Mediavideros positivos en COVID-19

mxz239

#1444 Depende, si has cumplido ya los 30 es lo normal, incluso sin COVID

1 respuesta
Consiensia

#1471 lo que no entiendo nada es que llevo años con problemas para dormir, incluso medicandome, y desde que he pasado el covid estoy durmiendo como un jodido bebe, poco a poco me siento menos cansado pero sigo estando como bajo fisica y animicamente

RocKO

Dejaos de test y compraros un perro detector

1 respuesta
B

#1473 jajaja, pero qué será para aeropuertos o temas así? porque para el día a día no tiene mucho sentido, siendo positivo puedes ir de compras, al cine, al bar, etc sin ningún problema.

1 respuesta
JCab

Tras 11 días ya doy negativo, sigue doliéndome un poco la garganta y de vez en cuando sigo teniendo algún ataque de tos, pero bueno, algo es algo.

A saber si lo he encadenado con un resfriado o algo.

1 respuesta
perche

otro que ha caido, me hice el test el sabado por que tenia un dolor de garganta y picor y algo de dolor muscular y bingo, ayer ya no tenia ningun dolor muscular, eso si sigo con la garganta chunga y me pica, respiro bien y toso practicamente nada con nada de fiebre.

RocKO

#1474 una de las múltiples tonterías de este circo.

Ah, que tiempos aquellos cuando los supuestos expertos nos decían tales mentiras como esta, si los supuestos expertos:

Firmado. Un no vacunado.

granaino127

A los que reportáis masivamente estas cosas… recordaros que opinar cosas (mientras no infrinjan ninguna norma del foro) no se moderan. Os puede parecer una tontería que alguien diga X, pero no es motivo para moderar… es motivo para debatir si tiene intención de hacerlo o si no, pues ignorar.

contris

Sabéis si se puede consegir un perro que detecte drogas y covid al mismo tiempo? molaría mazo pasarlo por ahi y decirle a la peña: o tienes drogas o tienes covid, y verles la cara de tensión.

1 1 respuesta
D10X

#1475 Los test de antígenos solo dan positivo en el pico de contagio, es importante tener eso en cuenta si te juntas con gente de riesgo.

Yo di positivo hace un par de semanas y ahí sigo.

2 respuestas
JCab

#1480 He estado encerrado más tiempo que el recomendado, no he salido hasta no dar negativo... Hostia, lo que no voy a hacer es convertirme en un hermitaño.

Bastante más que muchos de por aquí.

1 respuesta
D10X

#1481 No no, si por mi, adelante con todo.

Si con síntomas solo me dan 3 dias de baja, y no me repiten el test. Pues a sudarla, yo he ido a comprar, al cine, etc ... Lo q no voy a hacer es ir a trabajar y encerrarme en casa.

Pero es cierto q evitaba juntarme con familiares de riesgo.

B
#1479contris:

o tienes drogas o tienes covid

o las dos cosas...

#1480 también sale al inicio de la infección, pero la línea del test se marca muy poquito, al marcarse poquito significa que estas en el inicio/fin de la infección. En el punto más contagioso la línea se marca mucho.

sOyneGro

Aquí un repetidor.

kayzel

Di positivo hace 2 días aunque con los mismos síntomas que hace un año y di negativo

JaViTo-

Hace 8 días dió mi padre positivo y presentaba solamente bastante cansancio y dolor de cabeza (sin fiebre), le pusieron un tratamiento de la ostia para prevenir neumonía porque es una persona con antecedentes de ETP e infarto, hoy le ha dado positivo a mi madre, que también es de riesgo (está muy pasada de peso, diabética e hipertensa) y ella por el momento no tiene sintomas (quizá algo de mocos), alguno con padres/abuelos flojos sabe si hay alguna pauta ya especial para ellos o simplemente pasarlo si no empeora? con qué sintomas supuestamente te ingresan?

2 respuestas
neZbo

#1486 Mi padre es de riesgo por enfermedad coronaria, pilló la omicron hace un tiempo, lo pasó como una gripe y ya. Supongo que para que te ingresen tienes que tener dificultad para respirar o fiebre muy alta que no baja con antipiréticos o algo así. Si tienes cualquier duda lo mejor es que llaméis a vuestro médico de cabecera o si se encuentra mal y se preocupa llamáis a urgencias y que os guien un poco.

Ánimo.

1
Syki

Positivo con antígenos, viernes molestia muy leve en garganta. Sábado como si me hubieran pegado una paliza y fiebres muy altas, y hoy domingo algo de mocos y ya no me duele la cabeza ni molestia muscular ni subo de 37 de fiebre

letman

Desde el sábado me duele todo el cuerpo sin fiebre y con dolor de garganta.
Ayer me hice un test de saliva y dio negativo..
Sera gripe o un resfriado digo yo..

Libertarian

#1486 A la mínima que veas que la fiebre alta no se va o no mejora, o veas que tienen sensación de ahogo, a urgencias. E insiste en que le hagan placas o las pruebas necesarias. Si hace falta exagera los síntomas. Si desarrollasen neumonía, cuanto antes lo sepan y le den el tratamiento adecuado, más fácil se recuperaran y reduciran mucho eventuales complicaciones.

1 respuesta
Syki

Me duró la fatiga fiebre alta etc el sábado, ayer tenía febrícula y algo de mocos + tos.
Hoy, simplemente me he levantado con la garganta algo seca, día y medio me ha durado el covid.

Eso si, el sábado entre el dolor en el cuerpo, la fatiga, la fiebre y tener frío cuando hacían 30 grados un poco coñazo la verdad

contris

#1490 tal cual.... yo llevaba desde que me curé el covid con un cansancio demasiado alto, con el pecho muy cargado y un dolor muscular brutal... pues hoy de madrugada en el curro me han dado 4 pinchazos en el pulmón que me han dejado muy rallado, me he ido al salir a urgencias, me han hecho una radiografía de torax y resulta que tengo un principio de neumonia... me han terminado ingresando y menuda experiencia,, me han llevado a otro hospital en ambulancia, dejado mas d 1 hora en un box sin ayuda ninguna, luego me han subido a un cuarto y a la hora ha venido un médico diciendome que no me ingresaban, que era muy leve la neumonía y que me levantara y me fuera andando al otro hospital porque "podía andar perfectamente", sabiendo que iba de empalme, sin haber dormido y habiendo ido por dolores en el pecho y a 34 grados a la 1 de la tarde. Me ha dado una sensación de abandono la sanidad privada que noes ni medio normal... por no liarsela al médico he cogido y pilladoo un taxi pero una puta verguenza la verdad.

conclusion: si notais cosas raras en el pecho iros a que os hagan una placa de torax porque podeis tener una liada bastante importante.

CarlosML27

Bueno pues vuelvo por aquí un año después. Positivo por segunda vez outta nowhere, porque realmente no es que salga mucho de casa salvo a pasear a los perros o hacer la compra así que F.

Mi pareja dio negativo, así que me vine al pueblo a aislarme aquí solito.

7 días después
Aaaaaachu

¿Alguien se ha hecho análisis después de pasarlo?
Por primera vez veo en los resultados el concepto "Gamma glutamiltransferasa" a 108 (se ve que es muchísimo) y he buscado en internet y miedo me da... parece un posible daño en el hígado y que me de eso así de repente he pensado en el Covid.
Ahora estoy cagadisima...

(Lo sé, tengo que ir al médico, pero el maravilloso SAS no me ha dado cita hasta dentro de 2 semanas... y teléfonica 🤦🏻‍♀️)

saruto

yo di positivo ayer, es la segunda vez que lo paso, por suerte no he perdido ni gusto ni olfato pero estoy con un dolor de garganta que no tiene puto sentido no puedo ni tragar saliva, en enero lo pase, y se donde y como lo cogo pero ahora no tengo ni idea porque es que apenas salgo de casa he estado desde el jueves hasta el sabado por malaga y he presentado sintomas el sabado domingo, creia que era una faringitis por el aire acondicionado y he dado un positivazo como una casa, estoy peor que la primera vez eso si que puedo decirlo

Prava

Pues lo acabo de pillar. Que yo sepa no lo había pillado antes. Olfato y gusto funcionales 100%, garganta que cada vez que toso parece que me acuchillan. Fiebre una tarde, escalofríos, etc.

¿Me toca cuarentena? ¿Dónde están las medidas a seguir actualizadas? Porque mirando Google me salen cosas de 2020?¿?¿??¿

1 respuesta
Syki

#1496 lo bueno del covid actual es que lo duro, dura un día, yo pase un día jodidisimo y luego ya solo tuve mocos una semana

No tienes que hacer cuarentena obligatoria, lo comunicas en el trabajo y será tu centro el que decida si vas a trabajar con mascarilla, si te encuentras muy mal también puedes ir al médico y pedir la baja.

La cuarentena es recomendada si tienes síntomas, si no tienes por mucho que des positivo no tienes que hacer cuarentena solo llevar mascarilla en los momentos obvios

2 meses después
pelusilla6

Cogí la omnicron en enero, pensé que el tema flemas (blancas sobre todo) desaparecería pero va a hacer un puto año y sigo con una carraspera que a veces parece que tengo 70 años...
Una sensación que te obliga a toser si o si cada ratillo.

Según médico y análisis estoy perfecto pero meh

He visto en FC mucha gente con cosas parecidas tras varios meses, no se si por aquí andará alguien igual.

ArThoiD

Pues lo pillé hace unos días, ayer di positivo, un poco de tos pero ni siquiera me duele el cuello, un poquito de dolor de cabeza y ya. El viernes de hecho fui a currar y al gym por la tarde cuando en principio ya tenía el bicho xDDD

Unos paracetamol y au por ahora. Es como un constipado básicamente, nariz bastante tapada, pero sin mucho moco siquiera, y algo de tos que jamás tengo de normal.

Lo pillé en la Oktoberfest de Munich casi al 100%, evento de empresa allí y varios más lo han pillado como es esperable.

Sirius_spa

Me uno al club.

Fuí de viaje con mi pareja a Francia y el martes volvimos a casa con el bicho en la maleta.

Un par de días con la sensación de un gripazo del copón con mocos, fiebre, dolor de cuerpo y la garganta que parecia que me habian pasado una chuchilla por ella.

El sábado por la tarde ya me empecé a encontrar mejor, y hoy ya sólo tengo mocos.

Lo curioso del tema es que la primera en tener sintomas fué mi señora el martes al venirnos. Al llegar a madrid, fuimos a una farmacia a hacernos un test de los que te dicen si es covid o gripe(Nos contó que si tenemos gripe y nos haciamos el test covid normal ibamos a dar positivo): Ella dió para gripe y yo limpio.
Al día siguiente ya me desperté como si me hubieran pasado 100 camiones por encima. Nos volvimos a hacer el mismo tipo de test y ahí ya dimos los 2 positivo.

He capeado el temporal con sobres de algidol que nos quedaban en casa y leche caliente con miel por la mañana y por la noche antes de ir a dormir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox