Mediavideros positivos en COVID-19

RocKO

#1500 así que, si tienes gripe y te haces el test de covid te sale positivo. Vaya, vaya...

2 respuestas
Sirius_spa

#1501 Hablo de los test de antígenos, porque debe de medir los mismos parámetros. O eso nos dijo la farmaceutica.
De hecho, en el test que mide covid+gripe, cuando das positivo en gripe salen marcadas las rayas de la gripe y la raya del covid.

Nos dijo que mucha gente se hacia el normal, daba positivo, iba al médico, le hacian allí el bueno, y ahí daban para sólo gripe.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1501 Nada edito, pero no tiene sentido.

RocKO

#1502 me parece increíble, pero bueno, el roto ya está hecho y ahora lo tapamos con un tupido velo.

1 respuesta
Sirius_spa

#1504 Me parece que estas entendiendo lo que quieres.
Es con el de antigenos normal y corriente. Con el bueno que te hacen en sanidad saben si es gripe o covid.
También tienes que contar con que el problema de la gripe lo estamos teniendo ahora que estamos sin mascarilla y los sintomas son similares. Cuando ibamos con mascarilla no creo que hubiese muchos falsos positivos por gripe porque no nos entró

2 1 respuesta
RocKO

#1505 se perfectamente lo que digo. Estas hablando de test de antígenos, esos que se han hartado a vender, creando una histeria el invierno pasado digna de película. Con esos test, teniendo un catarro gripe te da positivo, que es lo que estás diciendo y te ha dicho la farmacéutica. Entonces no te parece denunciable la cosa? Lo ves bien?
No hablemos del modus operandi de hacer PCR a 35- 40 ciclos o más, una aberración ya denunciada.

No voy a entrar a valorar la gilipollez de que la gripe la hemos erradicado estos años con la mascarilla, creerse eso es creer en los reyes magos.

2 2 respuestas
Sirius_spa

#1506 ok tio, que tengas felices sueños.

1
Ninja-Killer

Otro por aquí que lleva 3 días chungo. Pensaba que me había librado ya, pero va a ser nop :/

contris

#1506 Los buenos tests que utilizaron para inflar números y crear la histeria colectiva para poner agujitas a todo kiski. Nada nuevo.

3
ArThoiD

Ojo que todavía hay anti-vacunas pululando xDDDDDDDDDDDD

3er día por aquí y estoy bastante bien ya la verdad, tiene pinta que mañana estaré ya casi perfecto.

3 dosis de Pfizer.

6
Zh3RoX

He dado positivo.

Me duele en general todo el cuerpo, un poco la garganta y el síntoma que más me está rayando es que me duele el pecho, es una sensación como si tuviera gases pero llevo toda la mañana igual, además se me va el dolor para la espalda cuando estoy tumbado. Estoy vacunado tres veces pero vaya :/

1 respuesta
TripyLSD

En mi curro ya van unos cuantos que han caído esta semana. Como me ponga malo este finde por obligarme a ir a la oficina por nada el martes, me via a caga en so pota mae

ArThoiD

Yo ya no tengo ni tos prácticamente, pero todavía he dado positivo hoy.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1511 No te rayes, es normal

Sirius_spa

#1513 así estoy yo también. Me quedan unos pocos de mocos, pero nada exagerado.
Ayer nos hicimos otro test mi señora y yo (hoy se cumple justo 1 semana con síntomas), ella ya está limpia y a mi la linea del positivo me salió bastante débil en el test, pero ahí estaba :/

Whisp

Me encontraba un poco débil desde el viernes y ayer hice test por la tarde y era positivo. Me sorprendió que fue instantáneo. Luego empecé a sentirme bastante mal, presión en el pecho, somnoliento, dolor de espalda y tos. Me fui a la cama y tenia 39 de fiebre la última vez que mire. Noche complicada pero me he levantado mejor, me siento un poco débil, pero aún no he tomado ninguna medicina.

¿Que funciona mejor, el Ibuprofeno o el paracetamol? O Frenadol tal vez?

Por cierto, 3 dosis Pfizer aquí.

20 días después
glezdev

Positivo , hace 2 días que de repente me empezó a doler la garganta . Al día siguiente tenía fiebre , dolor de garganta , mareo y sensación de moco tanto en garganta como pecho . Me estoy tomando Paracetamol , Ibuprofeno y fluimicio . La fiebre a la hora de tomarme el Paracetamol se me va pero lo más jodido es el dolor de garganta y la sensación de moco en el pecho y garganta. Problemas respiratorios de momento 0 . Dolores musculares nulos.

Lo que más jodido llevo es la garganta es una sensación de anginas extrema.

B

Estuve el lunes de fiesta con un colega que dio positivo el martes, es jueves y no tengo ningún síntoma. Me habré librado? Sólo una dosis de pzifer hará año y medio

3 meses después
Txenon

Positivo desde el lunes por la noche y teletrabajando toda la semana...(se supone tengo 1 dia a la semana, 30% teletrabajo al trimestre) por lo que me estoy fundiendo los dias. Espero no dure mucho más ( ahora tengo algo de debilidad, dolor de cabeza y moquera, el primer dia fiebre y tembleque xd).

Estoy por ir a que me den la baja hasta que se me pasen los sintomas.

2 respuestas
monodefuego

#1519 "covid en 2023"

A nadie le importa bro. Disfruta tu gripe "de marca", aprovecha para ver la isla d las tentaciones, cero ataduras

2 respuestas
zombietoads

#1520 En tu caso no se habrían notado los efectos secundarios, estabas dañado ya de antes.

Edito: No se nota ni nada que apareces cuando bloquean a jacare para poner lo de +20cts

3 respuestas
monodefuego

#1521 pero yo q te he hecho bro

oho

#1519 espero que no te mueras mucho animo

1
1 comentario moderado
jacare

#1521 pero que hablas, si no estoy bloqueado. Menudo puto ridiculo nano. Dile a los del discord que te coordinan que te traigan una escoba y un recogedor porque te acaban de dejar to roto. Hago screen porque si no editas. Y screen de esto porque eres capaz de llorar para que me lo borren.

Txenon

#1520 xd

Ni lees los post porque estas cegado por tu comida de tarro. He teletrabajado , ni tiempo ni interés de ver la TV.

Respira.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox