Mediavideros positivos en COVID-19

B

#297 Espero que la cosa que solucione, mucho ánimo.

Sigo pensando que cuando "acabe" todo esto debería de manifestarse toda España pidiendo la cabeza de estos hijos de la grandísima puta.

2
wokey

Mi madre está ahora mismo estable con la medicación pertinente, pero muy grave. El virus le volvió a causar nemotórax y una neumonía enorme en el pulmón izquierdo.

Lo más seguro es que se muera pase lo que pase, pero es que encima han desestimado intubarla en la UCI por su edad (67) y salud, 'hay gente más joven con prioridad'. Lo peor de todo es que ni siquiera tiene el móvil encima y no podemos ni hablar con ella...

1 5 respuestas
Meleagant

#302 Mucho ánimo tío, imagino que nada de lo que digamos te va a servir, pero un abrazo sincero.

Igual podéis intentar que alguien del personal sanitario haga una llamada.

wolfek

#291 Ánimo! a mi tia la ingresaron hace 2 semanas por fiebre y encontrarle 2 manchas en los pulmones. Ahora mismo ya está mucho mejor y en casa. Acuérdate de que se curan mas de los que mueren, no te pongas en lo peor antes de tiempo.

B

#302 Lo importante, aunque dentro de la gravedad, es que esté estable porque gracias a esa estabilidad puede conseguir recuperarse del todo con la medicación que le estén dando.

Igual no está intubada, pero sí oxigenada.

Por curiosidad en qué comunidad autónoma está tu madre ingresada?. 67 me parece una edad muy temprana para que te digan eso... De todas maneras habría que saber la gravedad de la situación en dicho hospital para que tengan que realizar dicho "triaje".

Luego la gente se escandalizaba porque en Italia triaban por edad y de 80 para arriba nanai... .

Los máximos responsables de todo esto ya sabemos quienes son. Espero que hayan manifestaciones, porque te juro que, aunque nunca he ido a ninguna, si es para pedir la cabeza de estos gobernantes de pacotilla, contad con mi espada...

Que se mejore tu madre. Un saludo tío :D

4 1 respuesta
wokey

#305 Toledo. El problema de mi madre más que su edad yo creo que es su cuadro pulmonar. No sé.

1 respuesta
B

#306 Hará 3-4 años estuve por dicha ciudad, muy bonita por cierto. Me alojaba a las afueras, junto a la plaza de toros, en un hotel que era una antigua fábrica de armas.

Esperemos que mejore aunque sea poco a poco, pero recuerda que lo importante es tener una estabilidad a nivel clínico, porque cuando no la hay es cuando empiezan a aparecer los problemas.

Ya nos vas contando. Un abrazo!

B

#137 Me refiero a tipos no a incidencias, lameluzo. Y no te molestes en responder.

1 respuesta
M-Bateman

#302 Joder, qué duro. Aunque no nos conozcamos quiero desearos toda la suerte y mucho ánimo.

djamb

#308 pero que burro que eres.
Los coronavirus que intervienen en el resfriado comun son menos de 5, los más habituales son de los tipos 229E y OC43, en cambio, hay unos 200 fenotipos de los demás virus.
Que manía tiene la gente con intentar justificar a toda costa cualquier tontería que se le ocurre.

Sk8eR

sigo sin terminarme de sentir bien
-Algo de presion en el pecho pero mucho mejor
-Sigo mareandome/cansandome al hablar
-mis pulsaciones en reposo estan 80+ (normalmente <65)
-hoy algo de mocos verdes/blancos y otros transparentes y muy pegajosos
-La tos ahora es menos frecuente y no me produce arcadas
-Vuelta a la normalidad el domingo <120 de presion y desaparecio el dolor de cabeza

Este sera mu ultimo update llevo asi un par de días espero ya ponerme bien en breves...

Las opciones son:

he tenido un pico de ansiedad
he tenido un pico de presión
Covid
infarto? lol jajajja

de aqui a dos semanas cuando pase el pico de pedidos, pedire un test chino rapido de covid para ver si lo he pasado o no....

Update de 11am: vuelvo a tener febricula...

1 1 respuesta
dranreb

Hoy a fallecido un tío de mi padre, 87 años. Estaba en una residencia y el 25 nos avisaron de que tenía fiebre, no lo llevaban al hospital porque estaban saturados. El 28 la fiebre desapareció. Pero esta noche pues eso.
Van a incinerarlo y nos han dicho que al menos dos días de cola. Recoger las cenizas cuando pase todo, por lo visto.

3 respuestas
Kenseo

Mis suegros, 80 y 86 años y que están mal desde el fin de semana del 14, tuvieron la prueba este sábado. Dieron positivo.

Mi mujer, que lleva mal desde el 20, tiene la prueba este jueves. Yo llevo mal desde el 21, la tengo el viernes.

Mi mujer y yo hemos tenido rachas, la primera semana fue la muerte y de ahí en adelante por días. Mucho cansancio, cuerpo molido, golpes de fiebre, sin gusto y sin olfato desde que rompió hasta hoy... Si resulta que lo tenemos, que tiene todas las papeletas, es una jodida montaña rusa. Este fin de semana volvimos a estar fastidiados, con picos de fiebre y tanto ayer como hoy nada.

Ya contaré los resultados del test

#312 lo lamento

1 respuesta
Sk8eR

#313 como has conseguido los tests? hospital? urgencias? cap?
#312 animos... u.u

1 respuesta
Kenseo

#314 Viendo que el fin de semana del 21-22 estábamos muy mal, pedimos cita telefónica con el médico de cabecera. El martes 24 nos llamó y le describimos los síntomas. Él fue quien nos preguntó, antes de decirle nada, si habíamos perdido el olfato. Él consideró que podíamos tener el bicho por la descripción y nos metió en Preventiva. Por lo que le entendí, justo abrieron una lista para incluir a personas posiblemente afectadas para ser citadas pero no era seguro que nos llamasen porque no estaban haciendo las pruebas.

Vivo en A Coruña, para que te hagas idea.

1 1 respuesta
B

#312 Lamento lo sucedido. Espero que todo esto pase pronto, que la mala gestión de nuestros políticos ya se ha llevado la vida de demasiadas personas...

KnIvEs

Madre mia , la vida de las personas mayores empieza a valer menos que un pagare de ruiz mateos, todo mi apoyo a esas personas que lo estan pasando mal en estos dias . hay que seguir adelante.

Gitaner

#315 Yo estuve hasta hace poco una semana entera con perdida de olfato y gusto, sin tener congestión externa ni nada. ¿Me estás diciendo que he pasado el bicho? :scream:

1 respuesta
OutMyAshes

pues nada, mi compa de casa lo ha pillado que hoy se lo dijo su doctora (no le hizo las pruebas pero vaya, que por los síntomas le dijo que fijo)
décimas durante el día y fiebre alta por las noches, dolor en el cuerpo, presión en el pecho al respirar, empiezo a escucharla toser y tal

me va a tocar pasarlo me da a mí (si es que no lo pillé ya) xd

CaraLimon

Yo llevo con tos 3 semanas, pero nada fiebre...

1 respuesta
Kenseo

#318 Puede ser. El médico nos dijo que era sintomático, es más, como digo fue él quien nos lo preguntó antes de darle esos detalles. Nosotros llevamos 11 días, junto con otra docena de síntomas, que nos sabe todo a porexpán xD

feeniixz13

Por lo que me ha comentado una compañera medica, uno de los primeros síntomas es la pérdida del olfato.

Meiven

#320

Yo estuve una semana y algo así, sólo tosiendo y de un día para otro, 38,5 de fiebre, sudoración, dolor en el pecho y saturación de oxígeno en 90. Me hicieron las pruebas y positivo....

De esto ya 11 días. Supuestamente ya he pasado la fase donde puede dar un rebrote el virus y activar a lo loco el sistema inmune y llevarte por delante.

1 respuesta
CaraLimon

#323 Bueno despues de 3 semanas y no me ha subido la fiebre? :S

1 respuesta
Meiven

#324

Pues a lo mejor sólo tienes un catarro o cualquier otra cosa.

Lo mismo con lo mío. A lo mejor sólo tosía porque me picaba la garganta hasta que pillé el corona y se sumó a la tos. A saber.

En mi trabajo también había gente que tosía y ninguno ha pillado el virus o ha dado síntomas (o su carga viral es tan baja que sólo le ha dado tos)

1 respuesta
Sk8eR

#325 dolores raros en corazon/pulmon? esputo?
pd grande pasandola! ojala todos la pasemos bien :)

1 respuesta
Abby

#311 dónde lo piensas pedir?

ky0s

#269 Muchísimo ánimo y fuerza, ojalá se recupere pronto, un abrazo

s0ny

#302 No jodas, muchacho.
Mucho ánimo y toda la buena suerte del mundo.

B

Ya tengo a mis dos familiares curados en teoría aunque me da respeto eso del ataque tardío de las citoquinas que provocan disnea grave

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox