la axila y estaba preocupandome más de la cuenta.

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3071305/has-encontrado-bulto-despues-recibir-vacuna-pfizer-explicamos-nuevo-efecto-secundario

Al parecer es algo normal con la segunda de Pfizer en jóvenes.

2 respuestas
Krules

#1695 al parecer es algo normal? xD Bueno, al final son riesgos-beneficios, mejor eso que haber sido asintomatico.

1 1 respuesta
B

#1696 sin duda. De hecho es un síntoma de que tu cuerpo está reaccionando.

gonya707

38 de fiebre 24 horas despues de la segunda de pfizer, pero parece que es lo habitual visto lo visto

PiTiFiNi

#1682 yo igual, ayer me pusieron la segunda de pfizer y de momento solo molestias en el brazo y rayos láser por los ojos, lo normal.

Nailu

Mañana a las 9:30 segunda de moderna, y a las 14 a Currar hasta las 22, aguantaré? XD

B

#1695 a mí también me ha pasado, ha ido bajando poco a poco la inflamación.

B

#1692 Hostia, qué putada! Con lo que duele además...

Yo hoy me he puesto la primera dosis, me ha tocado Moderna, y lo único de momento es dolor soportable en el brazo si no lo intento levantar, que no puedo xD

He ido al Hospital de La Princesa (Madrid) y, por lo que he entendido, han mandado a varios que iban preguntando por la de Pfizer a preguntar al Wanda, porque ellos no tenían dosis en principio hasta el martes...

1 respuesta
Dalgu

Me pusieron primera dosis de moderna.

A las 12h dolor muscular en el hombro. Siento también mucho cansancio y un poco de malestar, como un pelin de mareo.
A las 24h (mañana siguiente) me encuentro bien, solo bastante dolor muscular, no puedo subir el brazo lateralmente más de la mitad, si lo intento duele mucho.
A las 35 el dolor se reduce.
A las 48 casi ha desaparecido.

Nada de fiebre ni dolor de cabeza.

vappatixihm

A mi la primera dosis me dolía un poco el brazo, pero ayer me pusieron la segunda y ni eso.

#1692 Yo lo tuve hará 4 o 5 años y aún tengo el "tatuaje" debajo el pecho

1 respuesta
B

#1702 #1704 ha sido a un primo mio, en el brazo, todos los que pasamos la varicela lo tenemos "dormido" y a la que bajan las defensas se puede activar, dice que duele si

nerkaid

Vacunado en el Zendal hace 19 días, me ha llegado hoy SMS para ir pasado mañana al Wizink a las 10.50h pero no voy a poder :(

Al final si están cumpliendo los 21 días.

2 respuestas
Culebrazo

#1706 no vas a poder o te vas de vacaciones? :thinking:

1 respuesta
Thanat0s

#1706 a algunos sí, a otros nos han dado cita para los 31 días...

nerkaid

#1707 No voy a poder por tema de trabajo, de hecho en principio empezaba este lunes mis vacaciones y mira.

A todo esto, ¿te conozco de algo o sabes algo de mi para que preguntes eso? :thinking:

1 respuesta
Culebrazo

#1709 relajese amigo yo no tengo culpa de que le roben sus derechos laborales

ya he visto a varios en los ultimos dias que no "pueden" vacunarse por que irse a hacer balconing por ahi es mas prioritario

1 respuesta

Usuarios habituales