¿Qué medidas individuales estáis tomando para el Coronavirus?

B

#150 Mosquis
Pues depende de si en tu ciudad natal hay suecas o de si hay murcianas por ejemplo. (con todos los respetos por supuesto.... Un abrazo a mi querida Murcia.. y un beso... y un estornudo.. más besos.. más contacto, etc...)

Kaiserlau

#141 mola tío aceptas gente para ver las clases?

Grabalo!

1 respuesta
Kaiserlau

Comentarios que suenan a epitafios.

Pues yo lo digo bien claro. Si estoy bien para ir a trabajar estoy bien para salir a tomar unas birras hoy. Y así lo voy a hacer.

O cierran los negocios o si me hacen salir a trabajar, saldré de marcha.

Responsabilidad individual cuando no hay colectiva? Si si...

B

Buenas medidas, no como las del gobierno progre

2 1 respuesta
B

#143 A ver si tenemos un poco de sentido común por favor, salir sólo para lo estrictamente necesario que me suda la polla que lo cojas tú, pero luego lo pillas, lo contagias, se saturan las urgencias y nos jodemos todos y tú te lo puedes merecer por estúpido pero mucha gente no.

1
B

Pues yo en mi casa, con mi padre con tratamiento de radioterapia y quimioterapia, nos lo hemos tomado bastante a pecho. Digamos que mi padre hace un cuarentena en el segundo piso (vivo en un dúplex) y los demás abajo. Nunca coincidimos con el y sobretodo cada vez que venimos del exterior, nos lavamos bien las manos.

Cada uno tiene su toalla, su botella de agua...

Y para colmo hoy me he levantado con sintomas, ya sea de resfriado o del puto coronavirus, así que me han encerrado en la habitación a hacer teletrabajo.

Y ahora el plot twist: mi hermana es enfermera en la planta de infecciosos, dónde han estado tratando con todos los posibles coronavirus

Glumyglu

A partir de hoy no salgo de casa.

1 respuesta
futurman

#152 Usamos un programa llamado Zoom y solo miembros de mi instituto en mis clases pueden entrar. Son muy basicas por desgracia.

Rivendel
#157Glumyglu:

A partir de hoy no salgo de casa.

A partir de hoy, si si jaja

1
M

No están haciendo la pruebas a mucha gente joven con fiebre y síntomas. Están ocultando datos.

Y ningun medio ha dicho ni mu.

Danico

Mi novia y yo nos encontramos en cuarentena ya que una compañera de su trabajo es muy probable que lo tenga (no la han hecho las pruebas pero esta en casa con todos los sintomas) nos quedan minimo 2 semanas en casa sin salir! xD

1 respuesta
JaMaN

#154 "La imagen será sacada de su capilla a las 9 de la mañana del miércoles, será transportada hasta el altar mayor, donde estará disponible para todos aquellos que quieran acercarse a verla, para que a las 20 horas se celebre una misa y se bendiga."

elfito

Personajes culpando al Gobierno (independientemente de que color), cuando como miembros de la sociedad dan todo el asco. Nada nuevo bajo el sol. Es lo que tiene tener demasiado integrado en el genoma español la nula responsabilidad y autocrítica. Es preferible siempre criticar a otro que analizar correctamente esas críticas.

Porque claro, todo le mundo sabe que firmar un documento desde el gobierno hace comprender a millones de personas que tienen que ser cívicas, y dejar de ser irresponsables. Es absurdo que alguien de más de 15 años no sea capaz de analizar que si un gobierno de derechas hubiese cancelado el 8M, en vez de ir 5M de personas, hubiesen ido solo 4. Y a su vez analizar que si un gobierno de izquiedas hubiese cancelado el 8M, en vez de ir 5M de personas, hubiesen ido solo 4.

Pero eh! la culpa es solo del gobierno. No de los individuos que dicen "herp derp es solo una gripe como otra cualquiera" o "no voy a tomar ninguna medida".
Huelga decir que por supuesto que el gobierno actual ha reaccionado mal/tarde. Debería haber clausurado los colegios y centros de mayores hace semana y media y no hace 3 días.

Pero bueno todos sabemos que esto es una lucha de colores, y no de inteligencia.

1 respuesta
B

clases online.
por consejo gubernamental, salir lo menos posible
Ya hice compra el ultimo día antes que nos echaran del curro y ayer, no necesito ( por ahora ) más comida...

1
D4rk_FuRy

#163

No me lo digas, votas a podemos

1 respuesta
-db-

Estoy de vacaciones, así q voy a gym compro con normalidad, salgo, paseo al perro, hago vida normal ya q estoy sano. Fin

2 respuestas
elfito

#165 Ya sabía que tenías una capacidad de análisis comparable con un cacahuete. Pero no lo dejes tan patente. Si eres incapaz de asumir que ciertas medidas de un gobierno (sea de derechas o de izquierdas), iban a dar prácticamente lo mismo en el descontrol, incivismo e irresponsabilidad por parte de la sociedad, no es mi culpa. Es tuya que lo ves únicamente desde el prisma político.

De ahí que te pienses que no criticar en primera instancia a un gobierno, es algo de podemos.

Basta con dos replys mios sobre feminismo para ver mi posición en contra. Y si le sumas a que en el mismo reply he dicho que el gobierno va tarde y mal...

Pero oye. Te dejo con tu capacidad de análisis :P

Ninetails741

Me pasó la mitad del día llevando enfermos al hospital y la otra mitad desinfectando el vehículo y manos. Muy divertido xD

#166 este no se ha enterado de nada, sigue en tu nube

1 respuesta
HALAMADRID

#168
Pues no es por nada.
Pero al final me hace gracia que los que toman excesivamente precaucion acaban contagiados antes que el caso como #166

Y no hablo por mi.
Mi gimnasio sigue abierto, pero llevo 3 dias sin ir por todo esto y me estoy subiendo por las paredes.
Al final acabare levantando garrafas de aceite en casa y flexiones.

1 respuesta
Matraka4

#161 que suerte tienes HDP

1 respuesta
Danico

#170 Bueno....mi novia esta en el grupo de riesgo al tener EM. Ningun presentamos sintomas salvo un poco de tos (que en esta epoca es normal por la alergia que padecemos)

LR

Yo he estado 10 días de vacaciones que prácticamente las he pasado en casa...hoy empiezo a currar de nuevo y aquí ya ha llegado la histeria del papel higiénico...se ve que todos los de Madrid y país Vasco con casa por aquí han decidido venirse a pasar aquí la cuarentena...

Dep

XarevoK

#2 Tanto tu como todos los que le habeis dado manita espero y deseo que no os contagieis ni contagieis a familiares vuestros.

M

Yo acabo de llegar de la compra, que tenia que hacer no por el Covid-19 o que venga un ataque nuclear inminente o viva en Venezuela, es que tengo que comer.

Y después de lo que he visto en el Mercadona de gente llenando carritos y colas interminables haciendo precisamente LO QUE NO hay que hacer, que es la conglomeración de gente en espacios cerrados, pues he decidido que sea la ley de Darwin la que se encargue de juzgar a cada uno.

No tenemos remedio como especie, por el alto nivel de retraso que gasta la inmensa mayoría de la población. Cuando me tocaba pagar y he visto que la cajera del mercadona estaba embarazada y no tenia ni unos guantes (tocando el dinero de todo el mundo) ni si quiera una simple mascarilla. He tenido que preguntarle, porque no esta en su casa o en todo caso con medidas al menos de protección, su cara ha sido un poema.

sPoiLeR

#148 Mira al tio este en chanclas, con las bandas elásticas se esta poniendo del copón.-

En amazon están volando

1 1 respuesta
WaRdIx

Ninguna, estoy infectado. Ahora estoy aislado en una habitación en casa y con mascarilla.

1
B

#175 Yo tengo pero con manguitos en los extremos en vez de cerrada

T

Ninguna

X

recuperar el salir a correr a las 00:00 con las calles vacias, vaya piernas chaval, mira mira mira como luzco mis camisetas de la cursa de la merçe y la de la maraton de bournemouth(3:53 y orgulloso de ello jasjasjas)

Ninetails741

#169 te presto mi barra de dominadas si quieres xD

1

Usuarios habituales