Mediavideros positivos en COVID-19

JCab

#1440 Así me gusta, 0 empatía, a tope de egoísmo.

Bien nos va con esta puta sociedad de mierda.

1 respuesta
Spiker

#1441 Y así seguirá, cada palo que aguante su vela, mirar por el resto no vale para nada.

s0ny

#1436 no jodas. yo no estoy vacunado, hace dos semanas lo pillé, y estaba pensando en vacunarme cuando pueda (dice el protocolo que 5 meses tras infección) pensando que igual así protejo más a mi señora madre, al no cogerlo yo más, que ya tiene una edad.

Pues vaya chufa.

Puedo preguntar cómo lo han pasado? Sí ha sido llevadero o tocapelotas?

2 respuestas
Consiensia

Es normal que una semana después de pasarlo siga estando cansado todo el día?

2 respuestas
B

#1443 ¿Te creías que por los vacunados estaban protegidos al 100%? lo pillan de la misma forma que los no-vacunados.

#1444 Se llama covid persistente, si pasadas 4 semanas sigues con algún síntoma, éste seguramente quede durante bastante tiempo y en algunos casos para siempre. Hay mucha gente que no puede ni subir unas escaleras a un segundo piso del cansancio que tienen. Te deseo suerte y que con las semanas desaparezca.

1 1 respuesta
Consiensia

#1445 esperemos que no, estoy yendo al gimnasio etc pero me noto como sin ganas, cansado y con sueño todo el dia

1 respuesta
B

#1446 un colega mío, el típico cachitas del gym que hace dieta, lleva su rutina al día y todo eso, tuvo que dejar el gym después de pillar el covid, cada vez que se esforzaba le entraba ansiedad y taquicardias, una vez se lo tuvieron que llevar en ambulancia. De momento lleva medio año sin poder ir al gym y no tiene pinta que se vaya a solucionar, los médicos le han hecho pruebas de todo y no le detectan nada. Le han dado diazepam para cuando le de algún ataque y fuera.

2 respuestas
Consiensia

#1447 joder que chungo, espero que se me pase con las semanas.

contris

#1447 a mi me ha pillado en un MUY buen momento de gym... y AHORA, después de casi 3 semanas estoy empezando a poder entrenar de verdad... las dos primeras semanas me daban hasta mini amarillos al llegar de mi casa. Un cansancio extremo brutal que por suerte ya se me está pasando, pero puedo entender muy bien a tu colega... como no tengas la mente fuerte te puedes meter en un bucle bastante destructivo y depresivo, aunque eso de medio año sin poder entrenar yo creo que tendrá una parte psicológica bastante grande, no me creo que un tío sano, con las defensas fuertes te de un parraque que te deje de esa forma.

1 respuesta
guccipump

0 vacunas 0 contagios un saludo amigos

6
pronv

Llevo 2 días con dolor de garganta y mocos, ayer por la noche fui al médico y me dijeron que tenía faringitis, me han recetado paracetamol y azitromicina. Hoy es cuando tengo más mocos, estornudos (por mocos, no tos) , cansancio y dolor muscular. fiebre creo que no llego a tener pero si un poco más alta la temperatura de lo normal. No me han hecho ningún test pero tiene pinta de ser covid. 0 vacunas y hasta que no salga una segura no planeo ponerme ninguna. Luego iré a la farmacia a por un test de antígenos. Que yo sepa es la primera vez que me sucede

Aaaaaachu

Después de casi dos semanas del positivo sigo con tos, pero bueno eso es lo esperado.
Yo también sigo sintiéndome todavía muy cansada y dolorida...

Esto es una puta mierda.

Básicamente venía a desahogarme. Gracias.

5
JCab

#1449 Joder, yo he de haber tenido suerte, a los 4 días de dar positivo ya podía hacer deporte, notaba sensación de quemazón en los pulmones, pero podía sin apretar mucho.

Sí que noto un poco de cansancio aún, pero nada que no se pueda aguantar.

Lo que sí que me sigue jodiendo un poco es la garganta, en mi caso di positivo el miércoles de la semana pasada.

1 respuesta
B
#1453JCab:

Sí que noto un poco de cansancio aún, pero nada que no se pueda aguantar.

Así estoy yo, junto a algo de mocos, después de 6 dias desde que di positivo. Mañana me haré antígenos a ver que doy. Llevo una genada terrible 6 dias practicamente en casa o como mucho que fui a mercadona y a la farmacia 2 veces.

Titan89

#1443 ni ellos saben como han pillado el bicho.

Mi padre sólo tiene tos y sin fuerzas, pero mi madre lo pasó muy mal, dolores musculares, tos mucosa, perdida de sabor y olor… adelgazaron unos kilos.

1
pronv

He dado positivo en el test de antígenos. Me encuentro en la mierda, lo peor es el cansancio y el dolor muscular

Must

Los que lo estáis pasando tan mal, ¿pasásteis otras cepas o esta es vuestra primera vez? Es que, en general, me da la sensación por mí entorno que Omicron es ligerita y leo aquí algunos testimonios que dan bastante miedo.

3 respuestas
RocKO

#1457 porque estas variantes que estan en circulación saltan gran parte de la protección que se pudiese tener en anticuerpos únicamente de las vacunas.

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc2206576

These data show that the BA.2.12.1, BA.4, and BA.5 subvariants substantially escape neutralizing antibodies induced by both vaccination and infection. Moreover, neutralizing antibody titers against the BA.4 or BA.5 subvariant and (to a lesser extent) against the BA.2.12.1 subvariant were lower than titers against the BA.1 and BA.2 subvariants, which suggests that the SARS-CoV-2 omicron variant has continued to evolve with increasing neutralization escape. These findings provide immunologic context for the current surges caused by the BA.2.12.1, BA.4, and BA.5 subvariants in populations with high frequencies of vaccination and BA.1 or BA.2 infection

2 1 respuesta
Aaaaaachu

#1457 yo la primera vez

1
Dek0

#1457 Yo pillé la Omicron justo antes de navidades después de haberlo pasado como usuario beta en marzo de 2020 y con 2 dosis de la vacuna, y creía que era otra cosa hasta que me empezó a dar la carraspera y la tos chunga, que es lo que más me recordaba a la primera vez, y ya lo confirmé por test de antígenos y PCR.

No tuve ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni malestar, ni pérdida de gusto u olfato, me pensaba que sería una gripe u otra cosa. Además me trajo como novedad el moqueo de nariz, cosa que no tuve tampoco en la primera, y es lo que antes me suele salir en cuanto tengo una gripe o resfriado. La primera vez fue bastante peor.

1
Must

#1458 entiendo.

Yo es que pasé la delta y no tuve fiebre ni nada, salvo diarrea a saco dos días xddd Vamos que no lo pasé muy mal y me da cosa pillar Omicron y que me deje hecha un Cristo.

Tmbn he pillado dos resfriados fuertes estos dos últimos meses, antígenos negativos, pensando que era Omicron sí o sí. Goteo nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza pero claro, al día siguiente ya estaba bien.

1 1 respuesta
RocKO

#1461 no te va a pasar absolutamente nada, ni te preocupes. Puede que unos días y tal un poquillo jodida según tu estado en ese momento (procura vitamina D, ejercicio y comida sana), como toda la vida de dios que pillas algo y ya esta. Además si ya has pasado delta... tu cuerpo, tiene inmunidad celular estructural contra el virus.

culm3nta_

Ale, pues ya me he desvirgado. He pillado al punto bichito y no veas la paliza que me está metiendo. Dos vacunas llevaba

Lunes por la mañana me levanto con pequeña molestia en la garganta. Me hago test de antígenos (1) y sale negativo. Bahhh me he resfriado con el A/C. El día lo paso cansado y llego a las 23h a 39'5 de fiebre. Esa noche un espectáculo de pesadillas y alucinaciones.

Martes por la mañana, me levanto atropellado y sin fiebre. Test de antígenos negativo (2). Llega la noche y otra vez, fiebre a 39.

Miércoles por la mañana, con un dolor de garganta nunca padecido y un poco de fiebre. Por cojones esto debe ser Covid. Me hago otro test (3) y tate, positivo. Llego a la noche con otra vez fiebre suave, a 37'7. Nervioso porque he estado en contacto con mi hijo de 6 meses y mi pareja. Putos testos que dieron negativos.

Hoy jueves, un dolor de garganta brutal y una voz de resaca que pa qué. Ya os contaré cómo acabó.

P.D: hoy mi pequeño ha amanecido con fiebre. 38. Me cago en todo lo que se menea

ogeuF

otro por aqui con el bicho desde hace un par de dias, de momento todo leve. algo mas cansado de lo normal.
pero poca cosa. :pray:

B

me he hecho antígenos y seguimos así... tengo solamente mocos, ni tos, ni fiebre, ni malestar.

Tengo 32 años y soy de ZGZ. Di positivo el viernes 24.

B

¿Cuánta pasta os vais a dejar en tests? menudo negocio jajaja

1 respuesta
pronv

Hoy estoy bastante mejor, yo creo que en 2 días estoy al 100%

B

#1466 yo solo 2,90€ en este que me he hecho hoy. En 3 dias ya hago vida normal, que hará 10 días que di positivo. Sin más. Si no, que los financie el gobierno y los paguen ellos.

1 respuesta
B

#1468 Yo lo que hago cuando tengo algún síntoma es simplemente tener un poco más de cuidado con la gente y sigo haciendo vida normal, sin más. Ni tests ni nada. También dependerá en qué trabajes.

Nullpointer

Yo el virus me lo cargué en 6 días

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox