RÁNKING DKV: España, país más inseguro de Europa en lo relativo al covid

T

El think tank Deep Knowledge Ventures (DKV), con sede en Hong Kong y sus oficinas europeas en Londres, ha elaborado varios rankings sobre la incidencia a nivel mundial de la pandemia, que se acerca a más de dos millones de contagios en todo el globo. España no sale bien parada en ninguno y es el país europeo menos seguro, el menos recomendable para vivir en estos momentos.

La primera de estas listas evalúa en función de distintos criterios la seguridad de cada país. DKV establece una puntuación a cada país sobre un total de 1.000 puntos, y señala los 40 Estados más seguros para vivir en la crisis sanitaria. Israel, Alemania -ambas por encima de 630 puntos- y Corea del Sur se encuentran en los tres primeros puestos, mientras que España ni siquiera aparece.

Fuente:https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-espana-es-el-pais-menos-seguro-de-europa-segun-el-think-tank-dkv_20053515_102.html

Pues parece ser que nuestra gestión del problema no está pareciendo óptima en el resto del mundo, más bien al contrario. Nos consideran los peores de Europa. ¿A qué pensáis que se debe, fundamentalmente? ¿Qué es lo que tan poco gusta en el resto del mundo?

3
Neodux

Alemania top1 permiteme dudarlo

13 2 respuestas
O

Pero en Hungria son fascistas no? Me lo ha dicho Ferreras, y los demas medios oficiales. La ultraderecha me da mas miedo que el virus.

Yo creo que estos del DKV tambien estan en contra del pobre Sanchez e Iglesias. Nuestro gobierno lo esta haciendo todo bien. Todo bien.

2 1 respuesta
Endorfina

Suecia, Francia y Finlandia por encima. ¡Bien!

#3

Barbechens.

1 1 respuesta
Don_Verde

Países Bajos sextos y Bélgica, el que tiene más infectados por habitante, octavo. Suena creíble, si.

Portugal 25 cuando está siendo un ejemplo de gestión de la crisis.

14 1 respuesta
JoDeR

Aparece Belgica de los primeros que es el país con mayor tasa de muertes por millón de habitantes de toda Europa.

Darle el crédito que queráis darle.

1 2 respuestas
T

#5 #6 Se supone que valora muchas esferas como la transparencia y cosas así. En teoría Bélgica está informando del 100% de los muertos y supongo que eso dará puntos, no sé.

2 respuestas
zazgan

¿Por qué pones ranking con tilde?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me espero al estudio de Tezanos

7
quetzalcube

#1 malditos chinos comunistas fachas 🤣

Don_Verde

#7 A mi, sinceramente, me parece una chorrada analizar la transparencia como base para deducir que país es más seguro o no. Luego es que ves las estadísticas de infectados por habitante y ya te ríes del todo. Pero especialmente me parece chocante que Portugal esté el 25.

Que España e Italia estén a la cola no es sorprendente.

1
Lexor

Cuanto tendriamos que aprender de Orban y de su milagro economico
Pero no, aqui tomamos por ejemplo a seguir a cuba, iran y venezuela

1 respuesta
Don_Verde
#12Lexor:

Cuanto tendriamos que aprender de Orban

Que cabroncete, que quieres que Pedrete disuelva el parlamento y se declare Emperador :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
M

#7

#7True:

En teoría Bélgica está informando del 100% de los muertos y supongo que eso dará puntos, no sé.

Pero sigue siendo igual de inseguro, la transparencia no te da seguridad a la hora de contagiarte.

Lexor

#13 Hombre, si ello conlleva disolver en acido a sus socios de gobierno y emular el resto de cosas pues ni tan mal
El ego de pedro no debe ir muy alla del de orban

1 respuesta
Don_Verde

#15 Darth Falconeti incoming...

1 respuesta
Lexor

#16 y de ahi pasaremos a rajoy paseaporloscielos como ultima esperanza

1 respuesta
Don_Verde

#17 Estoy deseando que empiece la saga y le pongan la armadura negra a Darth Coletus. Y el sable de luz rojo made in Venezuela.

1 respuesta
DiosUniverso

Alemania es una República. DKV es un panfleto comunista.

Tusk asegura que el Fidesz de Orban será expulsado del Partido Popular Europeo este año
https://www.expansion.com/agencia/europa_press/2020/04/16/20200416215414.html
Expansión otro diario económico comunista.

Y así imito a muchos de nuestros queridos users del foro.

Lexor

#18 yo creo que la saga va a acabarse antes d q bajen los creditos iniciales
y tocara otra saga pacifica hasta que la gente vuelva a olvidarse y caiga nuevamente en el error de confiar en la izquierda española

wajaromau

Buena propagada de un panfleto

Agrael120

#4 15 años, casi nada.

B

#1 #2 Cuando veo a Alemania top 1 ya me dan ganas de reir. Se ve que los billetes por delante siempre, para salir alto en los rankings.

Que les den por el culo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues irá en función de muertos per cápita.

B

Tenemos la mejor sanidad del mundo, y aun así somo el peor pais en muertes (/1000000 habitantes)

1 respuesta
wOlvERyN

Obviamente culpa de la ultraderecha, de los recortes del pp y de vistalegre. Y que estos mismos no opositan bien. Yo sí te creo enfermera.

-DesT-

Si le damos la vuelta somos top1

7 1 respuesta
tute07011988

#6 lo importante es que España sale en el último puesto, el resto qué importa. Te morirás, pero qué transparencia, chico.

B

Que Italia y España son el pozo ahora mismo es lo esperado, pero el top no se lo cree nadie XD..

MaTrIx

Bélgica e los más seguros
XDDD si esta por encima de España en muertos por millón. A parte de que si, España está a la cabeza en infectados pero también y muy por encima de otros países, tenemos el nivel de altas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Athanatoi
  • Agrael120
  • GoFoward
  • MaTrIx
  • Lexor
  • Don_Verde